0.03

3.7K 529 104
                                    

Haruko

Iba camiando mientras pensaba que últimamente paso mucho tiempo con Kisaki hasta el punto en que nuestras madres se hicieron amigas sin embargo me gustaba el hecho de que fueramos más cercanos que antes.
Mi mamá quería hacer algo especial en la cena de hoy pero le faltaban algunas cosas asi que me mando a comprar al almacén que estaba cerca de casa, mientras iba caminando vi a unos niños en una plaza era un grupo de cuatro, cuando me fui acercando más pude ver que estaban maltratando a un gato, no puedo quedarme sin hacer nada fui hacia ellos para confrotarlos.

-¡Oigan! dejen de maltratar al gato es un animal indefenso no les hizo nada.- dije dándoles una mirada molesta.

-Crees que te vamos hacer caso pequeña mierda?.- dijo el niño más alto del grupo.

-Ya les dije por las buenas pero no me hicieron caso asi que tendré que golpearlos.- dije mientras me preparaba para golpearlos.

-Una niñita como tú no podra hacernos nada que ridícula, vamos chicos enseñen le a no meterse con los mayores.- hablo nuevamente el chico de antes.

Uno de ellos vino muy rápido hacía mi y me trato de empujar mientras otro venía de atras creo que esto será más complicado no como cuando defendí a Kisaki puede que sea fuerte pero no demasiado y menos si tengo muchos oponentes pero no me rendiré, esquive al que me quería empujar para en seguida darme vuelta y darle una patada al de atras el chico más alto al ver esto se enojo bastante y les dijo a los demás que me agarran hice lo que pude para detenerlos pero eran muchos logré golpear a algunos aun así me agarraron el más alto de ellos se dirigió a mi y me di un puñetazo en el rostro creo que esta vez si iba a perder pero no me arrepiento de hacer lo que hice.

Los golpes eran bastante fuertes estaba viendo algo borroso hasta que una voz me hizo volver a la realidad vi a alguien en frente mío era Kisaki mis ojos se abrieron de gran manera el sabía que no tenía oportunidad entonces por que esta aquí lo van a lastimar, corrió hacía el que me estaba golpeando y logro alejarlo de mi en cuanto a los demás me soltaron y golpearon a Kisaki, me puse de pie y fui a ayudarlo se me hizo un poco difícil ya que no estábamos coordinados en cuanto a nuestro ataques lo entiendo después de todo Kisaki no entrena y no es muy bueno en deportes, pararon una vez que escucharon al chico alto que nos dejaran ya era suficiente que con eso aprenderíamos a respetar nos dejaron hechos polvo. Ya había pasado bastante rato desde que se fueron pero aun estábamos en el suelo ambos teníamos pequeñas lágrimas decidí romper el silencio no me gustaba y menos después de la paliza que nos dieron.

-Por que viniste?, sabías que no ibas a ganar y me ayudaste.- dije sollozando, me sentía culpable no quería meter a Kisaki en situaciones peligrosas.

-Recuerda que dije que si tu estabas en problemas ahora sería yo quien te ayudaría, además me importas mucho y no podría quedarme viendo y no hacer nada.- dijo sin dirigirme la mirada aún.- y-oo.. haría lo que fuera por ti Haru-chan.- hablo en un susurro.

Sentí mi cara arder era obvio que mis mejillas estaban sonrojadas sentía una extraña calidez en mi pecho, nunca antes me había sentido esto. De pronto recordé la pregunta que me hizo mi mamá un día "¿Qué clase de personas te gustan?", yo respondí "Las que protegen a las personas que quieren y velan por verlos bien", eso es justo como ahora.- pensé.

Observe a Kisaki y no me espere que este me estuviera mirando me puse nerviosa pero lo disimule, me levante para ayudarle a pararse caminamos hacía el almacén aun faltaba comprar las cosas que me encargo mamá y así aprovechaba de comprar desinfectante y curitas.

[...]

Pase a comprar la señora me miraba con preocupación me pregunto que me sucedio le dije que me metí en una pelea y tuvo un cambio drástico en su actitud me dio un sermón de que las niñas no deberían de meterse en peleas, que eso es más de niños, bla bla bla.., hasta que por fin me entrego mis compras.

Al salir me senté al lado de Kisaki en la pequeña banca que se encontraba afuera saque el desinfectante, curitas y gasas empeze curando su cara me quede admirando los detalles de su rostro, tenia una largas y finas pestañas, algunas pecas no muy visibles su nariz respingada pero le daba cirrto toque de elegancia, era muy bonito me hizo volver a la realidad al oir quejidos.

-Perdón te lastime.- dije apenada.

-Tranquila es solo por el desinfectante me arde un poco pero es normal.

Cuando termine el me empezó a curar a mi ya estabamos un poco mejor los dos, nos dirigiamos a nuestras casas nadie hablo en el trayecto pero no se sentía incomodo, nos despedimos y me apresure en ir a casa.

Al llegar a casa, alze la voz anunciando mi llegada.

-¡Llegue!.- la primera en salir fue mi mamá seguida de mi papá por su mirada se veían preocupados en comprensible tarde mucho en llegar a casa, se lanzaron a abrazarme pero luego me vieron y entendieron de que se trataba.

-Hija sabes muy bien que tienes que avisar si algo pasa a mayores, sabemos que eres fuerte pero esta vez mira como te dejaron, me puedes llamar a mi y yo le daré una lección a quien sea.- dijo mi papá frunciendo el ceño.

-Tu padre tiene razón, no tengas miedo de hacerlo no te castigaremos si te metes en peleas por que sabemos que no lo haces con malas intenciones, te apuesto a que de nuevo defendiste a alguien, ¿no?.- preguntó mi mamá.

Yo asentí tímidamente para volver a abrazarlos. Luegos de unos segundos de estar así mi mamá me llevo al baño para curarme mejor.

-Mamá sabes hoy alguien me ayudo cuando me estaban golpeando los niños, esa persona sabía que no iba a ganar pero aun así se arriesgo por mi.- dije evitando su mirada me daba vergüenza ya que ella sabía a que me refería.

-Asi que con que eso paso y quién era esa persona?.- me sonrió.

-Fue Kisaki, justo el iba pasando por el parque y me vio.- dije con un leve rubor en mis mejillas.

-Asi que él te gusta.- me dijo de manera burlona.

-¡Mamá! no lo digas así me da vergüenza.- la mire funciendo el seño.

-Cariño que no te de pena es normal que te guste alguien.

No quería responder asi que me límite a guardar silencio pero mi mamá tenía razón, pero era inevitable no tener vergüenza en cosas así y más si es la primera persona que me gusta.

[...]

Ya en mi habitación me acosté en la cama mientras recordaba la escena del parque me hacía sentir mal el hecho de meter a Kisaki en todo eso el no era de meterse en problemas y por mi culpa ahora termino así, ¿Sere una mala influencia para él?, esa pregunta rondaba en mi mente una y otra vez.

--------------------------------------
Desde ese día me enamore de ti, pero de tan solo recordar el como te golpearon por mi culpa me hacía querer alejarme de ti pero lo haría por tu bien o por mi cobardía/egoísmo no lo se, solo tenía claro que no quería relacionarte en con cosas asi.
-Haruko Ishida

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن