14

3.7K 299 62
                                    

Douma se siente cada vez más nervioso conforme pasan los días y la fecha de parto se acerca, le emociona saber que esta cada vez más cerca de conocer a sus bebés, pero no puede evitar sentir miedo.

Suspira tratando de calmarse, no tiene nada de que preocuparse, ¿verdad?, los gemelos están bien, él no ha tenido ningún tipo de problema, y Kokushibo esta ahí para ayudarlo en lo que necesite.

Sus manos se posan encima de su vientre abultado, uno de los gemelos empieza a patear.

— Esta pateando — avisa al otro demonio que se encontraba fuera de la habitación haciendo algo de té.

No pasó nisiquiera un segundo cuando Kokushibo llegó corriendo a la habitación sólo para colocar sus manos sobre el vientre de su pareja y sentir también las patadas.

Douma ríe, le parece lindo que siempre que alguno de los gemelos se mueve o patea Kokushibo llega para también sentir los movimientos, recuerda como una vez se calló sólo por llegar hasta donde él estaba. (Se pone tonto aH-)

— ¿Quién es? — pregunta sin despegar sus manos.

— Extrañamente, esta vez es Ikki — responde sin deshacer su sonrisa.

Ahora hay otro movimiento, el otro feto empezó a moverse en reacción a la voz del demonio mayor. El rubio voltea a ver el rostro de su pareja, éste está sonriendo de forma leve.

El demonio más joven se siente seguro cuando Kokushibo esta con él, siempre le transmite esa seguridad.

Piensa en que a elegido a la persona correcta con la cual compartir el resto de su eternidad, y también con sus futuros cachorros.

🌸•🍥•🌸•🍥•🌸

Wattpad aún no me deja poner imágenes /cry/

Estoy intentando hacerme el delineado de Hawks, no es tan difícil como creí aH-

Nine months [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora