0.06

2.9K 343 40
                                    

Después de que la semana de clases acabara la femina tenía planeado juntarse con Emma no se veían hace algún tiempo, para su salida decidió vestir con una falda blanca con medias negras que le llegan a los muslos y con poleron de color celeste muy claro era fresquito así que se podía usar aun con sol y para terminar combino el oufit con unos zapatillas converse negras que hacían ver muy bonita.

[...]

Acordaron juntarse en el McDonald's la primera en llegar fue Emma espero unos cinco minutos y ahí estaba Haruko en la entreda al verla de lejos observo como esta agitaba su mano saludándola se acerco a la mesa rápidamente y la abrazo con fuerza al separase se disculpo por la tardanza.

-Te hize esperar mucho?.- preguntó la peli cobrizo.

-No tranquila, llegue hace nada, vamos a pedir?.

-Si, haber que elegiré ¡ya se una cajita feliz!, estan dando figuritas de "ore mogotari" .- dijo con una amplia sonrisa.

-Ore mogotari?.- hablo confundida.

-¡Si¡, ves el anuncio que esta allá con la cajita feliz y las figuras.- apunto hacía donde estaban los precios de cada hamburguesa y ofertas. -Esas figuras son de un anime que trata de una chica que se enamora de Takeo un chico no muy apuesto pero con un gran corazón, ella se enamora de él por que la salva de alguien que la estaba acosando en el tren, es una historia encantadora.- sus ojos detonaban un brillo al hablar sobre eso.

-Ya veo.. al parecer te gusta mucho.- la peli cobrizo solo se limito ha asentir.
-En fin yo pedire una hamburguesa con papas fritas + una bebida.

Después de ordenar no paso mucho tiempo en que le trajeran sus pedidos, empezaron una plática sobre como les estaba llendo en la secundaria si ya habían hecho nuevos amigos/as.

-Entonces ya hiciste amigos/as Haru?.- preguntó la rubia.

-Pues la verdad Kei y Fuyu no se separan de mi y si no pueden estar conmigo me dejan con Fumiko y le dicen que no se separe de mi.- se le formo una venita en la frente al recordar a sus dos amigos pegados como garrapata a ella.

-Imagine que seria así pero tampoco para tanto esos imbéciles.- dijo sobando se el ceño.

-Y qué hay de ti Emma-chan?.

-Bueno... al principio me costo adaptarme sabes que no me hablan debido a que me temen ya que Mikey es el lider de una gang pero eso cambio hasta hace poco, una chica castaña se acerco a hablarme en la hora del almuerzo, su nombre es Hina es muy amable, bonita e inteligente.- sonrió nostálgica al recordar ese día.

-Wow, parece que es una buena chica me alegra que tengas una amiga y sobre todo que sea buena, ya sabes que paso con tus anteriores amistades no terminaron bien.

-Si lose tranquila, sabes deberíamos invitar a Hina en nuestra próxima salida así se conocen y se hacen amigas, te parece Haru?.- miraba ansiosa a la peli cobrizo esperando que esta aceptara.

-Me parece bien, además se nota que es algo importante para ti Emma.

-¡Gracias Haru eres un amor!.

-Hablando de amor cuando te le declaras a Kenchin?.- sonrió burlona.

-¡Haru! no digas cosas vergonzosas, además a Ken solo parecen interesarle la pandilla, motocicletas y Mikey.- hizo un pequeño puchero diciendo lo último.

-No te avergüenzas Emma, si ya todos sabemos que gusta y él también siente lo mismo solo que ninguno sabe como decirlo.

-Pero aun así sabes como soy yo, no puedo decir cosas así con tanta naturalidad.- hablo en un balbuceo.

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Where stories live. Discover now