Debe ser broma, cierto? (Camila g!p) pt 3

12K 501 42
                                    


- Y bien, te escucho Karla.- dijo Katie mirándome a los ojos, ella sabia que odiaba que me llamaran así.- Que quieres saber Elizabeth.- igual sabia que lo odiaba, la vi tensar la mandíbula, en realidad no sabía que decir.

- Dime todo lo que paso, con detalle.- abrí los ojos al máximo, no dije nada.- Te estoy esperando.- dijo.

- Bien, la conocí en el avión, y después tuvimos, ya sabes.- la vi llamándole al mesero y pedir dos café.

- Dije con detalles.- al ver que ella no decía nada comencé a hablar.- Subí al avión, y estaba trabajando cuando ella toco mi hombro y dijo que si podimos cambiar de lugar.- la vi asentir.- A ella le gusta mirar por la ventana.- asentí.

- Si eso me dijo, después seguí trabajando.- dije y ella me interrumpió.- Que sentiste cuando la viste?.- pase saliva.- Ella es hermosa, lo sabes.- no tenía ninguna expresión.

- Me encanto desde que cruce mira con ella, es tan hermosa, sexy, dios, me encanta, y si vieras como se mueve.- deje de hablar cuando sentí el café en mi cara.

- Que mierda te pasa.- grite levantándome.- Estas hablando de mi hija, maldita idiota.- carajo, tenía razón.- Perdón Katie, yo, no quería.- la vi levantarse y tomar mi mano, caminamos hasta llegar al baño, me dio papel y me limpie.

- Gracias.- dije mientras me limpiaba, la vi salir del baño, así que aproveche para bajar mis pantalones y acomodar mi boxer, al verla entrar de nuevo subí mi pantalón, antes de poder abotonar mi pantalón ella tomo mis manos, la mire nerviosa, no sabia lo que pretendía hasta que apretó mi miembro, aleje sus manos y la mire.

- No puedo creer lo mucho que creció.- dijo sin pena alguna.

Ella volvió a apretar mi miembro, y la volví a alejar.- Espera que estas haciendo?.- pregunte casi asustada.- Haré que te des cuenta que es a una mujer a la que necesitas.- se arrodilló y bajo mi pantalón.

- No, no, espera Katie, yo no puedo hacer esto, me gusta mucho Lauren.- sin importarle se metió parte de mi miembro a su boca, la empuje de nuevo y vimos entrar a una mujer al baño.- Perdón!!.- grito y salio casi corriendo, subí mi pantalón y sin verla salí del baño, sentí mi corazón acelerado, ahora entendía lo que me decía Lauren.

Me senté en la mesa que estábamos, la vi acercarse a mi.- No te quiero cerca de mi hija.- dijo, y salio del café, cubrí mi cara y la levante al escuchar la silla de enfrente, sonreí al ver a Lauren.

- Que paso, como te fue?.- no estaba segura si decirle, no quería que ella se enojara conmigo.- Me dijo que no me quiere cerca de ti.- dije y ella encogió los hombros.

- Eso no importa, no vivo con ella.- me sonrió.- Disculpen señoritas, les voy a pedir que la próxima vez que quieran tener sexo vayan a un hotel.- dijo el mesero.

- De que habla?.- dijo Lauren, yo quería salir corriendo ahí.- Que uno de nuestros clientes las vio en el baño, eso no es correcto.- cubrí mi cara.

- Puedo explicarte.- dije y ella se levanto.- Tuviste sexo con mi mamá en el baño!!??.- me levante y me acerque a ella.

- No es lo que piensas, te lo juro.- dije y me aventó.- Que me podía esperar de alguien como .- comencé a seguirla hasta detenerla.- Espera hermosa, dejame que te explique.- me miro.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora