Mala idea (Camila g!p)

24.2K 634 104
                                    


- Pero no quiero ir amor.- dije mirando a mi prometido.- Será divertido, solo es una pequeña fiesta, siento feo que te quedes aquí mientras yo salgo con mis amigos, aparte ya quedaste con Halsey.- me senté en sus piernas y lo abrace.

- Solo un par de horas Tyler después deseo que tú y yo estemos en la cama.- me dió un corto beso.- No sabes cuánto lo estoy deseando.- dijo, le sonreí y camine a mi habitación.

- Yo tengo que irme, a que hora pasarán por ti.- decía Tyler después de entrar, mire mi reloj.- En unos treinta minutos, así que no te preocupes, deberías irte ya.- él me miró y sonrió.

- Te amo, te veré mañana.- me dijo, le di un beso en la mejilla.- Pórtate bien.- dije, él asintió y salió.

Yo solo quería dormir y despertar el día de mi boda, ya no aguantaba toda la presión de los preparativos de una boda, escuché mi teléfono sonar.

- Casi señora Blackburn no podré pasar por ti, así que podrás llegar a mi casa por favor.- no hablaba enserio.

- Espera tú dijiste que pasarías por mi, Tyler se llevó el auto.- no dijo nada.- Entonces mandaré tu regalo a casa, está bien?.- eso sonaba atractivo, digo, no saldría y tendría demasiada energía para cuando llegara Tyler.

- Si, claro, lo espero.- trate de sonar desinteresada, pero tenía bastante curiosidad.- Perfecto, llega en un rato.- corte la llamada, saque unos pantalones bastante grandes y realmente cómodos, y un sostén deportivo, me recosté en lo que llegaba ese misterioso regalo.

Al cabo de una hora ya estaba sonando el timbre de mi piso, me levanté y me dirigí a la puerta, al abrirla ví a una hermosa chica morena.- Hola, buscas a alguien?.- ella asintió y sonrió.- A ti, solo que las fotos en realidad no capturan lo hermosa que eres.- fotos, cuáles fotos?, Mientras pensaba de qué fotos hablaba vi como ella entraba.

- Espera, a dónde vas?.- dije.- A eso, creo que no te dijeron cual era tu regalo verdad?.- negué.- Yo soy tu regalo.- ella era que?.

- Espera, espera, como que mi regalo, no entiendo nada.- ella camino a la puerta y la cerró.- Yo soy tu regalo, ahora dime en donde está tu cocina.- no entendía nada, pero ella no podía quedarse, la tomé del brazo y me acerque a la puerta.

- No se qué clase de regalo sea este, pero es demasiado extraño así que tienes que irte.- ella con delicadeza quito mi mano de su brazo y me sonrió.- Será tu mejor regalo, te lo aseguro, ahora llama a tu amiga, mientras yo encuentro tu cocina, que no creo que tarde mucho en encontrarla.- la mire mientras caminaba y no podía negar lo sexy que era, cerré los ojos y saque mi teléfono.

- Que mierda es esto?.- dije.- Ya llegó tu regalo, bien.- decía Halsey.- Es enserio, no entiendo nada, que hace aquí?.- ella comenzó a reír.

- Es hermosa no, cuando la vi quise quedarme con ella, pero es tu día.- tenía razón, era muy hermosa, pero seguía sin entender.- Llegó buscando la cocina, me contrataste un chef o que?.- ella volvió a reír, y ya comenzaba a desesperarme.

- Algo así, pero solo será tuya está noche, es muy costosa como para tenerla siempre, ahora, ella no es chef, sabe cocinar ,si, pero ella está ahí para que te relajes.- porque mi maldita amiga no podía ser clara, ya estaba enojada así que no dije nada.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora