Capítulo 16 "Mi amore ala"

1.9K 72 316
                                    

Han presenciado un milagro... actualicé un poco más temprano xd.

Este párrafo sirve para darle un buen golpe a nuestro querido Hipo, porque en verdad se pasó de despistado e hizo sufrir a la pobre Astrid. Y, como me gusta el drama 7u7, habrá mucho aquí; disfrútenlo. 

.

POV. Normal

El día inició bastante bien, y Astrid agradecía cuando tenían en la orilla un día como ese, donde no debían estar preparados para defender su hogar de algún ataque.

Hipo únicamente había pedido ayuda a todo el equipo para que resolvieran el modo de deshacerse de algunos metales que habían estado acumulando debido a los constantes enfrentamientos de las últimas semanas y con Patapez negándose a que fueran arrojados al mar, los gemelos dieron una brillante idea.

Llevarle el metal al Ala Acorazada; aquel dragón con el que se toparon alguna vez Astrid, Hipo y Patán camino a una boda que jamás se llevó a cabo entre un Hofferson y un Jorgenson.

Así que, una vez hecho el plan, estaban a nada de organizarse para alzar vuelo, cuando de repente, arribó al lugar el dragón Triple Ataque, quién llevaba consigo a Dagur y Mala.

- ¡Hermano! -exclamó el pelirrojo con emoción yendo hacia el castaño.

- ¿Dagur? ¿Mala? ¿Una flecha? -preguntó el mencionado al ver que el Berserker tenía incrustada una flecha en el hombro.

- ¿Están bien chicos? -preguntó Patapez al pensar que estaban sufriendo una emboscada.

-Mejor que nunca.

-Tenemos un anuncio muy importante que decirles, Hipo Haddock- mencionó Mala tomando a Dagur del brazo.

-Acabo de terminar las pruebas para rey de los Defensores del Ala y lo logré- informó Dagur con voz cantarina.

-Nos vamos a casar- completó Mala con felicidad.

Aquella noticia les cayó como un balde de agua fría a todos los jinetes, pues claramente no pensaron que aquellos dos pudieran llevarse bien, ya que previamente cuando se conocieron, solo habían tenido intenciones de odiarse y batirse a un duelo a muerte; no a enamorarse y planear una vida juntos.

Así que, digerir la noticia, les llevaría al menos unos minutos.

-Ahora, si alguien pudiera quitarme esto antes de la ceremonia, se lo agradecería mucho- mencionó Dagur refiriéndose a la flecha- no quiero asustar a la familia política.

Pasaron unos segundos donde nadie dijo nada, pues la situación cada vez les resultaba más extraña e inimaginable.

-Uhm ¿pasa algo? porque mi brazo comienza a sentir el dolor- insistió Dagur.

-Ehh, vamos adentro, yo te quito la flecha- respondió Astrid aún algo sorprendida.

.

Al estar en la cabaña principal, la rubia con mucho cuidado le retiró la flecha al Berserker para después ponerle un vendaje.

-Quien diría que tienes un tacto sutil- le comentó el pelirrojo- hasta parece que no eres letal.

-Si quieres te golpeo para que recuerdes mi fuerza- le devolvió la Hofferson en broma antes de dejar que Mala se sentara a su lado.

Para cuando todos se alejaron de la nueva pareja, no pudieron evitar asombrarse al ver los apodos que tenían para el otro, así como el comportamiento que mostraban sin ninguna vergüenza.

- ¡Esquimal!

- ¡Mariposa!

Patapez hasta cierto punto empezó a encontrarle el lado romántico a la situación, a Patán le causó náuseas y a Hipo le estaba causando incomodidad, pero a Astrid, después de la impresión, le causó dudas, muchas dudas... ¿eso es lo que se supone hacen las parejas de enamorados? porque no se parecía en nada a lo que hacían Hipo y ella.

¿Siempre? SiempreTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang