Tía (Camila g!p)

64.3K 1.1K 183
                                    

Camila 17 años
Lauren 26 años

Estaba muy nerviosa, la hermana de mamá venía desde Londres y se quedaría un par de días aquí, desde que recuerdo siempre fue mi crush, se fue cuando tenía apenas 11 años, habla constantemente con mamá y le envía fotos, fotos que siempre robo  para tener materia y hacerme unas buenas pajas, quería follarmela, necesitaba hacerlo.

- Camilaaaaa! Baja, iremos por tú tía al aeropuerto.- gritaba papá desde la planta baja.

- Vayan ustedes, yo no voy.- quería estar lo más guapa posible, quería impresionarla, quería gustarle, bajé a despedirlos.

- A no señorita, usted va con nosotros.- decía mamá.- Toda la familia va, años que no vemos a tú tía y no quieres recibirla como se merece.- oh mamá claro que la recibiría como se merece, pero no contigo en medio.

- Mamá no me he duchado, lo necesito, o quieres que mi tía me vuelva a ver y este toda asquerosa, acabo de ir a corre, anda vayan, yo los esperaré y ya estaré lista para que comamos.- le  suplique con la mirada.

- Está bien Karla, pero más vale que estés lista para cuando lleguemos, porque no me importa como estés te bajo a la mesa.- le di una sonrisa después ví salir a mis papás y hermanos, subí a darme una ducha.

Solo de pensar que en un par de horas mi rica tía estaría a solo una puerta de mi cuarto hacía que mi polla se pusiera dura, decidí calmar un poco el dolor de mis bolas, me dirigí al baño, me desnude y tome mi erecta polla, comencé con movimientos rápidos, quería acabar pronto para no retrasarme, mamá sería tan cabrona de bajarme en pelotas si no estoy lista, después de unos cuantos sube y baja, descargue todo mi semen, me metí a la ducha, salí me puse un pantalón azul y una camiseta negra que dejaba al descubierto mi marcado abdomen, utilice mucho perfume y me acosté escucharía mi iPod un rato.

Al parecer me quedé dormida ya que un golpe me despertó.- Pero que carajos!!.- dije después del golpe.

- Así recibes a tú tía, primero no vas por mi al aeropuerto, llego y estás dormida, para acabar me gritas, mal niña, muy mal, debería castigarte.- ahí estaba ella, tan sexy, tan caliente, tan jodidamente buena, sentí un tirón en la polla.

- Hey tía, cómo estás? Cuánto tiempo no?.- enserio acabo de decir eso, mierda.

- Algunos años pequeña, pero ven dame un abrazo, tienes cara de sufrimiento, todo bien?.- joder como no iba a sufrir, si mi polla palpitaba, está a mil, nunca la había sentido tan dura y necesitada, quería follarla, y lo quería ya.

- Para nada tía, solo el desayuno no me cayó bien, pero nada grave.- se acercó y puso sus brazos alrededor de mi cuello y sin pensar la pegue a mi cuerpo, sentí un brinco y la mire.

Tenía la mirada abajo, la seguí y ahí estaba mi tía mirando mi erecto pene, me miró y yo solo hice lo que toda persona estúpida hace, salí corriendo de ahí para encerrarme en el baño de invitados a jalarmela o me reventaría. Me quedé pensando que haría si me preguntaba porque la tenía así, o si ya no sé me acercaba, miles de situación rondaban en mi cabeza, hasta que unos golpes en la puerta me despertaron.

- Camz, dice Sinu que bajemos a comer, vas a tardar, te espero?.- hablaba tranquila mi tía del otro lado de la puerta.

- Ammm no tía, ve, ya bajo.- me moje la cara, estuve un par de minutos ahí para después bajar, en la cocina estaba mamá, papá, mis dos hermanos,  Sofi y Alejo, ella estaba de espaldas en la sala, pude apreciar su bello culo, sacudí mi cabeza para alejar todo eso de mi mente y también porque no quería la polla dura otra vez,  estaba viendo nuestras fotos, se giró y me vio, solo me sonrió y se dirigió a la cocina, sentí que pasó muy cerca de mi, o eso sentí y la seguí 

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora