0.02

4.2K 624 218
                                    

El tan esperado lunes había llegado Haruko solo quería golpear a los acosadores de Kisaki se podría decir que es muy vengativa, en cambio el azabache sentía como se formaba un nudo en su estomago los nervios lo consumían. El trayecto a la escuela fue tranquilo las clases transcurrieron con normalidad a excepción de algunas miradas curiosas sobre ellos era raro ver al azabache interactuado con alguien siempre se la pasaba estudiando, de Haruko se lo esperaban ella hablaba con todos pero, ¿por qué con kisaki?, se preguntaban los demás le encontraban desagradable ya que sentían que les sacaba en cara el tener mejor rendimiento escolar.

Las clases llegaron a su fin, ambos niños iban de vuelta a casa, Haruko decidio pasar por callejon en el que encontro kisaki, supuso que estarían ahí los chicos y acertó eran dos y por el uniforme iban en secundaria, que hacian acosando a un chico menor que ellos, patéticos fue lo primero que paso por la mente de la peli cobrizo. En un rápido movimiento fue corriendo hacia ellos impactando una fuerte patada en el rostro de uno, el otro quedo boquiabierto al ver tal escena salieron inmediatamente corriendo no preguntaron nada ya que vieron atras al pequeño azabache y recordaron lo que le hicieron la vez pasada.

El niño no podía creer lo que veía era la misma Haruko que conocía la dulce y amable, que no matana niuna una mosca, la peli cobrizo se dio la vuelta dirigiendo su mirada hacia el azabache para darle una gran sonrisa camino hacia el para tomar su mano y empezar a caminar.

-Ya no te molestaran más Kisaki-kun, ya no te preocupes por irte solo ahora si es que yo no vengo.- dijo sonriendo.

-Gracias Haruko-chan, de alguna forma me siento aliviado pero de igual forma mal tenía miedo de que te lastimaran por protegerme.- dijo esto último en un susurro.- Pero yo sere quien te protega la próxima vez.- hablo rápidamente.

La peli cobrizo solo lo miraba esbozando una sonrisa.

El niño la miró con timidez, recordo la pataba que impacto en la cara del chico le llamo su atención el como Haruko sabía defenderse tan bien luego recordo que practicaba karate en un dojo pero, ¿desde cuando? para saciar su curiosidad decicio preguntarle.

-Desde cuando empezaste a practicar karate?.- preguntó.

-Desde hace un año, mi sensei es el mejor practico junto a mis amigos Mikey y Baji son geniales hasta tienen su propia pandilla, la crearon hace poco.- dijo con un brillo en sus ojos, en verdad admiraba a esos chicos.

-Te gustan ese tipo de cosas Haruko?.- dijo de manera decepcionada.

-Me parecen genial.- comento emocionada, detuvo su caminata al notar como este no avanzaba.- Paso algo Kisaki-kun?

-Ehh.. no nada Haruko-chan solo recorde algo, nada importante.- dijo mirando el cielo, pero lo único que pasaba por su mente era "son geniales y tienen una pandilla".

-Esta bien pero no te quedes ahí parado tenemos que llegar a casa, hoy tengo práctica en el dojo no quiero llegar tarde.- dijo emocionada.

Este solo asintio, luego de unos minutos tomaron caminos separados para así ditigirse a sus respectivas casas.

[...]


Luego de de que Haruko llegara a su casa fue directamente a su habitación para cambiarse, se despidió de sus padres y emprendio camino al dojo, su padre se había ofrecido llevarla pero la niña no quiso, dice que es más productivo caminar y puede admirar el paisaje le da calma, al llegar al dojo pudo divisar a mikey junto a Baji ambos practicaban, gritaste sus nombres llamando inmediatamente la atención de ambos niños estos sonrieron al verte y corrieron hacia ti.

-Haru-chan por fin llegaste, pensé que ya no venías y si no vienes quien verá mis increibles movimientos?.- alardeo el peli rubio.

-¡Oe Mikey! no te creas tanto, Haru-chan me viene a ver a mi, yo le agrado más.- gruño el azabache

-Ya basta los dos, ambos me agradan me retrase por que me estoy viniendo con alguien después de clases y tenía que ayudarlo con algo, además yo nunca me pierdo mis entrenamientos.- dijo la peli cobrizo para darle fin a la mini discusión de sus amigos.

-Ahs, esta bien.- hablaron de mala los dos niños al mismo tiempo.

Alguien a los lejos estaba presenciando la cómica escena hasta que decidio hacer acto de su presencia. -Qué esta pasando?, de nuevo estan peleando por ver a quien le agrada más a Haru-chan?.- preguntó el mayor de los Sano.

-Sii, ya no los aguanto más parecen perritos enojados peleando.- respondió la niña, mirando de manera enojada a sus amigos.

-Jaja.. eso es típico de ellos, ya vallan a entrenar o el abuelo los regañara.- dijo el azabache.

Los niños asintieron rápidamente con un movimiento de cabeza, la primera en ir fue Haruko seguida de los dos niños que iban empujándose entre ellos, el sano los veía y se preguntaba si todo seguiría asi en el futuro no quería que momentos asi acabasen.

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Where stories live. Discover now