Capitulo 3 - Amigos

97 9 3
                                    

Imagen, Ethan

" Ethan, un grandioso amigo en el que sabía que podría confiar en todo, y el en mi. "

Conozco a Ethan hace muchos año, el a sido como el hermano que nunca tuve, y posiblemente como toda una familia. A estado apoyándome en mis malos momentos, con mi familia y en cualquier otro aspecto. Al igual que yo, siempre que el necesita mi ayuda, sabe que me tiene ahí, y yo se que el esta para mi. Lo aprecio demasiado, el a sido la única amistad verdadera que e podido tener.

Un día, En la escuela, planificaron una gira a un pueblo lejano en la ciudad, y teniendo en cuenta que tendría que hospedarme en algún lugar, ahorre todo el semestre, teniendo aviso previo en los inicios y ya estábamos a mitad de semestre. Dando por hecho que había sido un semestre muy corto.

Ethan también iría a esa misma gira, y estaríamos juntos como siempre, y posiblemente compartiríamos habitación. Pasaríamos mínimo una semana en ese lugar, agraciadamente sin nuestros padres, los cuale no tenían la mínima idea de que estaríamos en tal lugar. Teniendo en cuenta que a ellos no les interesaría saber nada de nosotros a pesar de que estuviéramos una semana o más fuera de nuestras casas.

Fuimos muy temprano al lugar de espera del autobús, estando listos con maletas en mano esperamos mínimo media hora, en ese mismo transcurso de tiempo llegaron la mayoría de los compañeros de clase y de otros grupos del mismo instituto. Llegando el autobús llamaron en orden, Llamando a Ethan antes que a mi, no me preocupe, estaba seguro que nadie tomaría mi lugar al lado de el.  Llamándome a la mitad de los compañeros, entre a el autobús y ahí estaba, sólo jugando en un videojuego portátil, hasta que se percato de mi presencia.

- ¡Vamos, siéntate!.- me ordena alegremente.

Me siento a su lado, normalmente, pero no me había dado cuenta que al entrar y verlo me distraje y me quede observándolo. Sin saber porque, ni darle alguna importancia, sólo me senté a su lado.

Estuvimos el transcurso del camino en silencio, hasta que el rompió ese silencio.

- ¿Cómo te sientes?- me pregunta con una sonrisa.

-Bien, ¿y tu?- le respondo, devolviéndole la sonrisa.

- Que bien, me alegra. No lo se, estoy nervioso, nunca me e quedado en un lugar diferente a dormir, que no sea mi casa.- me dice mirando hacia el cielo por la ventana.

- Tranquilo, yo estaré contigo.- le digo intentado tranquilizarlo..

En realidad me imaginaba que sucedería algo así con el. Nunca salía a fiestas o a las actividades extra curriculares, y nunca se a quedado a dormir en un lugar lejos de su casa.

-Gracias, te lo agradezco- me dice volviendo su mirada a mi.

Nos quedamos cierto tiempo mirándonos a los ojos, hasta que el !chillido de los frenos del autobús y el impacto del freno, casi nos saca del sillón. Indicándonos qué ya habíamos llegado al hotel, ahora, tener que pasar por toda una semana, o tal ves más tiempo, estando lejos de mi familia no me molestaba, sino que desde hace algunos días, Ethan esta actuando algo diferente, talves sea por los nervios del viaje, pero el no es así, puede ser que este ocultándome algo, un secreto o algo que quiere decirme pero no se atreve, ahora estando a solas con el... ¿quien sabe que descubriré con el transcurso del tiempo?.

The Monster [EDITANDO]Where stories live. Discover now