Capitulo 6 - Primos

56 7 0
                                    

Imagen, Jacob

En la mañana, ambos nos levantamos, nos duchamos, y pedimos el desayuno a la habitación, los que estaban encargados de la actividad a la que veníamos, no habían dado ningún tipo de horario, así que nos quedamos hablando un buen rato.

Estuvimos un largo tiempo en la habitación y de la nada, se escuchó alguien tocando en la puerta, estando seguro de que era quien traería el desayuno, abrí esperando encontrar eso, cuando realmente, quien estaba  detrás de aquella puerta, era mi primo Jacob, un primo el cual no veía hace unos cuantos años atrás.

- ¿¡JACOB!?, ¿Qué haces aquí?- le pregunto alegre, y sorprendido al mismo tiempo.

- ¡Hola!, pues lo que pasa es que mi universidad también esta invitada a esta excursión, así que, estamos aquí por las misma razón.- me dice sonriendo irónicamente.

- Que bueno, me alegra mucho, si no es por esta actividad ,no te hubiera podido ver nunca, ven pasa, pasa. - le invito a entrar.

-Gracias primito- dice sonriéndome.

-El es mi compañero de cuarto, y mi mejor amigo, Ethan.- le digo sonriendo a mi primo.

Al ver la cara de mi primo, sonreí, mi primo me conocía a la perfección, no tenía nada que ocultar con el, era la única persona en mi familia, con la que podía contar, y podía confiar.

-Hola - le dice sonriendo a Ethan.

-Hola, Sr. Jacob- dice algo nervioso.

-Por favor no me digas señor, apenas tengo veintidós años.- le dice Jacob sonriendo.

-¿Y que harán hoy?, ¡primito!.- Me dice dejando a un lado la conversación con Ethan.

-No lo se, nos íbamos a quedar aquí en la habitación solamente- le digo tranquilamente.

-¡No!, están de vacaciones, de alguna manera u otra son vacaciones- dice dudoso-, conozco esta ciudad, si quieren los llevo a pasear por ahí a los dos.- nos dice sonriendo entusiasmado.

Teniendo en cuenta que mi primo, no permitiría que nos quedáramos encerrados en aquella habitación, decidí no hacerme de rogar, y salimos.

Disfrutamos de todo lo que había en aquella ciudad, mi primo lo conocía todo, nos daba alguno que otro detalle de aquellos lugares tan maravillosos en el camino. Dejando notar que conocía esa ciudad bastante bien, y recordándome lo increíble que era mi primo, Jacob siempre había sido bastante "liberal", pues tan pronto se graduó y comenzó a ir a la universidad, logro tener su propia casa, trabajo, y una vida muy independiente, Luego tubo una afición, de viajar por todo el mundo, algo que me parecía fantástico

Durante el transcurso del tiempo fueron conociendose mi primo y Ethan, hablando y bromeando, molestándome con cosas de cuando pequeño, entré otras estupideces más.

Fue un día maravillo aquel el que pasamos juntos, al final del día, volvimos al hotel, y mi primo volvió a su habitación. Ni Siquiera me había percatado de que mi primo se estaba hospedando en el mismo hotel que yo, bueno, nosotros. Era un hotel bastante grande en que nos quedábamos.

Al fin, ya era de noche, Ethan y yo, nos fuimos a dormir, yo solamente deseaba poder descansar lo suficiente, ya que después de aquel fantástico día, con aquel divertido recorrido, el cual a pesar de ser realemente entretenido fue tambien agotador.

The Monster [EDITANDO]Where stories live. Discover now