7

6.7K 166 76
                                    

Luego de haberle dado varias vueltas al asunto, me encontraba estacionando en las puertas del lugar.

Observo varias veces la fachada del edificio y corroboro que la dirección que tenia anotada en aquel mensaje coincidiera con el numero que se encontraba en la pared.

Me bajo del auto para tocar timbre y acto seguido responder con mi nombre a aquella voz que me hablaba por el otro lado del parlante, a lo que instantaneamente escucho un largo sonido indicandome que la puerta ya podia ser abierta.

El lugar era enorme, con detalles antiguos y simples. Pero este pequeño recorrido que hacian mis ojos fue interrumpido por alguien que me daba la bienvenida.

Y ese alguien fue reemplazado por el nombre Jason quien se presentó segundos despues para luego llevarme en un recorrido por todo el lugar hasta llegar a lo que era el estudio en donde se supone que en unos instantes iba a realizar una campaña publicitaria.

La verdad que no se me daban bien las fotos, y mucho menos posando ropa, pero uno no le podia decir que no a Giorgio Armani, por lo que simplemente acepte sin dudar.

Ese sector estaba bastante concurrido, con personas que estaban organizando ropa, el sector del maquillaje y las luces. Cada uno estaba en lo suyo y todo era un verdadero caos, por lo que mis nervios aumentaban cada vez mas, haciendo que no pudiera escuchar lo que Jason  me decia, hasta que este me habla un poco mas fuerte haciendome salir del trance en el que estaba.

Jason: Charles ella es Elizabeth y va a ser la fotógrafa de la campaña.

Cuando logro reaccionar, despego la vista perdida entre el caos para encontrarme con los ojos celestes mas lindos que vi y que instantaneamente me trajeron la tranquilidad que en estos momentos necesitaba.

Ella me miraba extrañada esperando respuesta, mientras yo simplemente vaya a saber cuanto tiempo estuve perdido en sus ojos para luego de unos segundos reaccionar extendiendo mi mano en forma de saludo el cual ella correspondió.

Su mano con la mia encajaron perfectamente al mismo tiempo que un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo provocando que yo soltara nuestra unión de forma brusca haciendo que su rostro me mirara aún mas extrañado.

En los recreos de la escuela siempre me salvaba la campana, pero en este caso lo habia hecho Jason, quien me arrastraba practicamente hasta el sector en donde comenzarian a realizarme el estilismo para las fotos.

Luego de aproximadamente unos cuarenta minutos ya estaba listo, con un traje negro inmaculado que encajaba en mi cuerpo a la perfección, iluminado bajo las luces de los reflectores.

Me encontraba en el centro de aquel fondo blanco mientras Joseph si mal no recuerdo su nombre me daba indicaciones sobre como posar, pero simplemente mi mente estaba ida observando como la pequeña Elizabeth hablaba animadamente con Jason, quien pude notar le sacaba una gran sonrisa.

Tuve que desviar la mirada cuando noté que ella se daba vuelta en nuestra dirección, por lo que fingi haber estado prestando atención a lo que Joseph me decía, hasta que siento como su voz se dirigia hacia nosotros.

Elizabeth: Bien, Charles colocate en el medio. Voy a realizar algunas tomas para probar las luces y luego comenzamos, esta bien?

Yo simplemente asentí en respuesta y sin saber que hacer, me quedé parado en el lugar sin reacción alguna cual estatua de la libertad.

Elizabeth: Todo listo, a ver Charles muestrame lo que tienes- Dijo riendo divertida.

No sé cuanto tiempo pasó pero mi cerebro simplemente no aguantaba mas las indicaciones de Joseph, quien estaba mirando las fotos a traves de un monitor. Mi cara de incomidad seguramente se debió haber visto reflejada por lo que escucho a Elizabeth parar todo lo que estabamos haciendo.

La fórmula del amor | F1shots (Editando)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang