Uno

12.5K 222 32
                                    

Luego de tanto tiempo pudimos acentarnos en la preciosa ciudad de mónaco, aunque luego del retiro de Daniel, era inevitable no extrañar todos aquellos viajes y la locura que eso conllevaba.

En estos momentos me encuentro sentada en el sofá frente a un gran ventanal por el cual ingresaba el sol, que da justo sobre mi gran panza, la cual se movia en señal de que difrutaba tanto como yo de los dias soleados.

Comencé a acariciarla, al mismo tiempo que largaba un gran suspiro para luego empezar a tener un montón de flashbacks siendo ese un pequeño trailer de estos ultimos años.

Pero de todos esos flashbacks, el que mas recordaba como si fuese ayer era el día que nos conocimos.

Flashback

Me encontraba en las oficinas de Redbull debido a que comenzaba mi nuevo trabajo como creadora de contenido.

Pasé un buen rato charlando con Christian Horner y su equipo, los cuales me dieron una calida bienvenida para posteriormente acompañarme a recorrer las intalaciones y mi lugar de trabajo, no sin antes recargar mis energias con un buen café mientras haciamos el recorrido.

Todo iba de maravillas hasta que de un momento a otro todo se volvió negro.

-¿Estará bien? -pude notar un poco de preocupación en esa voz.

-Eso espero

Luego de varios segundos desperté, encontrándome con una habitación que no conocía.

Las luces blancas y las paredes se mimetizaban, hasta que una sonrisa radiante e inmaculada se interpuso rápidamente en mi apreciación del lugar.

La misma iluminaba mas que todas las luces que allí se encontraban, lo que me llevó a pensar de que si eso era el cielo, definitivamente no estaba interesada en despertar.

Me dispuse a incorporarme pero un mareo repentino se apoderó de mi, provocando que ante el tambaleo, unas manos calidas me sujetaran haciendome centrar en su toque.

-¿Dónde estoy? -Pregunté confundida.

-Estas en la sala de emergencias, pero tranquila esta todo bien - completó sonriendo.

-¿Qué me pasó?

Consulté por segunda vez tratando de poder hacer foco el rostro que me estaba mirando a escasos centimetros.

- Aitara, lo que pasó es que parece que tenemos dos niños en el equipo- aclaró la inconfundible voz de Christian.

-Lo siento encerio, nos dejamos llevar

-Me duele mucho la cabeza

- Pasa que Max y Daniel estaban jugando como dos niños con unos carros, y eso solo logró de que Daniel te llevara por delante y en consecuencia que te golpearas la cabeza contra la pared

-De verdad lo siento, soy un estupido

-Espero que manejes mejor tu monoplaza, porque si lo manejas como ese carro vaya

Respondí sonriente al saber que no había ocurrido nada malo , en tanto mi sonrisa se dibujaba aún más a medida que podia enfocarme en nada mas y nada menos que en Daniel Ricciardo.

El sonrió ante mi respuesta, al mismo tiempo que notaba como suspiraba aliviado l, al saber que yo me encontraba en buenas condiciones y aún más cuando me había tomado con calma la situación.

Cristian se retiró del lugar en busca de el doctor, quien había quedado en traerme unas medicinas para el dolor de cabeza y aún no tenía miras de aparecer.

La fórmula del amor | F1shots (Editando)Where stories live. Discover now