0.04

3.2K 514 57
                                    

Kisaki

Habían pasado algunos días desde aquella pelea, Haruko me estaba evitando ahora se juntaba con sus otros amigos como Fumiko o con cualquier compañera/o de clases. Me hacía miles de preguntas acaso habré hecho algo mal?, la hice enojar?, tal vez la aburrí, después de todo por eso no tengo más amigos que debería hacer cambiar mi forma de ser, actitud, apariencia.

El sonido de la campana me saco de mis pensamientos, las clases ya habían terminado. A lo lejos veía a Haruko irse con sus otros "amigos", se veía feliz pero yo se que esa felicidad la estaba fingiendo su sonrisa no era la misma que la de otros días cuando estabamos juntos.

[...]

Al salir de la clases me quede un rato en el parque el mismo en donde Haru me puso las curitas de forma desordenada y me sonrió de manera tan cálida, me sorprendí al sentir como unas gotas caían en mis piernas acaso eran lágrimas?. Me limpie rápidamente al sentir mis ojos al ver como unos niños golpeaban a otros de secundaria, al primero que vi fue a un niño bastante alto con un tatuaje en cien de dragón y lo acompañaba otro niño más bajito y rubio pero lo que más me sorprendió fue ver ahí a Haru me escondí no quiero que me vea y menos si esta la lado de esos niños.
Pero no solo eran ellos habían otros cuatro más vestían uniformes negros con un bordado de letras doradas y no solo era eso también tenían sus propias motos estos eran los amigos de los que me hablo los que tenía una pandilla, ya veo al lado de ellos yo soy realmente patético.

Ya habían acabado de golpear a los de secundaria vi como hablaban entre ellos pero por la distancia no pude escuchar lo que se decían, Haru los escucha atentamente se veía feliz con ellos...
Luego subieron a sus motos y se fueron del lugar, salí de mi escondite y me quede mirando por donde se fueron pensando en que estaba perdiendo todo el contacto con Haru y más con la graduación ya solo faltan dos meses, yo iré a una escuela privada y Haru irá a la secundaria Yomiyama (para abreviar igual se le dice "Yomikita"), esto es realmente horrible.

[...]

2 meses después...

La graduadión había llegado todos estaban muy emocionados de pasar a secundaria en mi opinión no le veo lo interesante después de todo las cosas para mi no han estado nada bien. Todos estaban afuera con sus diplomas y demás cosas yo estaba por ir a buscarlas al abrir la puerta de la sala de clases vi a Haruko dejando algo en mi pupitre se giró por el ruido de la puerta y al verme salio corriendo no me dio tiempo de decirle algo para detenerla.

Era una carta lo que dejo en mi pupitre, rápidamente la abrí quería saber que paso durante estos dos meses.

......................

"Tal vez te estes preguntando el por que escribí esta carta, la razón es por que quiero aclarar el por que te deje de hablar y te evité. Recuerdas el día en que me ayudaste con aquellos niños que me estaban golpeando, ese día te convertiste en mi heroé además de que hiciste que algo dentro de mi cambiara me ponía nerviosa al tenerte cerca, me fije más en ti y sabes eres muy lindo y no quiero que creas lo contrario o te sientas menos y compares con los demás, eres especial y genial así tal y como eres Kisaki-kun.
Sabes... te quiero tanto y por ese mismo motivo no te quise involucrar más en esto me refiero a las peleas no quiero que tengas problemas y salgas herido, no me perdonaría si algo malo te pasase.
A

hora entraremos a una nueva etapa me hubiera gustado seguir contigo un poco más, aun que diga que esto es lo mejor no lo siento así, realmente te extraño"...

-Haruko Ishida.
.....................

Inmediatamente salí corriendo mirando a mis alrededores para ver si te encontraba sin embargo ya no había rastro de ti, si iba a tu casa te iba a molestar y eso es lo menos que quería tal vez esto es lo mejor que sigamos por caminos diferentes desde ahora.
Llegue a casa y me encontré con mamá hablando con unas personas se me hizo extraño por que nunca los había visto, terminaron de conversar y me acerque.

-Ya llegaste cariño, vamos entra tengo noticias.- dijo emocionada.

Al entrar deje mis cosas en el sofá y nos sentamos a hablar.
-Tengo pensando vender la casa e irnos a vivir a otro vecindario donde te quede más cerca la escuela, sería un nuevo comienzo, que me dices?

-Uhh.. me parece bien mamá.- hable en un susurro. Después de todo ya no tengo a nadie aquí y así empezaría de nuevo.- pensé

-Que bueno que te parezca Kisaki, ya tengo a unos posibles compradores asi que desde la siguiente semana empezaremos con los tramites, papeleos y te mostrare el lugar que me a estado llamando la atención desde hace tiempo.- me dijo, al parecer ya tenía todo planeado y organizado.

[...]

Haruko

Los chicos me vinieron a dejar a casa, salir con ellos me distrajo sobre lo de la carta y Kisaki no se si tome la decisión correcta pero quiero creer que si al entrar a casa no había nadie.

Hoy mamá y papá viajaron a buscar unas herramientas que mi papá encargo estar sola era lo que menos me gustaba ahora ya que volvía a pensar en si estuvo bien la carta que le deje a Kisaki, admito que al principio no quería mandarla pero sentía la necesidad de decirle al menos que ocurría ya que no nos veríamos más desde ahora o eso creo ya que se iba a cambiar de vecindario la otra vez que vino a jugar a mi casa baje a buscar algo para tomar y de casualidad escuche a su mamá hablar de eso al parecer Kisaki no sabía nada de esto y le diría cuando nos graduamos y eso es justo hoy.

Me pregunto que irá a pasar de ahora en adelante...

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Where stories live. Discover now