Capitulo 11 - ¿Mejor?

27 2 0
                                    

Llego el momento de volver a nuestra realidad, la fastidiosa y lamentable realidad que cada día vivíamos ambos. Pero lo que había sucedido... ninguno de los dos se lo esperaba.

El Nuevo Informe

    Noticia de primera plana;

"Se informa sobre desastroso incendio en el área más decadente de Graynt City, una casa fue consumida por las llamas tras un descuido, de quienes se encontraban dentro."

"El comienzo del incendio era desconocido , hasta que luego de haber logrado acabar con el siniestro, se encontró en el interior de la casa un sin número de sustancias controladas como; Marihuana, Cocaina, botellas de alcohol, entre otras sustancias

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"El comienzo del incendio era desconocido , hasta que luego de haber logrado acabar con el siniestro, se encontró en el interior de la casa un sin número de sustancias controladas como; Marihuana, Cocaina, botellas de alcohol, entre otras sustancias.(Muchas de ellas flamables)

Un mal uso del fuego para encender cigarrillos y pipas para fumar, fue lo que provocó que comenzara el incendio, sumándole la gran cantidad de alcohol que había en la casa, hizo que el incendio empeorará aún más de lo normal.

Ya concluida la investigación y la limpieza de la vivienda. Se comprobó que en el interior de la estructura se encontraban dos personas, las cuales se presume serían los dueños, pues fue tal la magnitud del incendio que las víctimas no sobrevivieron, los mismo fueron identificados como, Legnard Evelmath y la pareja del mismo, Angelique Ruther."

Así es, cuando llegamos del viaje me encontré con eso, una noticia de primera plana en el periódico, que decía que mis padres habían muerto en un incendio.

¿Qué podría hacer yo?, ¿llorar?, ¿festejar?,¿irme?, ¿escapar y ser libre?. Ese, a pesar de ser un momento en el que no logre encontrar un sentimiento fijo, de tristeza, melancolía, ¿alegría?, ¿sería posible sentirme... feliz por eso?, no lo creo.

Mis padres fueron unos bastardos, pero yo no era como ellos, simplemente me limité a no expresar ningún sentimiento, estando realmente confundido.
En cuanto llegamos fuimos directamente a la escuela, pues al parecer los maestros pensaron que no me había dado cuenta, pero todos andaban con sus periódicos de un lado para otro, los que me conocían me miraban con una mirada extraña, como de compasión y lastima.

Durante todo ese transcurso Ethan estuvo conmigo, dándome "fuerzas", realmente no creí necesitarlas, pues, duela o no, no fue una gran pérdida, pero... ¿qué haría ahora?

Al entrar en la oficina, mientras Ethan esperaba fuera, me esperaba el director junto a alguien más, había un hombre de espaldas a mi, sentado frente a el director, al ponerse de pie y voltear hacia mi, me doy cuenta de quien era, era mi primo Jacob.

No tenía una idea clara de que hacía en la oficina junto a el director, pero realmente él era el único pariente cercano que tenía, bueno, en la ciudad, pues mis abuelos estaban en otro país, con mi hermana. Resultó que él estaba totalmente preparado para tomar mi custodia, bueno, por un tiempo, pues ya estaba próximo a ser casi adulto.

Lamentablemente esto significaba que dejaría la ciudad, y a Ethan, era lo que menos quería dejar, Pues Graynt City, no había sido el mejor lugar en el que había vivido.

- ¿Estas listo para irnos? - me pregunta Jocob con una pequeña sonrisa.

- ¿Podemos llevar a Ethan?. - le digo con la cabeza hacia abajo.

- Esta bien, veremos que hacer.- dice poniéndome una mano en el hombro.

Salimos de la oficina, sintiendo la mirada extraña del director en mi espalda, y las de mis compañeros frente a mí. Al salir, fueron aún peores las miradas, en el estacionamiento se encontraba un Lamborghini, el cual obvie hasta que me percaté de que Jacob caminaba hacia el auto.

- Lo siento - me dice con cara de preocupación - me llamaron de emergencia, no pude traer un auto, "normal".

- No te preocupes- dije riendo.

Nos limitamos a subir al auto, pero no pude evitar ver la cara de tonto que tenía Ethan, parecía como si estuviera en otro mundo, observando el auto.

El auto de Jacob era uno color negro, un deportivo con asientos en cuero, un auto de solo dos puertas, así que Ethan iría detrás un tanto incomodo. En fin, era un auto muy lujoso.

Claro, ¿porque rayos Jacob tiene un auto así?, es simple, Jacob siempre ha sido un chico humilde, pero ha trabajado duramente desde muy joven, añadiéndole que sus padres son abogados, y el siguió con el negocio familiar. Así que, está muy bien económicamente.

Arrancamos para salir del estacionamiento, con el estremecedor ruido que hacía el motor de aquel semejante auto. Nos dirigimos a la casa de Ethan. Inconscientemente, de tantas cosas que habían sucedido,  me había percatado de que si me iba con Jacob, me alejaría de Ethan, y no quisiera eso en este preciso momento, no ahora.

- ¿Como estas Ángel?- me dice Ethan acercándose a mi oído.

- Bien, eso creo - le digo algo confundido.

Justo antes de que llegáramos a la casa de Ethan, le digo a Jacob;

- ¿Que va a suceder ahora Jacob? - le digo con frustración.

- Es complicado Ángel... ¡¿Escucharon eso?! - nos grita alarmado.

Se escuchaban a lo lejos unos disparos, y ya estábamos llegando a la casa de Ethan. Jacob aceleró el auto para llegar aún más rápido, al estar casi frente a la casa, vimos otro impáctante suceso, algo que empeoraría el día y nuestras vidas aún más.

Estaba la madre de Ethan corriendo hacia fuera de la casa, mientras gritaba, y su esposo tras ella, con un arma en las manos. La madre de Ethan cayó al suelo, mientras el padre le gritaba, para luego disparar varias veces sobre ella.

Jacob llamo a la policía de inmediato, dando la dirección y lo que había sucedido. Nos alejamos, en cuanto llegó la policía, tomaron nuestras declaraciones, mientras otros entraban a la casa, el cuerpo de la madre de Ethan ya no estaba fuera, y los policías no lo había removido, luego de un rato salieron los policías, y los forenses con dos camillas, en las que estaban dos bolsas de cadáveres.

Le informaron a Ethan que su padre se había suicidado después de matar a su madre. Ethan, al igual que yo no hizo reacción alguna, solo se limitó a bajar la mirada.

El único problema que tenía Ethan en ese momento, era que el no tenía ningún pariente cerca, creo que ni siquiera a lo lejos, y de todas formas ya tenía dieciocho, al igual que yo, así que no podría estar en ningún lugar sustituto, o en adopción.

Jacob, abogado al fin, hablo con el oficial a cargo. Luego fuimos al cuartel de policía para luego ir a un último lugar y poder tomar nuestra custodia, bueno la mía, pues yo era menor que Ethan, el sería como un tipo de tutor para Ethan hasta que esté puedo era ser independiente.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: May 16, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

The Monster [EDITANDO]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang