Capítulo 2 "El reporte de Heather"

1.9K 91 232
                                    

¡Hola, hola! he aquí el segundo one-shot. Muchísimas gracias por las primeras visitas y votos; lo aprecio en verdad ❤.

Bien, aquí básicamente estoy manifestando mi inconformidad por lo que ocurrió en este capítulo de la primera temporada de Dragones de Berk jaja, para mí no hubo el suficiente drama que se pudo obtener con toda la situación tensa que se creó. Espero que los que vieron este capítulo, estén de acuerdo conmigo en algunas cosas xd... ya no los entretengo más, disfruten su lectura.

.

POV. Normal

A pesar de que Astrid había perdonado a Heather por todo el descontrol que causó en su equipo con las mentiras para salvar a sus padres, se sentía molesta y no era precisamente con la pelinegra, sino que con el castaño que tenía a su lado.

Ambos se encontraban junto a sus dragones despidiéndose de Heather en el puerto y mientras estaban ahí, la rubia no estaba segura de que volvería a ver a la pelinegra, pero lo que sí, es que con su visita dejó en ella una creciente duda. Hipo confió en Heather incluso por encima de ella; y aunque no lo aceptara en voz alta, le había dolido.

Astrid nunca había dejado de creerle y, sin embargo, él lo hizo con ella. No habían tenido tiempo para hablar sobre el tema porque no se había presentado la ocasión. Aunque, no es que la rubia quisiera hablar con él por ahora, así que agradeció los momentos en los que fue interrumpida la oportunidad para dialogar sobre lo ocurrido.

≈Flashback≈

POV. Normal

La rubia había dado la solución para poder infiltrarse en el hogar de los Marginados y recuperar el libro de los dragones. A todos les había parecido una idea brillante, menos a Hipo, pues este pensaba que era bastante arriesgado aquel movimiento.

- ¿Tienes una mejor idea? -le preguntó la rubia con los brazos en la cintura cuando Haddock le comentó su disgusto por el plan.

-No ahora, pero pensaré en algo que no te ponga en peligro- contestó con seriedad.

-Soy una vikinga Hipo, sé defenderme sola...- respondió con una ligera molestia en su voz.

-Eso lo sé Astrid, no tienes que recordármelo, pero esto es diferente...- dijo intentando convencer a su amiga para que cambiara de opinión.

-Mira, por cómo se dieron las cosas, no hay muchas opciones, tenemos que actuar ya; antes de que Alvin encuentre a alguien que lo ayude a entrenar a sus dragones, lo demás es secundario. No tiene porque pasar algo- respondió la chica mientras buscaba algún material que le sirviera para teñir su cabello de negro.

-Está bien Astrid, tú ganas- dijo el castaño suspirando en derrota- pero, aún quiero hablar contigo respecto a...- intentó formular, pero fue interrumpido por la Hofferson.

-Después Hipo, tengo que darme prisa... tenemos que ganar tiempo- comentó Astrid teniendo en mano las prendas para hacer su vestimenta idéntica a la de Heather.

Y con eso último, comenzó a caminar sin escuchar alguna réplica por parte del chico.

Pasando un rato, ya se encontraban todos en la costa con el bote preparado para que Astrid se fuera a la isla de los Marginados.

Y una vez que esta les diera una paliza a los gemelos por confundirla con Heather, subió al bote.

- ¿Estás segura de esto? -preguntó Hipo con cierta preocupación.

-No- admitió la rubia en un suspiro- pero no hay opción, lo sabes...

-Te estaremos cuidando desde el aire- aseguró el castaño.

¿Siempre? SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora