Capítulo 38: Cuarto año.

754 124 21
                                    

Remus iba a su lado en el tren, y Harry recordó lo que había sucedido hace un año mientras veían a Sirius y a Peter en el anden, ambos despidiéndose bastante animados. Ya no era un secreto que Remus era un licantropo, no para él, y eso no había evitado que lo siguiera viendo como su segundo padre.

Hablaron un poco antes de que el viaje comenzara, y Ron y Hermione aún no aparecían en el vagon. No supo si debía asustarse por eso, generalmente llegábamos justo a tiempo.

Las puertas se abrieron de repente, dejando ver a cuatro personas detrás de la puerta. Cuatro personas que Harry conocía perfectamente.

Dos cabelleras rubias, una pelirroja y otra castaña, con un cabello alborotado bastante reconocible. Neville, Malfoy, Ron y Hermione, todos jadeando con cansancio mientras los veía adentrarse en el vagon, parecían aliviados de verlo.

–¡Harry!– dijo Ron, sentándose rápidamente a su lado, saludando deprisa a Remus. Hermione tomo asiento junto al mayor, Neville se sentó junto a ella y Malfoy junto a Ron.

–¡Estuvimos buscándote!– dijo Neville, bastante alegre.

–Fue una búsqueda divertida– sonrió Malfoy, abriendo la mochila que llevaba en sus manos; de ahí salió Altais, algo mareado, pero parecía estar bien.

–¿Que hacia allí?– preguntó una alterada Hermione –¡Pudo haberse ahogado!

Malfoy la miro, luego se encogió de hombros, cerrando la mochila nuevamente.

–Él insistió, si muere será su culpa– dijo, tomando al hurón entre sus brazos, que después de lo dicho por Malfoy, solo pudo arañar un poco su mano como protesta.

Harry le miro atentamente durante todo el trayecto mientras Ron hablaba sobre Quidditch y los nuevos cómics que Harry le había enviado en las vacaciones. Malfoy hablaba alegremente con Neville, y Hermione les escuchaba con el entrecejo fruncido, probablemente no entendía de lo que hablaban. Altais se removió inquieto en los brazos del rubio, luego de un rato se durmió, sintiendo las caricias de Malfoy sobre su cabeza. Harry tuvo que aceptar que le encantaría poder seguir escuchando la voz de Malfoy hablar y hablar sobre lo hermosa que era Felicia, volver a escucharlo hablar de la manera en que hablaba hace una semana en su casa, porque realmente quería tener la atención del rubio de alguna forma.

°°°

El banquete de bienvenida había sido mucho más interesante que los otros años.

Dumbledore había hablado sobre el Torneo de los Tres Magos; una competencia que se realiza entre los tres colegios de magia más importantes: la Academia Beauxbatons el Instituto Drumstrang y Hogwarts, se debe elegir un campeón de cada uno de los colegios para que participe en tres pruebas.

Fue una lastima para Harry enterarse de que los menores de diecisiete años no podrían participar.

También había hablado sobre un baile de navidad o algo así, Harry no estaba prestando mucha atención a eso en realidad.

Remus parecía algo incomodo por la luna llena de ese viernes, pero con la ayuda de Harry podría sobrellevarlo, además de que no estaría solo, Harry tenia entendido que Regulus había aceptado la propuesta de Sirius de acompañar a Remus en las lunas llenas mientras que él podría ingeniárselas para ir junto a Peter.

Harry tenia una enorme esperanza en que ese año podría ser normal y podría actuar como el adolescente de 14 años que debía ser, al menos eso es lo que dijo Sirius antes de que se despidiera de él en la estacion.

Maybe Where stories live. Discover now