Extra || 08

3.4K 263 117
                                    

Mira al bebé que le observa con su grandes ojos arcoiris, este le sonríe mostrando sus encías. Ver a su bebé sonreír le alegra el corazón, le sonríe de regreso y lo toma entre sus manos para acercarlo y colocarlo contra su pecho.

El demonio mayor acerca su mano a la del pequeño. Kokushibo es enorme, lo sabe, cuando sus gemelos nacieron sólo necesitaba sus manos para cargarlos a ambos. Unos dedos regordetes y pequeños se cierran alrededor de su dedo índice.

Puede sentir como aprieta el agarre, el pequeño pelirrojo levanta la cabeza para verlo, sus ojos reflejaban inocencia y pureza, no estaban manchados por el odio y maldad del mundo, aún no era consciente de lo malo que sucedía a su alrededor. Suspiró y se acercó para oler los cabellos rojizos del bebé, su propio olor a leños impregnado en el pequeño, además de ese delicioso aroma a cerezos dulces que tanto ama.

Sonrió con calidez para luego levantar a su pequeño y besar sus mejillas rosadas. Haría cualquier cosa por cuidarlos, no sólo al menor, el mayor también necesita de su protección.

Y justo cuando pensaba en él, siente unas pequeñas manos recargarse en sus piernas cruzadas, baja la mirada encontrándose con su otro solecito, a este también le sonríe y lo carga con su brazo derecho mientras que con el izquierdo sostiene a Katsu.

Ikki lleva sus manos sobre el rostro pálido del demonio mayor, y le sonríe, mostrando un pequeño diente que apenas estaba saliendo. Kokushibo bufa para luego besar la frente de su pequeño.

Observa al otro demonio, este duerme, cosa que le parece extraña, la última vez que durmió fue cuando aún estaba en cinta...

Siguiendo esa lógica, observa a detalle al otro, con su acceso al mundo transparente observa una pequeña masa en el parte baja del vientre de la Segunda Superior...

— Eres un estúpido, Kokushibo... — dice para si mismo.

— ¡Estupipdo! — repite el bebé en sus brazos.

— ...

🌸🍥🌸🍥🌸

¿Qué onda?

Hasta aquí terminan los extras uwu oficialmente, esta obra está terminada👍

Por cierto, el siguiente feto sería una niña, pero equis, ya se acabó la obra, no la van a poder conocer 👌

Nine months [KNY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora