Clase de Química (Sin g!p)

26.7K 691 185
                                    


Estaba en el estacionamiento de la escuela donde imparto clases de Química a alumnos de entre 16 y 18 años, llevo aquí al menos 3 meses, me gradué hace apenas unos meses y que me hayan dado esta oportunidad fue sorprendente.

Iba por los pasillos de la escuela para dirigirme a mi primera clase, recibía halagos y comentarios de algunos alumnos, unos lindos otros asquerosos, pero me iba acostumbrando.
Se acercaba mi última clase, la favorita, fui a aquel salón.

- Hola chicos, buenas tardes, como están hoy, hicieron sus deberes?.- recibí de todo el salón .- Buenas tardes Profe .- el único salón con chicos que me "respetaban" y al menos hacían sus deberes, muchas veces solo para impresionarme, pero al menos aprendían algo o al menos esperaba eso.

- Profe no entiendo nada sobre los compuestos, será que me pueda dar unas clases privadas, se ve que es muy buena en eso?.- a veces no sabía si Dinah lo hacía para molestar o de verdad le interesaba.

- Es una sustancia formada por la unión de dos o más  elementos de la tabla periódica, en una razón fija,  Señorita Hansen no doy clases privadas, sus dudas las puedo aclarar aquí y así los compañeros que no preguntan también saldrán de dudas, alguna otra?.- dije acercándome a su lugar.

Se paró de su lugar para quedar a mi altura y se acercó a mi cara.- Tiene pareja, o puedo invitarla a salir.- me cerró un ojo y me sonrió coquetamente, estaba por contestarle.

- Regresa tú maldito trasero a tú silla Jane, y pon puta atención para que al menos las dudas que tengas sean razonables y no de un niño de primaria.- y ahí estaba la ojiverde malhumorada, la mayoría evitaba hacerme comentarios por ella, siempre contestaba antes que yo, y me encantaba sus comentarios.

- Jauregui cuida esas palabras, bien chicos quiero sus deberes en mi escritorio mientras lean el capítulo 18 del libro, haré una preguntas después.- giró su rostro a mi.- O que, me va a castigar.- me dirigí a mi escritorio.- Quieres que haga eso.- dije y solo sonrió.- Talvez, solo si lo merezco, lo merezco profesora Cabello?.- dios, como puede hacer eso enfrente de todos.- Solo talvez.- dije, sin más seguí dando mi clase, revisando cada cuaderno, algunos bien, otros daban pena, faltaban unos minutos para acabar la clase, entregué los cuadernos quedándome solo uno.

- Señorita Cabello no me ha entregado mi cuaderno.- decía la bella ojiverde.- Lo sé, te quedarás al final de la clase, necesito revisar unas cosas contigo en cuanto a tus deberes.- sin levantar la mirada del libro que tenía en las manos la escuché hablar.- Porque, sí no tengo ningún error, estoy segura.- cuando levanté la mirada todos me veían.- Es por eso Jauregui, al final harás unos en el pizarrón, necesito ver si los hiciste tú.

- Los demás no tienen nada que hacer, o también se quieren quedar al final, digo a algunos les hace falta.- dije y todo dejaron de verme para volver su vista a su libro, aquella ojiverde seguí mirándome.

Sono el timbre de final de clases y todos salieron casi corriendo, era viernes lo entendía. Mientras ellos salían yo escribía algunos ejercicios en el pizarrón, pude ver que  salió el último alumno dejándonos solo a Lauren y a mi, me dirigí a la puerta y la cerré con seguro.

- Al pizarrón Jauregui.- se levantó tomo el plumón y antes de que comenzara a hacer el primero me acerque a ella y pegue todo mi cuerpo a su espalda, sentí su respiración agitarse y eso me ponia, tome el plumón y acerque mi boca a su oído.- Alto ahí, haremos esto más interesante, por cada ejercicio mal te quitarás una prenda y los zapatos no cuentan aquí.- tomé entre los dientes su oreja y las escuché suspirar.

- Y por cada uno bien, te la quitas tú?.- me aleje de ella y me recargue en la mesa de la primera fila.- Inteligente, trato.- me quito el plumón de la mano y comenzó hacer el primero, termino y se giró, revise y estaba bien.

- Tuviste suerte.- me sonrió y se acercó.- Quítate la falda.- comencé a reír.- nunca dije que podíamos elegir que prenda se quitaría la otra.- le giñe el ojo y me quite el top de encaje que traía, quedando en sostén.

