35.NEJI

5.4K 742 150
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a Kohei Horikoshi y Masashi Kishimoto

Bakugo desabrochó el cinturón que sostenía a Kubikiribōchō y apuntó con la punta de la espada al cuello del matón. Ahora tenía la fuerza suficiente para sostenerla con una mano, aunque eso hacía que se cansara más de la cuenta.

—Ya has oído a la chica de los moños, bastardo. No hagas que me ponga violento. —amenazó Bakugo, entrecerrando los ojos.

El matón sonrió al ver la actitud de Bakugo.

—Bakugo ...—pensó Lee, con los ojos como platos al ver de nuevo al que consideraba como su primer amigo.

—Bakugo. —dijo Sasuke tocándole el hombro. —No es necesario usar la violencia con estos tipos. Son examinadores que nos están poniendo a prueba y por eso han puesto un genjutsu. —

—¿Un genjutsu?—pensó en voz alta un genin con la cabeza rapada que estaba viendo desde el fondo lo que estaba ocurriendo.

—¿Eh? ¿De qué cojones está hablando? —pensó Bakugo, torciendo el rostro. 

A diferencia del cabeza rapada, Bakugo se guardó para sí lo que pensaba. No quería quedar como un idiota. Guardó la gran espada y empezó a mirar disimuladamente a todas partes para ver donde podía estar la ilusión. Sobra decir que fue un esfuerzo inútil, ya que si por algo se caracterizaba Bakugo es que era incapaz de discernir los jutsus oculares.

—Je. Así que te has dado cuenta ... —murmuró el matón que había golpeado a la chica.

—Exacto. Así que anulad el genjutsu porque ya lo hemos descubierto. —dijo Sasuke dando un paso al frente. —Vamos a la tercera planta.—

—¿Pero no estamos ya en la tercera planta?—cuchicheó el cabeza rapada con una compañera suya. 

—Díselo, Sakura. Seguro que tú lo has visto antes que nadie. —dijo Sasuke, girando su rostro en dirección a la pelirrosada.

—¿Eh?—dijeron a la vez Bakugo y Sakura.

—Tú tienes la vista más aguda y la que tiene mejores conocimientos acerca del genjutsu. —siguió diciendo Sasuke.

—Sasuke-kun .... —pensó Sakura enrojeciendo y con una sonrisa. —Gracias ...—

—¡Así es!—la expresión dubitativa de Sakura se transformó en una de seguridad absoluta. —Me he dado cuenta enseguida. ¡Estamos en la segunda planta!—

Bakugo alzó una ceja extrañado, pero se volvió a guardar para sí mismo lo que pensaba. Y más confuso estuvo cuando el cartel que mostraba el 301 pasaba a ser el 201.

—Bien visto, era una ilusión. Pero a ver cómo reaccionáis a esto. —dijo el mató con unas tiritas en la cara. 

Después, el matón entrecerró los ojos y dio una patada lateral buscando golpear la cabeza de Sasuke. Éste vio sus intenciones y alzó su pierna para lanzar otra patada. Bakugo, que aún estaba en shock por el genjutsu, solo pudo ver como Lee se interponía entre ambos y paraba cada patada con sus manos.

—El cabrón del cejotas es rápido. —pensó Bakugo, sonriendo al ver como Lee se había hecho lo suficientemente rápido y fuerte para detener a ambos sin esfuerzo alguno.

—¿Eh? Pensaba que era un debilucho, pero es tan rápido como Sasuke. —pensó Sakura, sin comprender esta cualidad de Lee.

—Ha detenido mi patada como si nada. Debe haber concentrado muchísimo chakra en el brazo. —pensó Sasuke retirando la pierna y observando el brazo vendado de Lee.

Katsuki Bakugo en KonohaWhere stories live. Discover now