18

4.4K 274 136
                                    

Me voy a saltar una parte pq no me salía como quería y por eso no pude actualizar el día que lo prometí /cry + pistola/

🌸•🍥•🌸•🍥•🌸

Hace unos meses Douma le había dicho que sería padre, ahora estaba a minutos de conocer a sus hijos...

Sintió los huesos de sus manos romperse por la fuerza que Douma estaba ejerciendo, no dolía pero eso le daba a entender lo difícil que estaba siendo el parto para el rubio.

El Omega le había dicho que no quería a nadie más que a él el día del nacimiento de sus cachorros. Así que ahí estaba, ofreciendo su mano como apoyo mientras el rubio pujaba a cada contracción.

— ¿No sería... más fácil si los sacas... directamente... del útero con tus man-...? — la mirada que le dió el otro le dijo todo — Cierto... quieres tenerlos de forma natural — dijo volteando a ver a otro lado.

— Hay... varios humanos que dan a luz... de forma natural... yo también lo haré... — apretó los dientes, la ventaja en Douma es que tiene resistencia al dolor y regeneración instantánea, así que lo único de lo que se debería preocupar es por estar pujando como se debe.

— Douma... no tienes porque... hacer lo mismo que ellos... — es que en cierta parte es cierto, se puede evitar todo eso, su cuerpo se puede curar al instante.

— Gracias por el apoyo, mi amor — respondió con sarcasmo mientras volvía a pujar.

— De acuerdo — ¿porqué Douma tiene que ser tan terco?.

— ... Ponte entre mis piernas... — dijo respirando como si se contuviera de algo, Kokushibo sólo hizo caso.

El rubio siguió pujando, hasta que sintió un ligero alivio...

🌸•🍥•🌸•🍥•🌸


Nunca llegó a sentirse así; recuerda haber tenido hijos antes, pero no fue lo mismo a ahora, antes, los había tenido de forma casi mecánica, porque debía darle nietos a su padre, ahora, no había necesidad de tenerlos, pero los tuvo, y con la persona que más a amado.

Douma esta en silencio total mientras observa el rostro pacífico del bebé dormido entre sus brazos, algo que le pareció curioso, ya que Douma hablaba todo el tiempo, hace tiempo que no había guardado silencio tanto tiempo.

— ¿No son las cositas más preciosas que has visto? — pregunta el rubio sin separar su visita del pequeño mientras sonríe.

— Creo... que sí... — bajó su mirada para ver a Katsu, el menor de los gemelos. (Aunque sea por cuatro segundos pero lo es)

Katsu dormía tranquilo, tenía la boca abierta, normalmente los recién nacidos prefieren estar con su madre que con su padre, pero él dormía de una forma tan cómoda, casi pacífica, cómo si se sintiera seguro en los brazos de Kokushibo...

Verlo bostezar fue algo que lo hizo pensar, en este momento tenía un extraño sentimiento en el pecho, como si se hinchara de... alegría... sí, se sentía feliz.

Aunque no hayan sido planeados, esos niños ahora son su pequeño brillo de alegría.

🌸•🍥•🌸•🍥•🌸

Deu- q final tan kk

Pero bueh, no le veo el problema porque subiré extras en este mismo libro de como les va estos padres primerizos con sus nenes <3 (aunque Kokushibo ya tuvo niños antes ahora es cuando realmente se hará cargo de ellos d0u)

Realmente disfruté haciendo esto <33 tengo que decir que este libro se convirtió en mi favorito y ver que había más gente que le gustaba esta idea me hacía muy feliz ✨ pues nada, sólo me toca agradecerles por leer, de verdad, no creí que más de dos personas leerían esto, pero resultó que no aaaaa los amo mucho❤✨❤❤✨❤✨✨, luego subo un extra sisi✨✨

Nine months [KNY]Where stories live. Discover now