- Eso no vale, prácticamente se te veía todo aún cuando lo traías puesto.- se cruzó de brazos.- Es una prenda o no?.- dije y ella se giró sin contestar, pasaron al menos 5 min. Y no podía.- Mierda está está difícil, ya está.- la mire y estaba mal.

- Está mal.- giró los ojos y quito su blusa, quedando en sostén y falda escolar, vaya que este juego me estaba excitando demasiado.

- Joder Camila este es imposible, lo hiciste a propósito no es así.- comencé a reír.- Soy señorita Cabello, ahora la falda.- sonrió y se quitó un calcetín, mierda se me olvidó descartar eso también, que pendeja soy.

Pasó al siguiente ejercicio y perdió el otro calcetín, sabía que el siguiente tampoco podría y ahora sí que seguía la falda.

- Es una tramposa maestra Cabello.- lo era, esos ejercicios era complicados. Ví como sus manos iban a su falda y  comenzaba a bajarla, hasta quedar en ropa interior, sentí como comenzaba a mojarme, era perfecta.

- Alguien no estudio lo suficiente al parecer.- ahí estaba ella parada en solo ropa interior, su piel blanca y suave que no puede aguantarme y me acerque.

- Podemos solucionar su calificación ahora mismo.- puse mis manos en su estómago era tan suave y estaba tan caliente, mientras le hablaba al oído.-Y como.- me dijo.- Ven.- tire todo lo que había en mi escritorio y la subí.- Así.- me metí entre sus piernas y comenzamos a besarnos, no era lento, era un beso rápido, brusco y muy necesitado.

- Con que sexo en el colegio.- me dijo, quite su sostén y bese sus pechos.- Sabes que es más que eso.- la acosté completa en el escritorio, me quite toda la ropa, bajé sus bragas y me puse sobre ella, sus piernas rodearon mi cadera.

Comenzamos a movernos, me movía de atrás a delante sobre ella.- Así que no da clases privadaaas.- me decía mientras nos movíamos más rápido, bajé mi mano y la penetre con dos dedos, me excitaba tanto el sonido que hacía el entrar y salir de ella, bajo su mano e hizo lo mismo, me penetró con dos dedos.- Solo si su nombre es Lauren Jauregui.

Nos besábamos y nos penetrábamos a la vez, separo sus labios de los míos.- Camila me voy a venir ahhhh más rápido.- volvía a besarla para ahogar sus gritos, sentí como comenzaba a apretar mis dedos y metí un tercero, podía sentir también mi orgasmo venir.- Estoy cerca Lo, shhh estás siendo muy ruidosa.- volví a besarla.

Saque mis dedos e hice que ella también lo hiciera, volvía a conectar nuestros centros y me movía más rápido, nuestros orgasmos llegaron juntos mientras nos besabamos, se abrazo a mi mientras nos relajamos.

- Te extrañe tanto Camz.- levanté la cara y coloque un mechón de cabello detrás de su oreja.- Yo igual cariño, si pasarás el fin de semana en mi casa, no?.- Lauren y yo teníamos una relación desde hace 2 meses, comenzamos a salir 1 mes después de que llegara a este colegio.

- Sí amor, mi maleta está ahí.- dijo señalando el final del salón y si allí estaba. Me levanté para después ayudarla a ella, nos vestimos, se acercó a darme un beso.- Te veo donde siempre, no tardes, y no hagas caso a ninguna insinuación, eres solo mía.- me guiño un ojo y salió del salón, sin duda esa niña me traía loca.

Salí de la escuela, mismos comentarios, sí Lauren estuviera cerca ya les hubiese arrancado la cabeza, sonreí al recordarla, cruce el estacionamiento y subí a mi auto, conduje tres calles más para ver a mi bella mujer parada fuera del café donde siempre me espera al salir de la escuela.

Bajé la ventana al acercarme.- Quiere  que la lleve a casa señorita Jauregui?.- sonrió y subió, me dió un corto beso y se puso el cinturón.- Tú me puedes llevar hasta el fin del mundo si quieres.- le di un beso en la mejilla y conduje.

No sabía hasta donde llegaríamos en esto, pero lo que si sabía es que lucharía por ella y daría lo necesario para que este siempre conmigo...

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora