0.12

1.3K 180 8
                                    

Narradora

Luego de aquel día Keisuke y Haruko no se hablaban mucho tanto en el colegio como cuando el azabache iba con su madre a la residencia Ishida ya que las progenitoras de ambos jóvenes eran muy buenas amigas.

Algunos de sus amigos notaron ese repentino distanciamiento que había pero ninguno de ellos dijo nada ya que pensaron que tal vez se pelearon por una estupidez y ahora se estaban haciendo la ley del hielo. Pero el joven Matsuno fue el único en darse cuenta de lo que pasaba y al haber visto tan mal a su amigo el día anterior cuando se lo encontró así que tenía una idea de lo podía estar pasando, el dijo que no se iba a entrometerse y le daría tiempo a que el azabache pero ya era tedioso tener que ver a su amigo con cara de perrito triste por eso mismo le preguntaría hoy ya que pasarían la tarde juntos hasta que se hiciera la hora para ir a la reunión de la toman.

[...]

Ya en el departamento del azabache los jóvenes empezaron hacer algunas actividades divertidas para matar el tiempo como jugar video juegos, leer manga, preparar yakisoba hasta que no les quedo nada más que hacer y decidieron ver una pelicula de extraterrestres la película no era una de las mejores sobre los alienigenas pero valía la pena verla para matar el aburrimiento.

El Matsuno aprovecho este momento para sacarle lo que paso al Baji primero trataría de hablar de un tema referente a su amiga Haru y desde ahí surgiría lo demás en su mente el plan era perfecto lo único que debería de tener era confianza en si mismo ;) y evitar un golpe de su amigo.

-Esto... Baji-san, como te fue hoy con la tarea de matemáticas?, de seguro bien después de todo Haru te ayudo.

-No la hice.- respondió sin interés.

-¡Ehh! ¡¿Por qué no?!.- exclamó exaltado.

-¡No seas tan ruidoso, mierda!, solo no quería además que importa solo es una estúpida tarea.- gruñó.

-Ya ya.. esta bien no te enojes, pero Haru-san no te ayudo?

-No le pedí ayuda no quiero molestarla.- hablo apenado.

-Pero si ustedes son muy buenos amigos a ella nunca le molestaría ayudarte en una tarea además ya lo a hecho antes.

-Si.. es solo que las cosas entre nosotros no andan muy bien.

-Acaso pelearon?, de seguro es algo sin importancia igual que la otra veces que han peleado.

-Esta vez no Chifuyu, a mi me gusta Haru y le confesé mis sentimientos decidimos intentarlo pero las cosas no se dieron por un idiota que volvió a reencontrarse con ella al parecer ya desde hace mucho se gustaban en fin la estoy evitando por los mismo no quiero ser un estorbo para ella y me duele verla.

El rubio quedo sorprendido por lo que acabo de escuchar, nunca se dio cuenta de que su amigo gustaba de la peli cobrizo osea si se notaba que le tenía mucho cariño pero nada más allá de eso.

-Baji-san... lo siento tanto por sacar ese tema debe ser doloroso el volver a recordarlo y más hablar de ello.

-No te preocupes Chifuyu, son cosas que le pueden pasar a cualquiera después de todo.

-Mmm.., pero puedo dar mi opinión con respecto a lo que me dijo.- preguntó.

-Si, adelante.

-No debería de alejarse así de Haru-san ella se sentirá mal si ustedes dejan de ser amigos entiendo que por todo lo que paso se hace complicado el hablar/volver a estar juntos pero eso no es escusa para que ustedes se alejen ella lo valora mucho Baji-san junto con su amistad, por favor reconsidere las cosas y véalo desde mi punto de vista.

-...

Silencio era lo único que reinaba en el departamento del azabache, este solo estaba procesando lo dicho por su amigo tenía razón en que alejarse solo sería peor por que acabaría con la linda amistad de hace años que tenía con la oji miel y obvio no quería que eso sucediera por eso mismo decidió que ya era momento de dejar esa actitud infantil y volver a lo de antes, es cierto que aun duele pero con el tiempo todo sana.

-Gracias Chifuyu..- hablo bajito.

-Uhh?, no hay de que Baji-san.

No recibió respuesta del azabache más sabía que su amigo ya tenía más claras las cosas así que solo se dedico a darle una cálida sonrisa dándole a entender que todo estaría bien y que estuviera tranquilo, estuvieron viendo películas hasta que llego la hora de la reunión y se fueron a esta.

No recibió respuesta del azabache más sabía que su amigo ya tenía más claras las cosas así que solo se dedico a darle una cálida sonrisa dándole a entender que todo estaría bien y que estuviera tranquilo, estuvieron viendo películas hasta que lleg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[--Me dejo sin estabilidad emocional el capítulo 224 del manga y por si fuera poco yo ya estaba mal y con esto solo quiero morirme. En fin aquí les traigo el capítulo^^. ]

--Disculpen las faltas ortográficas.


𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Where stories live. Discover now