CAP 5 - S-IA, La cupido de las fusiones (P2 - ES)

10.2K 426 650
                                    

— ¡S-IA! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡JJ y J-sie te lo agradecen! ¡Yo te lo agradezco! —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡S-IA! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡JJ y J-sie te lo agradecen! ¡Yo te lo agradezco! —

Todas las gemas alrededor de ellas estaban anonadadas mirando en silencio la agradable escena.

— ¡Oh! No hay problema, ¡sólo hago mi trabajo de cupido! — Dijo S-IA mientras se dejaba abrazar y apachurrar.

— GRACIAS, GRACIAS, es que, ¡Oh! Gracias por haber ayudado a JJ, no sabía hasta cuando se iban a fusionar otra vez, es que, yo... ¡Gracias! — Dijo Lemon Jade con los ojos húmedos dándole un último abrazo a S-IA. Después se enderezó y se limpió las lágrimas.

— ¡CUIDADO MUNDO, QUE LEMON JADE ESTÁ DE REGRESO! — Gritó Lemon Jade optando una posición decidida y recta. Acto seguido rompió en risas y corriendo como loca hacia la ciudad.

Todas las gemas estaban impresionadas. S-IA había logrado que un par de gemas de relación inestable se hayan fusionado. Entonces todas corrieron hacia ella pidiendo su ayuda a gritos. Alabando el buen trabajo de S-IA. S-IA estiró sus piernas un poco para estar más alta que la muchedumbre, mientras agradecía los halagos. Entonces a lo lejos vio a otro par de gemas, aisladas al final de la muchedumbre, discutiendo entre ellas. S-IA sonrió decidida.

— Vaya, logró traer de vuelta a Lemon Jade, ¿no se supone que esas jades estaban pasando un golpe de tristeza? — Preguntó Perla.

— Bueno, S-IA logró juntarlas de nuevo, parece que podemos confiar en sus métodos. No veo peligro aquí, regresemos a Beach City — Contestó Garnet, dándose media vuelta.

— Regresa tu Garnet, yo me quedaré aquí por si las dudas — Contestó Perla, Garnet asintió con la cabeza y se marchó.

Entonces otra vez la muchedumbre resaltó al unísono, alertando a Perla y las demás.

— ¿Ahora a quién juntó? — Preguntó rápidamente Perla.

S-IA había hecho que Ojito y Aguamarina resolvieran sus diferencias y se volviesen a fusionar en Azurita Azulejo. Bismuto, Peridot, Lapis miraban en silencio y Perla boquiabierta y con ojos más que abiertos observaba impactada.

A lo lejos, se veía que Azurita Azulejo comenzó a volar junto a S-IA, se miró a sí misma, le asintió con la cabeza a S-IA, estrechó su mano, y finalmente se marchó volando del lugar. Todas las gemas gritaron felicitando a S-IA por haber logrado otra fusión con éxito.

Cherry de nuevo vio que S-IA estaba desocupada, así que volvió a correr entre la gente hacia ella

— ¡S-IA, es mi turno! — Gritó mientras corría hacia S-IA. Pero de nuevo, ésta caminó hacia el otro extremo, dejando a Cherry muy atrás, haciendo que se detuviera y se molestara de nuevo.

— Ugh, ¡otra vez a esperar! — Dijo Cherry.

— ¡Logró que Ojito y Aguamarina se fusionaran! ¡Creí que ellas tenían diferencias por su ira! — Dijo Perla impresionada.

Spinel's Gang FANFIC - (ESP & ENG) +15Where stories live. Discover now