Capitulo 9 - Privilegios

54 7 0
                                    


Me había levantado muy temprano hoy, pues dormir en la sala no fue nada cómodo, pero dormir en la habitación con Ethan no era una opción que pudiera considerar. Había desayunado y aún Ethan no estaba despierto.

Eran las 10:00 a.m, y aún seguía durmiendo, yo solo continuaba pensando en que le diría. De seguro sería incómodo, ojalá y no recuerde lo que sucedió.

«Narra Ethan»

Después de lo que había sucedido anoche no tenía cara para mirar a Ángel, ¡le di un beso a mi mejor amigo!, estaba demasiado borracho. A pesar de que tenía una resaca, me había quedado en la habitación, mientras el seguía pensando que estaba durmiendo. Cuando se asomaba en la puerta, fingía seguir dormido, sólo porque sabía que me diría algo, sería una situación muy incómoda.

Lamentablemente, no podría estar encerrado todo el día, así que decidí ir al baño, lavarme la cara y salir de la habitación. Ya estaba listo, frente a la puerta, decidido a salir, cuando siento como la puerta me golpea en la cara., haciéndome caer al suelo inconsciente.

Luego de un rato, me despierto sentado en el sofá de la sala, mientras que Ángel me ponía una bolsa de hielo en la frente. El había abierto la puerta, - bastante fuerte de echo- sin saber que estaba yo detrás de ella. Cuando se dio cuenta de que estaba despierto, tomó mi mano y la puso en la bolsa, seguido de eso, se fue a la cocina.

Era obvio que recordaba lo que había sucedido. Yo estaba abochornado, pero de seguro el me diría algo. Sin importar lo que hiciera, no podía estar prepararo para enfrentarlo.

Creo que Ángel no lo sabía, pero siempre e estado enamorado de el, y eso es algo que no le e dicho y ni querría que lo supiera nunca. Después de lo sucedido anoche, no creo que sea algo que pueda seguir ocultando.

- Tranquilo Ethan, no estoy molesto por lo que sucedió, estabas borracho, no sabías lo que hacías.- me dice Ángel sentándose a mi lado con una sonrisa.- Disculpa por lo de el golpe.- añadió

- No te preocupes, ya no duele tanto.- le digo con una pequeña sonrisa.- Discúlpame tu a mi, lo que hice ayer, fue una estupidez.-

- ¡Si que fue una estupidez!- dice riendo.

- Perdóname Ángel.- le digo bajando la mirada.

- No te preocupes, no seas tonto. Ya eso pasó.- dice tranquilo.

Ya estaba mucho más tranquilo, sabiendo que esto no le había molestado. Y mucho menos le había afectado.

«Narra Ángel»

No supe que más decirle a Ethan que "tranquilo, no estoy molesto", "que no se tenía que preocupar". Para mi fue complicado, pero no quería hacer que la situación fuera mucho más incómoda de lo que ya era. Era más que obvió que el estaba bastante aliviado al saber que no había problema y todo estaba bien.

- ¡Te tengo que decir algo!- dijo sin mirarme a los ojos.

- ¿Qué es?- le digo algo preocupado.

- Nada una tontería...no tiene importancia- dice evitándome.

- !Ya!, Dime Ethan.- le digo sin más

- Pues... sólo quería que supieras que me gustas- dice sonriendo -... sólo eso.-

- ¿Qu...¿qué?, ¿Ethan, dices que yo te gusto?- le digo algo sorprendido.

- Emm...creo que sí, no debí de habértelo dicho, fui un tonto...- dice nervioso

- No eres un tonto Ethan, somos amigos desde hace muchos años, algo me imaginaba, pero sabes que no puede ser posible...solamente no se puede.- le digo con calma.

- Entiendo...pero... ¿no dejaremos de ser amigos?, ¿verdad?.- me pregunta un tanto triste.

- ¡Claro que no!, al contrario, sabes que te quiero mucho, como amigo, y eso no cambiara.- le digo con una sonrisa.

- Esta bien, me acostumbrare al "Friend Zone" .- me dice riendo.

- Tendrás que hacerlo, aunque se puede llegar a algo más, pero será después, ¿esta bien?- le digo mientras le doy un beso en los labios.

- A... algo... ¿Algo más como que?.- me pregunta atontado.

- Algo como... "Amigos con privilegios", nada más.- le digo guiñando un ojo.

- Bueno, si es lo único que puedo llegar a tener contigo.- me dice con una media sonrisa.

Estoy más que seguro de que lo que sucedió fue una gran estupidez, ambos estábamos muy asustados y preocupados por lo que nos diríamos el uno al otro. Pero no encontré una mejor solución que esa, teníamos una gran confianza, pero era obvio que no podríamos ser algo más, para mi éramos una amistad y nada más que eso.

Todo sucedió tan rápido, pero Ethan lo tomo tan bien, con calma. Luego de que eso sucediera, hablamos todo el día, vimos la televisión, jugamos uno que otro juego de mesa. Podría decir que nos conocimos mucho más de lo ya nos conocíamos. Llegando la noche, teníamos dos botes de helado, con los cuales nos quedamos en la habitación viendo películas. Ya a la madrugada, estábamos muy cansados, Ethan llevo los botes vacíos a la cocina, y volvió a la habitación.

Ese día, además de ser confuso, divertido, entre muchas otras cosas, termino muy bien. En la noche, ambos dormimos juntos, abrazados, como cualquier otra pareja sin serlo al mismo tiempo, siendo sólo, "Amigos con Privilegios".

The Monster [EDITANDO]Where stories live. Discover now