0.08

2.1K 283 70
                                    

El fin de semana había llegado a su fin y no había momento en que no dejará de pensar en lo que me dijo Kei el ya sabe que hay alguien más en mi corazón pero aun así esta dispuesto a intentarlo, deberé de hacer lo mismo dejar el pasado atrás y ya olvidarme de Kisaki después de todo ni siquiera creo que él siga recordándome.

Di fin a lo que estaba pensando por que tenía que irme a la preparatoria al terminar de desayunar salí con algo de nervios por encontrarme con Kei pero no estaba después de todo debe de seguir avergonzado, el camino se me hizo más largo que de costumbre será por que todo es mejor en compañía, si eso debe de ser.

[...]

Al entrar a mi salón vi que el pupitre de Kei estaba vacío así que tampoco piensa venir primero me dice todas esas cosas vergonzosas y ahora tiene miedo increíble sin duda lo es. Acomode mis cosas en el pupitre y decidí salir aun faltaba para que la clase comenzara fui a la maquina expendedora para comprar un zumo y me encontré con Fumiko esta al verme me saludo muy energética y se acerco rápidamente a mi.

-Hola Haru-chan~, cómo estás?, hace tiempo que no hablamos.- hizo un puchero al decir lo último.

-Hola Fumi-chan estoy bien.. gracias por preguntar y tú que tal?, y si a pasado bastante tiempo de que no hablamos.- dije no muy convencida de mis palabras al decir que estaba "bien".

-Yo bien pero al parecer tú no, conozco cuando no es así Haru te noto algo tensa, paso algo?. Sabes que puedes decirme lo que sea además somos amigas desde hace mucho y nos tenemos confianza.- dijo preocupada.

-Ehh yo... la verdad es que si pasa algo y estoy muy confundida no se que hacer.- mordí mi labio en señal de frustración.

-Paso algo en tu casa o con tus amigos o es algo relacionado con lo amoroso?.- pregunto.

-Es un tema amoroso.- susurre.

-¡Lo tengo! se te declaro alguien no sabes que respuesta dar, estoy en lo cierto?.

-Si.. pero no es cualquier persona se trata de Kei...

-¡¿Qué?! Baji? estas hablando del mismo que conocemos las dos?

-Si.. el me dijo si podía darle una oportunidad y que tenía más que claro que me gustaba alguien pero aun así quería intentarlo.

-Tal vez este sea el momento para dejar el pasado atrás y comenzar una nueva etapa en tu vida, no crees?.- me sonrió.

-Con eso te refieres a que acepte los sentimientos de Kei aun que si lo hago no creo poder dejar el pasado atrás tan fácil y no quiero ilusionar a Kei o darle falsas esperanzas.- dije con la voz quebradiza.

Ya no faltaba mucho para que las lágrimas retenidas en mis ojos salieran, cesaron un poco cuando sentí los brazos de Fumiko rodearme podía escuchar como de sus labios salían palabras de consuelo.

-Tranquila estoy aquí déjalo salir todo Haru, se que te aferras al pasado pero nunca pensé que tanto debes de extrañar mucho a esa persona pero hay veces en las que es mejor olvidar además tienes a una persona que te quiere y solo contigo muestra ese lado tierno, eso es lo único que te puedo decir el resto depende de ti, piensa bien en lo harás.

-Gracias Fumi-chan te quiero♡.- dije sollozando.

- No es nada además para eso estan las amigas, vamos al baño para que te limpies los mocos y laves la cara, eres una llorona sabes.- me dijo burlona.

𝙎𝙚𝙢𝙥𝙞𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤-𝘛𝘦𝘵𝘵𝘢 𝘒𝘪𝘴𝘢𝘬𝘪 [Au]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin