Llegaste (Camila g!p)

9.3K 338 44
                                    

- Lauren, por favor, necesito que salgas con ella, mira si lo vemos por el lado positivo, nos beneficia a las dos, paso la materia y asi no me castigan, podremos ir a la fiesta esa que tienes el proximo fin.- esa era mi no tan responsable hermana menor, convensiendome una vez mas de salir con alguno de sus profesores para pasar la materia.

- Mira Tay, si es fea, al segundo me voy, no me importa no salir de fiesta, entendiste.- la vi sonreir.- Lau , te aseguro que no es para nada fea.- respire hondo y tome el número que me ofreció.

Digo que podria salir mal, esto en parte era super interesante , como siempre , si ya se que estan pensando, que zorra, pero es natural querer disfrutar de mi vida en todos los aspectos y uno de los importantes es el sexual , osea tampoco tenia sexo con todos , aunque lo parezca, como sea , veamos que sale, al fin aun no ha llegado esa persona de la qué todos hablan.

Taylor quedo con la tipa de que pasaría a recogerla; llegue al lujoso y costoso lugar en donde vivía la profesora, ubique la casa, después de unas cuantas sesiones de respiraciones camine a la puerta de entrada.
Abrió una empleada, podía asegurar por tan descriptivo uniforme.- Soy Lauren, vengo por...- sin dejarme terminar abrió totalmente la puerta dejando ver la impresionante casa, sin más entre, siguiendo a dicha mujer.

- En un momento baja, espere aquí.- asentí, comencé a mirar todo, al fondo vi un gran piano, siempre quise aprender a tocar, alguien día, salí de mis pensamientos cuando escuche la voz de niños , gire un poco la cabeza, detrás de mi habían dos pequeñas niñas, no pasaban los 5 años, podía asegurar que eran gemelas, sonreí y ellas lo hicieron conmigo.

- Hola, eres la cita de mamá?.- dijo una de ella mientras la otra se escondía detrás de su hermana.- Creo que sí.- dije, estaba por pregúntales su nombre cuando una voz me hizo detenerme.

- Eider, Eira, sus cosas, llegaremos tarde.- busque a la persona, pero no pude verla.- ¡Mami!.- grito una de las niñas emocionada, mientras la otra no podía ocultar la felicidad que eso le provocaba.

- Ven Eira, hasta luego señora.- dijo la niña tímida, pero antes de salir del gran salón entró una mujer. Era realmente espectacular, Tay no mentia cuando dijo que no era nada fea.

- Buenas tardes, tu quien eres?.- dijo mirandome a lo ojos, era bastante hermosa.

- Ella es Lauren,saldre con ella esta noche.- dijo otra mujer entrando por otra parte del salon. Para esto ya estaba demasiado confundida, como podía ser tan grande un maldito salón, para tener tantas entradas .

- Como sea me llevo a las niñas, la proxima vez que quedes con alguien trata de no traerlas a casa, ten un poco de respeto por mis hijas.- dijo aquella hermosa mujer.

- Camila por favor, no estoy haciendo nada.- dijo la otra mujer.

- No discutiré eso ahora, las niñas se quedan hoy conmigo.- dijo la que ahora sabia se llamaba Camila, y salió del gran salón.

-Disculpa, es mi ex, es un poco especial, soy Margaret, eres Lauren, cierto?.- La mire unos segundos, no era fea, pero no se comparada nada con la mujer que se había marchado, tome un poco de aire y solo asentí.

Regrese de aquella cena, no negaré, fue agradable el tiempo que pase con ella, no pudo ir más allá, supongo que el que ella fuese linda no era suficiente.

- Dime que saldremos este fin de semana, dime qué sí hermanita.- Me acerque a ella y le di un fuerte golpe en el brazo.

- Tu qué crees.- me abrazo.- Eres la mejor.- me solté de aquel abrazo.- Aunque tengo que salir de nuevo con ella, pero es lo de menos, es una persona muy agradable.- la vi salir de la habitación.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora