0.05

3.4K 425 219
                                    

Haruko

Las vacaciones pasaron en un abrir y cerrar de ojos, estuvieron bastante entretenidas sali de viaje con mis padres fuimos a vistar a los abuelos ellos viven en un pequeño pueblo. De regreso me la pase con los chicos Mikey, Kei, Kenchin, Mitsu, Pah y Kazu de hecho estuvimos juntos todo lo quedaba de las vacaciones juntos, nos metimos en algunos problemas debido a nuestras travesuras pero nada grave.

Iría a las misma secundaria que Kei, elegimos la misma pero fue más por decisión de él, literalmente me obligo y convenció a mis padres diciendo que si el estaba conmigo me cuidaría del peligro y de los chicos con hormonas aceleradas obvio mi papá acepto de inmediato, en cuanto a Fumiko me dijo que por suerte iría a la misma secundaria que yo me alegre demasiado.

En estos momentos me estaba preparando para ir a clases, ya me duche e hice mis necesidades ahora me ponía mi uniforme era muy bonito, falda azul con medias blancas/negras (opcional el color) y para la parte de arriba blaise azul obvio con la camisa abajo, pero el blaise no me gustaba mucho prefería el chaleco color beige y también ocupaba una corbata de color rojo. Desayune una tostada con jugo de naranja me iría junto con Kei asi que me apresure en desayunar por que si el entraba a casa se quedaría hablando con mi papá por horas y creanme no es nada divertido.

-Hija no bebas tan rápido el jugo te puedes ahogar.- me regaño mamá.

-Es el primer día no quiero llegar tarde mamá.- me excuse.

-Si si.. como digas.- rodo los ojos, suspirando.

Terminé de desayunar y me despedí de mamá dandole un beso en su mejilla y lo mismo con papá al salir pude ver a Kei venía justo llegando a la entrada de mi casa, al verme se sorprendió por que ya estaba lista por lo general soy de atrasarme mucho o me quedo dormida.

-Y está sorpresa?, tan temprano.- me dijo burlón.

-No quiero llegar tarde el primer día, vamos andando.- dije molesta, para darme la vuelta y emprender camino a la preparatoria.

-Ya tranquila enana.- poso su mano en mi cabeza dándome cariños como a un perrito.

-Basta que me costo mucho peinarme.- infle mis mejillas.--Modo berrinche activado.- dije

-Estas igual que el enano de Mikey estar cerca de él te pega las mañas - gruño molesto.

-Cambiando el tema por que vas con lentes?.- lo mire burlona, ya sabía la razón Mikey me dijo solo quería molestarlo.

-Quiero lucir como un estudiante aplicado e inteligente y que mejor que lentes además atare mi hermoso cabello y lucire espectacular.- hablo altanero.

-Veamos cuanto de dura la fachada.- reí burlona.

-Si me mantengo así por toda la semana me debes una cita.- sonrió mostrando sus colmillos, aceptas?

-Tks.. esta bién, pero si yo gano me tienes que comprar dulces por toda una la semana.

-Me parece bien, ohh mira ya llegamos, ese de ahí no es Chifuyu?.- no alcanze a responder ya que tomo mi mano y me arrastro hasta allá.

A Chifuyu lo conocí por Kei, fue durante las vacaciones iba a buscarlo para la pijamada que habíamos estado planeando hace días pero al llegar al departamento escuche gritos y como caían las cosas me asuste pensé que el muy idiota estaba peleando con alguien por ejemplo un ladrón ya que escuche "no te escaparas maldita rata" y también "si trabajamos juntos lo atraparemos Baji-san" me arme de valor y abrí la puerta pero la escena que vi no era para nada lo que creía.
Vi a un pequeño gato corriendo por todo el departamento, a Kei en el piso hechando maldiciones y a un chico rubio tratando de atrapar aun al minino este al verme brinco y cayo en mis brazos y quedo tranquilo al parecer le agrade. Después de arreglar el departamento Kei nos presento y descubrí que teníamos en común el leer manga y nuestro amor por los animales en especial por los michis nos hicimos amigos de inmediato.

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant