Siguiente Parada (Lauren g!p) pt 3

15.2K 637 124
                                    


- Yo creo que esa mujer es un fantasma en busca de sexo y se metió con la primera pendeja que vio.- mire a Normani y después le di un golpe.

- Es enserio Normani necesito saber de ella, me mata la maldita curiosidad del como es que ella desaparece.- más que la curiosidad por saber el como desaparecía era porque quería volver a verla,  poder ver de nuevo lo hermosa que ella es, y la sensación de tranquilidad que me daba el solo verla.

- Lo, creo que todo esto es producto de alguna enfermedad mental que posees, no crees?, es demasiado increíble todo.- odiaba negarlo pero tenía razón, era estúpida la situación.

Me levanté y camine a la cocina.- Porque no puedes creerme.- mire a Normani y ella encogió los hombros.- Si alguien hiciera todo eso conmigo, créeme, no la dejara ir jamás, pero a ti al primer descuido desaparece, solo recuerda que tu madre tiene problemas mentales que respaldan muy bien tú historia si es que tú también lo estuvieras.- mierda, yo quería que esto fuese real y lo único que recibo es una maldita enfermedad mental.

Cubrí mi cara con mis manos y sentí el brazo de Normani rodeando mi cuello.- Lo, yo sé que no quisiste hacerte el estudio de genética, pero creo que ahora es razón suficiente.- empuje a Normani y me fui a mi habitación.

Todo encajaba bien, yo podría tener la enfermedad que estaba matando lentamente el cerebro de mamá. Suspire y me lance a la cama, segundos después escuché el timbre del departamento, lo ignore los primeros tres tonos, hasta que me levanté a abrir ya que era evidente que Normani no lo haría.

Al salir de mi habitación vi a Normani entrar a la cocina.- Quién era?.- pregunté.

- La vecina de enfrente, quiere harina.- arrugue las cejas y ví como Normani buscaba en algunas puertas.

- Cuál vecina, hasta ayer estaba vacío.- ella encogió los hombros.- No se, puede que no nos hayamos dado cuenta, pero deberías ir a saludar, créeme te hará olvidar a la fantasma.- gire lo ojos y salí detrás de ella, que mierda con esta mujer.

Cuándo Normani abrió la puerta mi corazón salto de su lugar y comenzó a latir de forma que estaba segura se escuchaba a kilómetros.- Camila!??.- la chica me miró y sonrió.

- No, pero que gusto que al menos tenga una cara común.- mire a Normani y ella me miraba.- Mierda, si eres Camila.- ella negó.

- Soy Karla, un gusto.- ví su mano extendida hacia mi y la tomé.- Espero pronto tener lo necesario y no molestar.- dijo, después nos sonrió y camino a su departamento, Normani cerró la puerta y me miró.

- Que fue eso?.- dijo, yo seguí mirando la puerta.- Es Camila, estoy segura, es ella.- Normani me tomo de los brazos e hizo que la mirara.

- No, dijo que se llamaba Karla, ya deja eso por la paz, dios debes ir a revisarte.- ella me soltó y volví a escuchar el timbre, camine y abrí.

- Se me olvidó agradecer, así que muchas gracias Lauren.- mierda si era ella, lo sabía.- Si eres Camila verdad?.- ella me sonrió y encogió los brazos.

- Solo tú lo sabes.- solo yo lo sé, de qué habla.- Quién es?.- gire la cabeza y ví a Normani.

- Es Camila.- Normani miró afuera y después me miró.- Mucho gusto Camila, pasa si quieres, yo tengo que salir, así tienes sexo fantasma con mi amiga.- y si, ella ya no estaba y Normani se estaba portando como la estúpida que es.

- Lo, estás mal, revisate, te amo, saldré, no hagan desastre.- Normani miró la puerta y se acercó.

- Y tú Camila sé que eres la que carga los condones, no como está irresponsable, ya sabes no quisiera sobrinos fantasma merodeando por aquí.- empuje a Normani afuera y cerré, que mierda, tampoco tenía el derecho de ser así, me hacía sentir la más estúpida, respire hondo y camine a mi habitación, me senté en la orilla de la cama, no podía entender nada, ella estaba ahí hace unos segundo y desapareció segundos después, yo no entendía nada.

