0.13

1.3K 193 27
                                    

Narradora

Había sido una dura semana debido a los exámenes en especial con el de matemáticas ya que era la materia menos preferida por la mayoría de los alumnos. En cuanto a la Ishida nunca había reprobado los exámenes en esa materia pero sus notas eran bajas por lo que pidió ayuda a Kisaki y logro sacar una calificación más alta, quiso agradecerle con una galletas hechas por ella misma pero se las daría de sorpresa así que lo invito a una salida el fin de semana.

[...]

El día había llegado y la peli cobrizo se encontraba revolviendo en su armario ya que se estaba haciendo la hora y aún no sabía que ponerse nada le convencía primero probo entre pantalones, short, faldas hasta que llego los vestidos encontrándose con uno que no se ponía hace mucho este era de color negro con un cuello de camisa blanca haciéndole dar un toque más elegante junto con unas medias blancas y unos zapatos de charol, ya listo el oufit ordeno todo el desorden que dejo y como aun quedaban 25 minutos guardo las galletas en una caja rosa pastel con un moño blanco para cerrarla como la caja era de tamaño mediana la hecho en una tote bag de ositos y salio.

Llego al punto de encuentro pero Kisaki aun no llegaba así que se puso a revisar instagram miraba las historias de otros seguidores con aburrimiento no había nada que le interesara se detuvo cuando siento que alguien estaba frente a ella este era Kisaki quien le sonreía con ternura. El recién nombrado vestía una camisa celeste muy claro casi podría llegar a ser un color pastel junto con unos jeans negros y unos zapatos cafés se veía muy formal y elegante para la vista de la Ishida además de que los colores que eligió hacían resaltar tu tez morena más sus lentes que le hacían ver tan pulcro y delicado.

-Haru, ¿estás bien?, de pronto te quedaste como congelada.- hablo preocupado.

-Uhh si... tranquilo solo fue la sorpresa de verte llegar así de la nada.- sonrió.

-Que bueno, por cierto tengo ya un lugar en mente donde podemos ir pero es sorpresa así que no te diré nada, te parece?.

-Si, además me encantan las sorpresas y a cualquier lugar que me lleves esta bien para mi Saki mientras este a tu lado me gustará.- hablo en un murmullo al final.

El azabache siento que su corazón dio un salto, sentía su cara arder era obvio que tenía que tener las mejillas sonrojada aun que no sabía que decir ante algo tan repentino por eso solo se limito a tomar la mano de la Ishida y subir a la estación solo que evitando su mirada. Ya dentro del metro tomaron asiento mientras iban platicando de los exámenes que habían tenido y algunas cosas cómicas que le ocurrieron durante la semana.

-Y dime, ¿como te fue en el examen de matemáticas?.

-Mucho mejor y todo gracias a ti, si no fuera por que me ayudaste a estudiar hubiera tenido otra baja nota en esa materia.

-No me des todo el crédito Haru, tu también lo hiciste bien, estudiando y estuviste concentrada en tu examen logrando bueno resultados.

-Si... pero de todas formas gracias Saki.

-De nada, puedes pedirme ayuda cuando quieras.

-Okey, por lo que veo a ti te sigue yendo igual de bien como en primaria que genial.

-¿En serio crees que es genial?, yo no lo considero así me gustaría ser bueno en otras cosas como en los deportes literal mi condición física es de lo peor.

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Where stories live. Discover now