Capítulo 18 "Rey de los dragones"

1.7K 69 218
                                    

Primero que nada, no puedo creer que me tardé un año con esta trama; estoy que no me la creo. Es demasiado, pero bueno, hoy es el día; hoy termino con esta bonita historia que me llena de recuerdos preciosos.

Pero antes de irnos a la parte melancólica xd, díganme ¿cuál es su capítulo favorito de todas las series? ¿y por qué? ya sea de Dragones de Berk, Defensores de Berk o Carrera al Borde. Me gustaría saberlo <3.

Ahora sí, con ustedes... el último capítulo de este libro.

.

POV. Normal.

"Hipo, tomas cientos de decisiones todos los días; no todas serán correctas. Lo que importa es que sigas tomando decisiones, que después de fallar, sigas hacia adelante".

Aquel fue el consejo que, desde hacía unos días, el líder de los jinetes tenía muy presente en la cabeza. En un momento de vulnerabilidad, Astrid había acudido a él para ayudarlo a reponerse con esas palabras de aliento, con el fin de recobrar la confianza y seguir con su plan.

Pero, las cosas se estaban poniendo cada vez más complicadas. Los días de paz habían quedado atrás y ahora estaban en el estallido de plena guerra.

Era mucho para digerir y más que nunca necesitaba de su equipo, así como de ella. Especialmente porque después de una confrontación que hubo en Berk, Estoico quedó malherido, así que el castaño se propuso hacer todo lo que estuviera en sus manos para acabar con todo antes de que los enemigos se acercaran cada vez más a su hogar.

Además que ya no quería que nadie más resultara herido.

.

Con el nuevo ojo del dragón, incluyendo todas las lentes que necesitaban, finalmente descubrieron el hogar del Dramillón Ala Titánica; el rey de los dragones, aquel que era capaz de controlar a los demás contra su voluntad; o eso es lo que decía la leyenda.

Los jinetes sabían que sus enemigos estaban deseosos por encontrarlo, pero no se los permitirían. Sin embargo, antes de que pudieran hacer cualquier cosa, el padre de Patán llegó a la orilla con noticias poco alentadoras sobre el estado actual del regente de Berk.

Ya que, no le daban mucha esperanza de vida a Estoico y el consejo pedía a gritos la asistencia del castaño para que tomara su lugar como correspondía; el jefe de Berk.

No, esa noticia era mucho por ahora, pensó el chico.

-Deben empacar ya mismo para irnos a Berk y a ningún otro lado- ordenó el Jorgenson mayor.

Y debido a que Hipo estaba procesando todo lo que estaba ocurriendo, les pidió a los chicos comenzar a empacar.

La Hofferson sabía que Hipo tenía mucho peso sobre los hombros, pensó que lo mejor sería dejarlo respirar un momento a solas antes de acercarse y ver en qué podía ayudarlo. Así que mientras la mayoría empacaba sus cosas, la rubia tomó su medallón de compromiso con mucho cariño antes de envolverlo en un pañuelo para guardarlo.

Ya que era de lo principal que quería mantener a salvo, pues como le había prometido a su novio, cuidaría del collar con su vida.

Pero, su burbuja se rompió al escuchar las quejas del resto de jinetes. Sobre si era más importante ir a buscar al rey de los dragones o regresar a Berk y como bien se sabía, la chica no era precisamente maestra en el arte de la paciencia, por lo que explotó a los pocos segundos.

-¡¡Basta!! ¡¡Deberían estar avergonzados de su comportamiento!! hemos estado en muchas misiones y hemos visto dragones sorprendentes, pero que creen... a veces la vida real va primero; la familia va primero. Estoico es nuestro jefe y definitivamente va primero- soltó furiosa.

¿Siempre? SiempreWhere stories live. Discover now