Capitulo 10 - Preguntas

12 0 0
                                    


Narra Ethan

¿Vaya día el de ayer? ¿No?, había logrado causar uno de los momento más incómodos con Ángel. El cual tuvo un resultado, bastante inesperado. La conversación que tuvimos, bueno, en el momento en el que le dije que me gustaba, fue algo realmente...estúpido. Llevo tiempo pensando que me gusta Ángel, pero ahora que lo pienso bien, es más bien, confusión, o atracción física.

En fin, ahora de "amigos" pasamos a "amigos con privilegios", eso es algo que me hace sentir muy bien, tener lo que quiero, sin tener siempre en mente tonterias respecto a sí me gusta o el que dirá.

¿Esa noche?, esa noche fue la mejor del mundo. No sólo porque dormí con Ángel, cabe aclarar, que no tuvimos sexo. Más aya del beso que, creo le di mientras estaba borracho. Si no, porque me sentí realmente seguro, el sentir que estaba junto a mi, cuando mientras estaba dormido me abrazaba. Tanto tiempo que llevo con su amistad, y esa noche fue en la que sentí que estábamos realmente unidos, como si fuéramos uno sólo.

Narra Ángel

Me había levantado, y me encontré con que estaba completamente sólo en la cama. Parecía que Ethan se había levantado mucho antes que yo. Así qué salí de la cama para ir a buscarlo. Me encontré con que estaba pidiendo el desayuno al cuarto, poniendo excusa de que no se sentía bien, pues hoy al ser el último día del viaje, se suponía que todo lo haríamos en grupo, eso implicaba ir a desayunar y a las demás horas de comida todos juntos en un banquete. La verdad es que yo tampoco estaba de ánimos para pasar el día con el grupo, mejor nos quedábamos en el cuarto, después de comer, haríamos algo.

Luego de un rato tocan a la puerta, dejando saber que era el desayuno que había llegado. Disfrutamos del desayuno y luego nos fuimos a la habitación. Al no tener mucho que hacer decidimos preparar las maletas, después de todo ya era el último día. El preparar maletas podría ser algo aburrido, pero al estar junto a Ethan fue sumamente divertido, haciendo bromas, molestándome o robándome algún beso, de la nada.

Terminamos de empacar y nos recostamos sobre la cama, cansados de tanto empacar descansamos un buen rato, y ya casi era hora del "banquete", al cual claramente no asistiríamos.

Nos levantamos luego de un largo rato, y efectivamente ya los demás había llegado de las actividades finales. Ya solo quedaba bajar para que todos nos fuéramos del hotel.

Ya cuando estábamos preparados para bajar, encuentro a Ethan recostado al lado de la ventana mientras veía la lluvia bajar, y más aya el autobús que nos esperaba. Estaba seguro de que él no se querría ir de ahí, habíamos pagao los mejores momento de nuestras vidas, no sólo por habernos unido, si no que nos alejamos de todo lo malo que pasábamos en nuestras casas.

Solamente lo abrace, acompañándolo teniendo yo el mismo sentimiento, ninguno de los dos queríamos volver a nuestros hogares.

The Monster [EDITANDO]Where stories live. Discover now