La última vez? (Camila g!p) pt 2

42.1K 929 6
                                    


Caminaba por el estacionamiento de mi edificio, no creía que estaba haciendo esto, jamás traía mujeres a mi casa, por lo regular era casa de ellas, carros, inclusive callejones, en realidad no sabía que estaba haciendo, pero aquí estamos. Entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos al ascensor.

Al entrar al ascensor la tomé de la cintura y pegue mi creciente erección en ella, besaba su cuello, tocaba sus pechos, todo el lugar eran jadeos y súplicas interiores por llegar ya.
El ascensor abrió la tome de las piernas para que las pusiera en mi cadera, así nos dirigimos a mi piso, sin separar nuestras bocas y dificultades pude abrir, cerré la puerta.

- Wow, bonito lugar.- me dijo después de que la bajé.

- Solo para ti hoy, y cuando quieras.- espera, espera Camila, que dijiste? Le acabas de ofrecer tú casa, sí lo hiciste, esto es raro, solo deja de pensar estúpida.

- Sí me venía, es muy bonita.- mientras estaba de espaldas a las ventas que daban a la ciudad la abrace por atrás y le susurré al odio.- Y si mejor te vienes pero en mi duro y doloroso pene? .- sentí como le temblaron un poco las piernas, e hizo que me excitara aún más.

- Ven.- la lleve al sofá, me senté y la senté en mi regazo, comenzaba a moverse de la manera más sensual, sexy y excitante que existe.

narrador omnisciente

Levantó a Lauren y después ella, y la sentó en el brazo del sillón se posicionó entre sus piernas y comenzó a quitarle el vestido dejándola solo en ropa interior, Lauren hizo lo mismo, iniciaron un beso apasionado, Camila dejando una mordida después en el labio inferior de la ojiverde, lamió entre los pechos de Lauren hasta su mandíbula mientras quitaba la parte de superior dejando libres los pechos pálidos de la ojiverde, se metió un pezón duro a la boca mientras la ojiverde bajaba las manos a la parte trasera de la latina y apretaba su muy bien formado trasero, le bajó el boxer dejando libre su gran y dura erección, hacía movimientos lentos de arriba a bajo en el pene de la latina. Sin aguantar más, rompió las bragas de la ojiverde y la penetró de una, se abrazo de ella mientras le besaba el cuello y sus penetraciones aceleraban el ritmo, bajo una mano y comenzó a frotar su clítoris mientras que con la otra estimulaba el ano de la ojiverde.

- Joder Camila, ve más rápido, más duro.- la latina no dudó en darle vuelta recostarla con todo el trasero de la ojiverde a su disposición aún en el brazo del sofá, se agachó y pasó su lengua del clítoris al ano así un par de veces, comenzó a penetrar a la ojiverde con la lengua mientras metía un dedo en el ano, primero era solo la punta viendo que la ojiverde solo gemía y no la detenía, comenzó a meter el dedo hasta estar totalmente dentro, solo se escucho un quejido de Lauren siguió penetrandola con la lengua y dedo hasta que sintió que la ojiverde se tensaba, aceleró sus movimientos hasta sentir el orgasmo en su boca, aún sentía los espasmos de la ojiverde y sin esperar se puso de pie y la penetró.

- MIERDA CAMILA!! Espera, detente estoy muy sensible!! Por dios Camila.- la latina ignoro lo que le gritaba la ojiverde y comenzó a penetrarla más rápido con las manos en la cadera de esta, el lugar era solo gemidos, gritos de placer y el choque de las embestidas de Camila, dos embestidas más y la ojiverde estaba teniendo un nuevo orgasmo, Camila salio de ella tomó su duro pene y comenzó a humedecerlo del orgasmo de la ojiverde, jugaba en la entrada de esta, hacía círculos en el clítoris, cuando se sintió lo suficiente húmeda lo posición en el ano estimulandolo, quería penetrarla ya pero no quería lastimarla, el grito de la ojiverde la hizo reaccionar.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora