Capitulo 4 - Alegria

111 9 2
                                    


Bajamos todos del autobús, y fuimos a recoger nuestro equipaje, entramos al lobby y todos comenzaron a buscar donde se quedarían a dormir, una chica en el centro de la sala, les asigno una habitación a cada par de estudiantes, y al final, quedamos Ethan y yo, los cuales nos quedamos sin habitación, un hotel que estaba al tope de huéspedes, pero teníamos que dormir en algún lugar, y quedaba una sola habitación, pero sólo nos dieron la llave y fuimos los dos, era en el último piso de aquel semejante hotel, entramos, y la primera imagen que resivo al entrar, es un inmenso pasillo, y al fondo una gran sala, la cual tiene una grandiosa imagen de toda la ciudad.

La habitación que nos habían dado, era una suit de las mejores, la única habitación que quedaba disponible, era una habitación con lujo de detalles, todo era notablemente costoso, afortunadamente todo estaba pago por el instituto, nosotros solo pagaríamos cosas personales.

Ethan entro tras de mi, dándose cuenta de mi reacción, observo la habitación con mi misma expresión, luego nos miramos a los ojos y sonreímos, simplemente perfecto, era una habitación de las mejores, sólo nosotros dos , en semejante habitación sin tener que pagar nada no se puede pedir más que eso.

En la primera noche que estuvimos en la habitación, intentamos pasarla súper, y disfrutar todo lo que teníamos, ya exhausto por el viaje, decidí ir a ducharme, mientras Ethan desempacaba sus cosas en la habitación. Lo escuchaba en la habitación hablando de lo que haríamos en los próximos días, estaba entusiasmado por las dinámicas y los paseos que daríamos por los distintos museos y exhibiciones.

- Se nota que estas muy entusiasmado con todo esto, ¿verdad?- le dije sonriendo.

-Pues sí, tu sabes que casi nunca salgo, así que Sto. Para mi es muy emocionante- me dice muy alegre.

-Si lo se, a mi también me entusiasma- le dije riendo.

A mi también me emocionaba, pero el daba saltitos, y decía todo lo que quería hacer, era bastante obvio que el estaba más emocionado que yo. Pasamos un rato hablando y viendo televisión, luego bajamos al lobby, estaban todas las demás personas del viaje, personas que conocíamos y otras que no y al final los maestros.

Todos se preparaban para una pequeña bienvenida que había para nuestro grupo, el hotel había organizado todo para tener una sala de conferencia, sólo para nosotros. Cuando ya todos estábamos en el interior de la sala, comenzaron a dar la conferencia, un chico y una chica subieron a la tarima. Nos hablaron de lo que haríamos durante esas semanas, así como recorridos, actividades grupales, y actividades dentro y fuera del hotel.

Ya al terminar de hablar, todos salimos y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones, pues ya que se había hecho tarde, y esa noche no teníamos actividad, ya que el viaje había sido algo pesado, mejor descansaríamos para así poder estar listos, para el gran día que nos esperaba mañana.

The Monster [EDITANDO]Where stories live. Discover now