Capítulo 2 - Pesadilla

161 10 0
                                    

Imagen,  Ángel

El único momento en el que me sentia bien era cuando iba a la escuela, me sentia seguro, y mejor aún, estaba lejos de mi casa.

A pesar de que no era muy sociable me gustaba estar en la escuela sin tener que soportar a mi familia. Las clases comenzaban a las ocho de la mañana, y tenía que ir a pie, mis padres nunca me han llevado, y nunca lo harían, voy a la escuela por decisión propia, a ellos no le importa, siendo un estorbo para ellos en la casa. Estoy mejor fuera que dentro, para ellos poder hacer las cosas que quisieran hacer.

Ya estaba en undécimo grado, llegando a un grado casi imposible por mi familia, sólo por mi mismo he logrado llegar a donde estoy. Aunque todos en la escuela estén a gusto con sus familias perfectas, yo no le doy importancia, todos actúan como sí no tuvieran problemas y fueran los más perfectos en todo, cuando realmente no es así.

A pesar de mi forma de ser, siempre he tenido buenas relaciones con los profesores, pero siempre hay alguno con el que no se puede lidiar, tener buenas notas, y ser buen estudiante, causar buena impresión, sin poder. Son cosas complicadas que aprendes a hacer y mejorar con el tiempo.

Al fin y al cabo, poder estar en la escuela manteniendo las notas y tratar de formar una carrera para mi futuro, era bastante complicado, alejarme de las personas que estan estorbando mi vida, era un poco complicado, sin tener dinero, y tampoco la edad necesaria, se me hacia muy difícil.

Teniendo en la vida un solo amigo, Ethan, la única persona en la cual podría confiar. Aunque yo fuera una persona cerrada a las amistades y todo eso de socializar, tener una persona como amigo no era tan malo, además, nos parecemos mucho, un par de chicos que no somos del todo sociables, familias bastante imperfecta y que valoramos bastante nuestra amistad.
A pesar de eso, Ethan es un chico que socializa un poco más que yo, al menos mediante los videojuegos, siendo un verdadero "Gamer", es asombroso con los videojuegos, aunque por tal razón no socializa del todo y es una persona "rara" para los demás, para mi, es sólo Ethan, mi mejor amigo. Yo mejor estoy adentrado a los estudios con uno que otro compañero de la escuela, evitando todo contacto visual o físico con alguien no agradable.

Ethan y yo tomábamos algunas clases juntos, ya que el era mayor que yo pero atrasado en su grado real, teniendo que estar realmente en un grado mayor que el mío, luego de que sucediera eso, se adentró a los videojuegos, y tomo consciencia en sus estudios, sólo porque todos los que jugaban con el eran así. Se tenía que parecer más a ellos, estando en el club de los "Gamer" teniendo que cojer clases extras como requisito de graduación se le hacía bastante complicado, tener que hacer tantas cosas y dedicar su tiempo libre a los juegos.

Esa semana teníamos un trabajo de Historia, para nuestra suerte nos toco juntos, siendo dos mentes brillantes se nos haría bastante fácil realizar el trabajo, lo complicado era donde nos reuniríamos dando por echo que no sería en ninguna de nuestras casas, decidimos ir a la biblioteca pública.

El trabajo consistía en realizar cuatro ensayos sobre cuatro distintas personas, dos mujeres y dos hombres, realizando el trabajo, como en dos horas y media , ya que teníamos que buscar información sobre cuatro personas y resumirlas para el ensayo.

Al finalizar el trabajo teníamos que ir a nuestras casas claramente sin tener ganas de ir a tales lugares. Nos despedidos para llegar a nuestros respectivas casas

The Monster [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora