0.11

1.5K 210 61
                                    

Narradora

Las cosas entre Haruko y Kisaki iban cada vez mejor después de aquella salida empezaron a hablar más por mensajes y seguían saliendo durante los demás días pero mientras esta relación mejoraba otra se estaba deteriorando y esta no era ni nada menos que con él joven Keisuke.

El recién nombrado sabía muy bien que la peli cobrizo estaba actuando raro hace ya algunos días se le veía en las nubes como si estuviera pensando en otra cosa también la vio sonriendo cuando escribía en su celular quería ignorar esas actitudes y querer pensar que no se trataba de lo que el ya venía imaginando desde que empezaron estos comportamientos en la Ishida.

Pero si lo seguía ignorando solo iba a terminar peor por eso mismo decidió que ya era momento de hablar con la oji miel, decidió ir a casa de la recién nombrada pero no iba a decirle nada por que tal vez esta le pondría una escusa.

[...]

Cuando estuvo ya enfrente de la casa estaba dudando en si debía tocar o no  pero ya estaba ahí no iba a retractarse de su decisión, toco la puerta y esta no tardo en ser abierta por la Ishida quien al verlo se asombro pero rápidamente lo hizo pasar ya dentro le ofreció algo para tomar aun que este rechazo como no había estaban los padres de la oji miel en la casa decidieron quedarse hablar en la sala.

—Sabes quería hablar contigo de algo que me tiene inquieto.– rasco su nuca nervioso.

—Ohh esta bien.– respondió un poco nerviosa.

El azabache pensó un poco hasta que se decidió y tomo aire antes de hablar pero no quiso mirar a la Ishida mientras hablaba.

—Desde hace algunos día te noto rara más bien como si estuvieras escondido algo por que siempre que te veo en el celular veo que sonríes o cuando recibes una llamada es como si tu día tuviera un giro y te pones muy contenta.– se detuvo un momento y apreto sus puños para luego continuar hablando y mirar a la oji miel.
—Estas hablando con otra persona?.– soltó por fin.

La Ishida estaba procesando lo que le acaban de decir más ella ya tenía claro sus sentimientos por Kisaki siente algo más que amistad y con Keisuke a pesar de todo lo bonito que había sido, ella no gustaba de él por más que tratara de creer lo contrario no podía simplemente, al parecer no estaban destinados a estar juntos.

—Y bien?.– volvió hablar el azabache.

—Si estoy hablando con otra persona pero no creas que te "engañe" mientras estuvimos intentando tener algo. Esta persona ya la conocía hace mucho y me volví a reencontrar con él pensé que mis sentimientos por él ya no estaban pero al verlo algo miles de sentimientos volvieron a florecer a medida que los días pasaban nuestra conexión fue aumentando y me di cuenta.. .– hizo una pausa antes de continuar se sentía agobiada y más diciendo todo esto.
—De que el realmente me sigue gustando y por más que trate de evitar estos sentimientos no puedo por eso ¡Yo lo siento mucho Kei!, nunca fue mi intención que las cosas terminaran así!.– sentenció la peli cobrizo.

—Ya veo... solo espero que seas feliz con esa persona, sabes desde un principio ya me venía venir esto pero siempre trate de negarlo aun que me basta con verte feliz y bien.– sonrió con los ojos llenos tristeza.
—Supongo que este es el adiós, cuídate.– se levantó del sofá para ir hacía donde la oji miel y darle un besito en la cabeza.

El beso duro como tres segundos el azabache no quería irse anhelaba que todo esto fuera una mentira pero no, no era así debía aceptar que él no estaba en el corazón de la Ishida. Al separarse se alejo un poco de ella y dio vuelta dispuesto a irse cuando de repente sintió unos brazos en su torso.

—Lo si-siento tanto Kei.– sollozo la peli cobrizo.

—Esta bien Haru se que no planeaste  nada de esto, solo ocurrió no puedes negar lo que realmente sientes.– separo a la peli cobrizo de él no quería que esto se hiciera más difícil de lo que ya era.

Ambos jóvenes se despidieron, la oji miel cerro la puerta dejándose caer ahí mismo con el rostro lleno de lagrimas ella no quería lastimar a su amigo de la infancia pero sabía que era lo mejor no se puedo evitar lo inevitable. Por otro lado el azabache estaba igual de mal o peor pero de una cosa estaba seguro le dolía el corazón sin duda era una mierda enamorarse.

[...]

En el camino de vuelta a casa se encontró con Matsuno no le desagrada verlo pero en estos momentos se encontraba de la perra y no quería que lo vieran así nunca fue una persona que demostrara sus debilidades y si nunca lo hizo menos lo haría ahora.

—¡Hola Baji-san!, cómo se encuentra?.– hablo emocionado el rubio.

Al no recibir respuesta del contrario este comenzó a preocuparse por su amigo se le veía mal sabía que su amigo no era de hablar con respecto a como se sentía por eso prefiero no preguntar que pasaba él le iba a contar cuando fuera el momento. 

—Vamos por yakisoba Baji-san?.

El Baji reacciono por fin y comprendió el por que su amigo le dijo esa tonta pregunta por más que el evitará ser abierto con respecto a sus emociones el Matsuno lo conocía muy bien y sabía que el no le iba a hablar hasta que fuera el momento correcto, se limito a sonreir ligeramente y decir.

—Lo compartiremos?– respondió el azabache.

—¡Por supuesto!.– hablo conforme con la respuesta de su amigo.

Así fue como los dos amigos compartieron una tarde llena de risas y burlas por parte de ambos aquella salida hizo que el azabache por un momento olvidará todo lo sucedido con la Ishida.

Así fue como los dos amigos compartieron una tarde llena de risas y burlas por parte de ambos aquella salida hizo que el azabache por un momento olvidará todo lo sucedido con la Ishida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——[Ando sin mucha imaginación pero esto fue lo que salio, de hecho ya tenía casi listo el capítulo hace días solo me faltaba agregar algo pero no andaba con ganas de actualizar.]

——Disculpen las faltas de ortografía si me equivoque en algo por allí ;).

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Where stories live. Discover now