Miraba el techo hasta que sin darme cuenta me quedé dormida, abrí los ojos y ya no entraba luz por la ventana, al estirarme sentí un brazo, maldita Normani, si voltear la empuje, pero ella no se iba, tampoco ruido hacia, volví a empujarla y sentí como se levantaba.

- Cierra la maldita puerta.- escuché la puerta abrirse.- Yo solo quería aclarar las cosas.- me senté lo más rápido que pude y encendí la lámpara.

- Como mierda entraste.- ella me sonrió.- Puedo acercarme?.- yo asentí y ella subió a la cama, se sentó a mi lado.

- Eres un fantasma, estoy loca?.- dije,  ella tomo mi mano y entrelazo nuestro dedos.- Podrías tocar así a uno?.- encogí los hombros y recosté mi cabeza en su hombro.

- No lo .- dije, sentí su mano en mi barbilla y levantó mi cara.- Soy tan real como tú quieras creerlo.- sonreí y me acerque lento, sentí sus labios sobre los míos, era un beso lento, un beso tan real, me aleje un poco y la mire, quería tener en mi memoria cada facción, cada línea que marcaba su cara, su hermosas cejas, sus mágicos ojos, y sus muy apetecibles labios, le di un beso casto y me aleje.

- Quiero que te vayas y no vuelvas.- dije mientras me levantaba de la cama.- Estas segura?.- asentí y ella sonrió.

- Yo solo aparecía porque sabía que tú me buscabas, creo que ya es hora de desaparecer.- al escucharla sentí un calor insoportable que subía de mis piernas a la cabeza.- Eso quiere decir que si eres algo que imaginé, entonces quién es Karla.- ella se acercó a mí y comenzó a reír.

- Karla Camila Cabello un gusto.- pero que mierda, estaba más confundida que antes.- Joder!!!.- me tomo de las manos y me beso.

- Hermosa, estoy más viva que tú, y no desapareceré, a este fantasma  le encantas, y quiere fantasmitas.- bajo su mano y apretó mi entrepierna, escuché la voz de Normani y ella me miró.

- Ahora me iré despacio para que te des cuenta que no soy un fantasma.- ví como se acercaba a la ventana y salía de mi departamento.

- Que haces parada mirando la ventana.- mire a Normani.- Y de quién es esto?.- ví la chaqueta de Camila en las manos de Normani.- Es de Camila.- se la quite y camine a la cocina, mire la chaqueta y respire si exquisito olor, ella sí que está viva.

- No puedo creer que hasta hayas comprado eso solo para que te creyera.- sonó el timbre y nos acercamos a la puerta.

- Como sabías que regresaba por esto.- tomo la chaqueta de mis manos y nos sonrió.- Lauren será que podemos vernos mañana?.- Normani nos miraba muy extraño.

- Ah! Hola de nuevo, gracias por lo de hace un rato, y también por lo de los condones, ya sabes tampoco quiero hijos fantasma ahora, pero no le digas así a nuestros futuros hijos, sabes, serás como su tía.- sonreí no podía con las caras que hacía Normani.

- A las 8 puedes?.- dijo, asentí y ella me dió un corto beso en lo labios para después entrar al departamento de enfrente.- Que mierda, igual estoy loca.- negué y sonreí.

- Ella esta más viva que ambas, creo que...- no pude terminar de decir.- Si, me gustan los juegos, será que tienen sal, no quiero salir a comprar.- dijo, a qué hora ella había vuelto a nuestro lado.- Joder! Si eres un maldito fantasma.- dijo Normani y comenzamos a reír...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

No la revise así que no sean malxs conmigo si me equivoco en algo, los quiero...

He recibido muchos mensajes y comentarios que quieren la siguiente parte de "Mi prima", no sé si lo suba, ya sería creo que una quinta parte, lo pensaré.🙏🙏❤

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora