3

8.8K 172 20
                                    

Parte dos.

Narra Lewis.

Salí de la habitación hasta llegar a la recepción, sin darme cuenta que había bajado tres pisos corriendo por la escalera.

Los trabajadores del hotel me miraban con confusión sin comprender lo que pasaba, mientras que yo sigo mi camino un poco mas "calmado" hasta llegar al estacionamiento para ver que mi auto no estaba.
Tanteo los bolsillos del pantalón y veo que mis llaves tampoco.

Mierda- Pense para mis adentros, ella se me había adelantado ganándome de mano llevándose el coche.

Vuelvo rápidamente hacia el interior del hotel para dirigirme hasta el mostrador y hablarle al encargado.

Lewis: Necesito un auto por favor, es importante -Dije con la respiración un poco alterada.

Julian(Recepcionista): Señor no podemos prestarle un auto si usted se encuentra en estas condiciones

Lewis: Sabes quien soy a caso???!!!- dije alterado.

Julian: Por eso mismo señor, nosotros nos encargaremos de llevarlo. Marc prepara el coche - Respondió para completar hablando con alguien al teléfono- Quiere que bajemos sus maletas?.

Lewis: Lo único que quiero es llegar a mi mujer YA! - Completé para acto seguido arrojar un lapicero que estaba en el mostrador, para luego de unos segundos percatarme de lo que había hecho y de que el tal Julian tenía razón, no podía conducir en estas condiciones.

Julian: El auto lo esta esperando afuera señor- Agregó manteniendo la calma.

Lewis: Lo siento no quise... -Hablé a medida que me agachaba para juntar lo que estaba en el piso- Podría enviar las maletas a esta dirección?- Continué mas calmado mientras anotaba la dirección de mi casa en un papel.

Julian: En unas horas estarán allí, quédese tranquilo señor y buen viaje. - Dijo mientras sonreía.

Lewis: Muchas gracias Julian! - Respondí al mismo tiempo que salia hacia el jardín frontal en donde me estaba esperando el auto.

El camino se me estaba haciendo eterno al mismo tiempo que mi mente repetía una y otra vez la conversación que habíamos tenido con Oli durante el trayecto.
Pero ahora todo era distinto, yo me encontraba en el asiento de atrás y las miradas de Oli habian sido reemplazadas por las Marc el conductor, quien me observaba por el retrovisor.

Lewis: Podemos ir más rápido por favor? - Dije suplicando.

Marc: Tranquilo señor, ya llegaremos, pero para eso tendremos que hacerlo en una sola pieza.

Solté todo el aire que tenia retenido para dirigir mi mano al bolsillo y sacar de allí mi teléfono. Busqué su numero en la agenda rápidamente y lo llevé hacia mi oreja, no sin antes presionar el botón verde.

Mi pie comienza a moverse al ritmo del sonido que salía a través del parlante hasta que se detuvo al escuchar su voz.

"Hola llamaste el teléfono de Olivia, ahora no te puedo atender así que por favor deja un mensaje" - Se escuchó seguido de un pitido que aún retumbaba en mis oídos.

Volví a marcar y nuevamente el celular me mandaba al buzón de voz. Suelto un suspiro frustrado llevándome las manos hacia mi rostro para fregar mis ojos, hasta que la voz del GPS hizo que mi cabeza diera un click.

Empecé a teclear en mi teléfono buscando la aplicación del GPS de mi auto y allí vi que el mismo se encontraba estacionado en casa, por lo que el suspiro ahora se transformó en uno de alivio.

La fórmula del amor | F1shots (Editando)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt