11

4.5K 118 22
                                    

7 de Julio de 2021. LA

Ambos nos encontrabamos acostados sobre la arena, que con el correr de las horas se había vuelto fría, pero el calor que emanaban nuestros cuerpo producto del beso que nos estabamos dando lo reemplazaba.

Sus labios estaban resultando ser una jodida droga, cuanto más los probaba más queria de ellos, y yo me estaba volviendo una adicta dependiente.

"Cam, ojalá pudieras ver lo hermosa que te ves a la luz del atardecer"- Soltó Daniel haciendo que yo me hiciera adicta no solo a sus besos, sino a que tambien a sus palabras.

"Danny no digas..."

"Shh, aún no terminé"- Soltó rapidamente colocando uno de sus dedos haciendome callar- " Tus ojos se ven aún mas claros... al igual que el deseo que emanan al verme"

Y ante esas palabras supe que estaba bien jodida, mi cuerpo me delataba y él era el especialista en captar cada una de esas sensaciones que él mismo me provocaba.

"Tu nariz es el puente perfecto en el que la mía le encantaría deslizarse"- Agregó mientras pasaba sus dedos por dicho lugar- "Al igual que la recorren mis dedos.... aunque a decir verdad... me gustaria que ellos se deslizaran por otro lado"- Soltó sin pudor provocando que yo abriera mi boca para soltar un leve gemido.

"Y tu boca, se ve aún boluptuosa, y me dan ganas de probarla y no soltarla más"

"¿Y que estas esperando?"-Me atreví a decir, mientras que tragaba una gran cantidad de saliva porque sabia exactamente lo que esas palabras provocarian.

Y sin perder tiempo, sus labios capturaron los míos velozmente, y comenzaron un juego interminable, en donde el deseo se hacía cada vez mas presente.

"Sabes... aun resuena en mi cabeza la frase que... le dijiste a mi sobrino"- Soltó de forma entrecortada entre beso y beso.

"¿Qué.... frase?"- Respondí de igual forma tratando de concentrarme en la pregunta.

"En mi cunpleaños ¿Te acuerdas?... Cuando él pidio un primo para poder jugar..."

"Oh sii" - Solté camuflando en dicha respuesta un leve gemido- "¿Que hay con eso?"

"Nada simplemente que me dió a pensar... yo me estoy poniendo viejo y... ¿Realmente te imaginas teniendo un hijo conmigo?"- Preguntó cortando el beso para centrase en mi y en la respuesta.

"La verdad es que si me pongo a pensar, no se si me imagino a mí como mamá, pero... el hecho de imaginarlo con vos, me da la seguridad para querer hacerlo"

"¿Que dices? ¿Lo intentamos?"-Me preguntó y yo simplemente me aferré a sus labios en respuesta.

Él sin pensarlo un segundo se abrió paso entre mis piernas y se colocó su cuerpo justo encima del mío, provocando que el roce de su intimidad con la mía multiplicara el deseo.

Pero ahí mi voz interior empezó a hacer de las suyas y me habló haciendome caer en conciencia de lo que estaba pasando.

"Mmm.. Danny... creo que deberiamos.... buscar un mejor lugar"- Dije recordando que estabamos en la playa en el medio de la nada y que alguien nos podía ver.

Él miró para todos lados buscando un mejor lugar, y como si lo hubiera encontrado sus ojos se posaron en nada mas y nada menos que el mar.

"Estas loca si pensas que voy a aguantar hasta llegar al hotel"- Habló para darme un beso que sentí que me dejaba sin respiración- "El mar y el sol escondiendose serán testigo de nuestro amor"

Y una vez más con sus palabras él me habia cautivado.

Lo próximo que sentí fue como el agua helada envolvía nuestros cuerpos, y como estos se unían en tan solo una estocada para no querer separse jamás.

Él se encontraba sentado en el medio del mar, mientras que yo estaba ahorcajadas suyas sintiendo como tenía el poder de la situación.

Mi cuerpo subía y bajaba a lo largo de toda su erección, a veces más rapido y otras veces de una forma torturosamente lenta, que provocaba que Daniel tirara su cabeza para atras y largara sus gemidos al aire, mientras que otras los ahogaba justo sobre mi oreja.

Si eso era lo que más me provocaba de él, que no tenia verguenza alguna, que no se reprimía, que me demostraba todo lo que yo le hacía sentir sin tabúes.

Con ayuda de sus manos mi cuerpo se empezó a mover aún mas rápido y en cuestión de minutos, el sonido de nuestos orgámos acoplados hacía eco en la infinidad del mar.

"Nunca antes lo habia hecho en el agua"-Solté mientras estabamos ambos abrazados.

"Me alegra saber que fui el primero... aunque lo mas importante es saber si realmente lo disfrutaste"- Preguntó como siempre tan atento a todos los detalles.

"Todo lo que tiene que ver con vos me encanta"-Dije apartandome para ser ahora yo la que empezara con los besos.

"Te amo Cam"- Soltó sin anestecia.

Mientras que yo preferí ahogar mi respuesta con un beso.

Para los lectores de Deja vú, un pequeño agregado de lo que pasó en esas vacaciones en Los Ángeles entre Camille y Daniel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para los lectores de Deja vú, un pequeño agregado de lo que pasó en esas vacaciones en Los Ángeles entre Camille y Daniel.

¿Ahora entienden porque ambos estaban tan afectados cuando Cam se enteró de su embarazo?

Simplemente esta pareja me sigue rompiendo un poquito mas el corazón y nada simplemente queria que ustedes también me acompañen en el sentimiento.

"Por esos amores que estan destinados a no ser"

Gigi

La fórmula del amor | F1shots (Editando)Where stories live. Discover now