La extraña de enfrente (Camila g!p)

37K 902 151
                                    

Lauren 18 años
Camila 33 años

Hace algunas semanas me había despertado por el ruido de un motor, fui a la ventana y ví un par de camiones, al parece mudanzas, la casa de enfrente tenía al menos 2 años sola desde la muerte del señor Smith, durante los días siguientes no se veía más movimiento, pasando una semana completa hasta llegué a olvidarlo por algunos días.  Hasta hoy 4 semanas después...

- Mike, por fin sabes quién se mudó?.- escuché hablar a mi madre en la cocina, me acerque, tenía un poco de curiosidad, casi 4 semanas y no habíamos visto a nadie, solo un par de luces encendidas por ratos en las noches, un carro que salía y entraba sin poder ver el rostro de la persona.

- Que no mujer, porque no vas a ver si tantas ganas tienes.- mi papá se levantó de la mesa, y mamá me miró.

- Y ahora a este que le pasa.- me veía como si yo supiera la respuesta.- No se Ma, a lo mejor está celoso JAJA!.- salí a buscar a papá y estaba en el jardín de enfrente.

- Que haces pa, por fin arreglarás esos arbustos o qué miras?.- el no me veía, algo enfrente le parecía más interesante, así que seguí su mirada y estaba puesta en la puerta abierta del nuevo vecino.

- No se Lolo, ese tipo no me da buena espina.- así que la persona que se mudó era hombre? Pensé.- Ya lo conociste Pa?.- Por primera vez en la platica volteó a verme.- Aún no.- entonces como sabía que era hombre, decidí preguntar.- Como aseguras que es hombre?.- lo mire.- No se solo lo hago, recuerdas cuando se mudó el señor Smith?.- lo mire y asentí con la cabeza.- No salía y lo conocimos casi 3 meses después.- le dije.- Y cuando se mudó la joven de alado?.- recordaba bien ese día, ya que nos llevó un delicioso pastel.- Pues al día siguiente tocó la puerta para presentarse y darnos un pastel.- solo me sonrió.

- Al menos a Smith le vimos la cara dos días después de que llegara.- fue lo último que me dijo para después irse, en eso tenía razón, lo conocimos 2 días después mientras regaba su jardín, después de 3 meses comenzamos a charlar, como sea, iba a darme la vuelta cuando ví que se movía una de las cortinas de la habitación de arriba me quedé observando para después dar un pequeño brinco cuando se cerró de golpe y mamá gritaba mi nombre al mismo tiempo, bueno ya te conoceré.

- Pero Papá, es tú trabajo, yo para que voy.- esa era yo suplicando para que no me llevarán a una cena de beneficencia donde solo iba puro estirado.- Déjala Mike ya no es una niña.- agradecí con la mirada a mamá.- No lo digo por eso Clara, es parte de esta familia y pronto vicepresidenta de la compañía, debe empezar a acostumbrarse.- le decía a mi madre.

- Está vez, prometo estar en las siguientes, sí?.- le di el mejor puchero Jauregui, y parecía que estaba funcionando.- Está bien, solo está vez, pórtate bien, no metas a nadie a casa, cualquier cosa llámanos. Llegaremos pasada la media noche.- dijo saliendo de casa con mamá.

Bien ahora qué hago, fui a la cocina por algunas golosinas y me dirigí a mi cuarto ví dos películas hasta que sono mi teléfono, era papá que llegarían por la mañana, irían a un bar, perfecto, al menos tranquilidad, ví la hora y eran las 12:30 AM , cambiaba de canales, no había nada, escuché un ruido y me asome por la ventana, el vecino estaba llegando, debido a no tenía ninguna luz encendida no pude distinguir bien, tenía tanta curiosidad, así que me puse un abrigo, tenis y salí.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora