Capítulo 17 "Cuestión familiar"

1.6K 64 191
                                    

A ver, tengo muchas cosas que decir.

Primero que nada, tras volver a ver este capítulo, descubrí que no tenía muchos momentos Hiccstrid, pero como ya había dicho que hablaría de este, tuve que improvisar xd (como siempre). Así que se incluyeron algunas referencias al capítulo "doble traición" y, sobre todo, se colocó un momento hot 7u7.

No lo considero un lemon como tal, pero para que no se quedaran con las ganas de leer algo así en este libro (que tantas veces me lo pidieron), aquí está UwU.

Así que ya saben, cuando vean este simbolito (🔥) ustedes decidirán si leen esa parte de la historia o no y se siguen con lo demás.

El resto de noticias se las daré al final del capítulo. Mientras tanto, disfruten de su lectura. 

.

POV. Normal

Astrid era sin duda la primera en querer que la guerra contra los voladores, cazadores y demás enemigos terminara para tener un merecido descanso, así como para el resto de su equipo. Pero tras los últimos acontecimientos, todavía se veía lejana esa realidad.

Después de que su relación con Hipo estuviera mejor que nunca, juntos siguieron ideando y planeando sus siguientes estrategias para estar prevenidos, donde, uno de los principales puntos que destacaron fue el recordar que Johan el mercader, aquel hombre en el que Berk había confiado por muchísimos años, reveló que, jamás estuvo de su lado.

Siempre movió las piezas a su conveniencia por varias islas para asegurar su confianza, guardando la compostura en todo momento y fingiendo el lado al que pertenecía, pero, como dicen, nada es lo que parece y todo termina revelándose al final del día.

Pero fuera como fuera, el que Johan se convirtiera en su enemigo desde hacía un tiempo, pasaba a un segundo plano. La traición sin duda impactaba y dejaba un resentimiento en todos porque siempre le dieron la bienvenida a su hogar, pero así eran las cosas. Existían solo dos clases de personas en el mundo; las buenas y las malas.

Así que, la pelea contra los voladores, Krogan y ahora Johan, seguiría hasta vencer; eso se lo habían propuesto todos los jinetes, pues no estaban dispuestos a que lastimaran a un dragón más.

Al mismo tiempo, mientras Haddock organizaba un nuevo ataque contra los voladores y cazadores de dragones, increíblemente se sentía extraño todavía, debido a que días atrás, Viggo le había pedido ayuda, pues, el resto de adversarios ya no le veían utilidad de mantener una alianza con él y buscaban quitárselo del camino.

Y pese a que Hipo confió en él para intentar obtener las lentes del ojo del dragón que Krogan y Johan poseían, el plan no salió como esperaban y en un momento quedó acorralado. Pero, ni siquiera tuvo tiempo de procesar su maniobra de escape, ya que Viggo se había sacrificado para que él escapara del lugar donde primeramente le pidió entrar para cobrar aquella venganza en esa peculiar alianza; así era, ahora Grimborn se encontraba descansando en el Valhalla.

-Yo creo que se fue tranquilo, Hipo. Siguió siendo él mismo hasta el final; pero lograste que cambiara sus ideales, vivió toda su vida matando dragones y terminó venerándolos como uno más de nosotros. Hipo, siéntete bien con eso y pese a todo lo que ocurrió en el pasado y lo que ocasionó, permitió que te volviera a ver- le mencionó Astrid dándole un abrazo cuando le contó aquella noticia con lujo de detalle.

-Lo cual es irónico, porque estuvo dispuesto a alejarte de mi lado meses atrás por no querer darle el ojo del dragón, pero sí, creo que esa fue su manera de mostrarme su respeto; aprendimos mucho de él y sin duda, fue un digno adversario- le respondió este en un susurro mientras la estrujaba en sus brazos.

¿Siempre? SiempreWhere stories live. Discover now