Capitulo 8 - Confución

37 6 0
                                    


Aquel momento en el que Jacob nos presento a su novia, fue muy incómodo, la chica que nos había presentado a Ethan y a mi, era exactamente la misma chica que me coqueteo horas antes. Luego de que llegáramos al hotel, le pedí a mi primo que fuéramos a hablar a solas.

- Jacob, ¿hace cuanto sales con Elena?- le pregunto algo nervioso.

- Hace un año, ¿porque me preguntas primo?- me dice curioso.

- Nada, curiosidad.- le digo evitando decirle la verdad.

- ¡Vamos!, dime la verdad me preguntas por algo más, ¿verdad?.- dice muy seguro.

- Si la verdad es que si. Pero realmente no te quiero decir.- le digo sin mírale.

- Tranquilo, ayer termine con ella. No tienes que preocuparte, se que trato de coquetearte, no es la primera ves, realmente es una perra, ya lo había intentado con unos amigos.- me dice muy tranquilo.

- Pero... ¿como lo sabes?- le digo sorprendido.

- Cuado te encontré en el pasillo, cuando ibas de vuelta a la habitación, no estaba ahí por casualidad, lo vi todo, vi lo que hiciste, se que ella nunca tendría una oportunidad, pero ya etaba harto de sus estupideces, estaba conmigo por interés.- me dice algo triste.

- Oh, entiendo. Lamento que todo haya sucedido así, eres un buen chico, y mereces estar con una chica que te aprecie y te valore.- le digo intentando consolarle.

- Te lo agradesco primo. Pero ya eso paso, olvidemoslo, mañana será otro día, ya ve a descansar, nos vemos.-

- Esta bien, pero sabes que cuentas conmigo para lo que sea. Te quiero mucho primo.- le digo para despedirme.

- Lo se Ángel.- dice al momento en el que me abraza. Sintiéndome como si fuera un hijo al que su padre no abraza hace años.

Ya al día siguiente, todo había cambiado de una manera muy drástica, mi primo, decidido en que no tenía nada más que hacer ahí, decidió volver a su ciudad. Ethan y yo nos despedimos de el durante un rato, yo adoraba a mi primo, y Ethan le tomo un gran aprecio. Estábamos más que seguros de que este viaje no sería lo mismo sin el, apesar de que el no venía con nosotros, la pasamos muy bien.

Cuando estábamos Ethan y yo solamente en la habitación, nos dimos cuenta de que nos habíamos acostumbrado mucho a Jacob. Pero no podíamos quedarnos aburridos en la habitación, así que decidimos salir en la noche. A Ethan le habían contado sobre un club, unas calles más abajo de nuestro hotel, así estando serca sería más fácil ir y venir.

Llegamos al club en el cual bebimos y estuvimos un buen rato disfrutando del ambiente. Después de varios tragos Ethan parece estar algo divertido, pues se nota a lo lejos que esta pasado de copas. Comenzó a bailarle a varios chico, de los cuales algunos lo rechazaban y otros le seguían el juego. Después de que estuviera haciendo eso un buen rato, decidí que tenía que sacarlo de ahí e irnos, antes de que hiciera algo más estúpido.

Fue bastante complicado hacer que saliéramos, pues el, por ninguna razón del mundo se quería ir, era bastante notable que se estaba divirtiendo. Algo de lo que me di cuenta mientras volvíamos al hotel, fue que Ethan sólo le bailaba a los hombres, nunca se le acercó a una chica, en ninguna ocasión, estoy seguro de que será incómodo hablarle de eso en la mañana.

Llegamos al hotel, con la suerte de que nadie de nuestro colegio nos llego a ver. Entramos a la habitación y deje a Ethan en la cama. Salí a la cocina a buscarle un té, para que luego se fuera a duchar.

Cuando entré a la habitación, al cerrar la puerta tras de mi estaba Ethan, en la cama, pero completamente desnudo, sin nada puesto. En ese momento no supe que hacer, estaba muy confundido. Mi mejor amigo estaba en la cama desnudo y lo estaba viendo. No sabía porque, pero esa escena me hico sentir cosas muy extrañas.

De la nada, cuando logró salir de mis pensamientos, Ethan comienza a tocarse, cuando yo pensaba que el estaba completamente dormido. Se empezó a tocar todo el cuerpo, hasta que llego a tocarse el pene, y se masturbo, y siguió haciéndolo, sin darse cuenta de que estaba yo ahí. Luego fijo su mirada hacia mi, yo me quede paralizado, sin saber que hacer, salir corriendo, acercarme, cubrirlo con algo, no sabía we hacer.

- ¿Que tal Ángel?- me dice, realmente borracho.

- ¡Tápate!, ¡Ethan estas desnudo!- le grito exaltado.

- ¿Y que?, ¿No te gusta lo que vez?- me dice en forma pervertida.

De la nada, me hala y caigo sobre el, mientras que al mismo tiempo me besa, quedándonos así durante un largo tiempo. Me zafo del beso para salir de la habitación.

- Ethan, estas muy borracho. Me quedare en la sala esta noche.- le digo muy confundido.

- ¡Pero ven!, ¡acuéstate conmigo!- me grita al salir.

- ¡Qué descanses Ethan!, ¡Hasta mañana!- le digo cerrando la puerta.
Ethan estaba completamente borracho, hablar con el mañana, será algo muy incómodo.

The Monster [EDITANDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin