4

8.4K 145 26
                                    

Un evento mas para añadir a la colección. Si bien amaba mi trabajo a veces simplemente me gustaba estar fuera del ojo ajeno y de las cámaras teniendo un poco mas de privacidad y poder disfrutar así lo mas preciado que tenía en este momento.

Miro a mi derecha y allí se encontraba ella, hermosa como siempre, con ese vestido color rojo que hacía resaltar su color de piel y otras cosas también.

La acerco atrayendola con mi mano abierta sobre su cintura pegandola contra mi cuerpo, para posteriormente dejar un cálido beso en el lateral de su cabeza muy cerca de la frente, mientras ella sonreía en respuesta.

Ese beso fue el pasaje directo que necesitaba para viajar al pasado.

Flashback

22 de julio de 1990 Scharbeutz, Alemania

La arena tocaba mis pies por primera vez, dandome una sensasióm extraña producto de la mezcla entre el frío y el calor que la misma emanaba.
El sol estaba fuerte, y la brisa calurosa chocaba mi cuerpo sin darme un respiro, pero el lugar estaba muy tranquilo otorgandome la paz que necesitaba frente a este día agobiante de verano.

Mi familia se había esforzado mucho para que con mis 3 añitos de edad pudiera conocer la playa.  Nunca supe porqué habian elegido este lugar, pero sin dudas fue lo mejor del destino.

Habian pasados tres días desde que llegamos y las vacaciones se me tornaban un poco aburridas ya que mis hermanas estaban en la suya y conmigo no querían jugar. Pero el destino estaba haciendo de las suyas jugando a mi favor.

A unos pasos se instalaba una pareja junto con su hija pequeña, la cual desde el primer momento que la vi llamó mi atención. Llevaba el pelo atado en dos colitas haciendola lucir adorable y simplemente un short dejandome a mi mal parado ya que me miraba y no sabía que me habian puesto.

No pasaron dos minutos desde que llegaron que ella ya andaba correteando por la arena como un espirtu libre, mientras yo tenia los pies anclados sobre la arena. Sentía que mi cuerpo pedía a gritos correr para jugar con ella pero por otro lado me sentía intimidado ante tanta libertad haciendo que mis pies no reaccionaran.

Había pasado bastante tiempo, no se bien cuanto para ser exactos ya que no tenía noción del mismo hasta que siento la voz de mi mamá que me habla  haciendome desviar la vista de la pequeña niña que se encontraba cerca del agua.

Heike: Sebastian, porque no le hablas a esa niña y la invitas a jugar?

Sebastian: Y si no quiere jugar conmigo?

Heike: Pues, y si te quedas acá sin preguntarle nunca lo sabremos, anda ve!- Dice animandome con una sonrisa.

Ese simples palabras hicieron que la arena soltara mis pies para que pudiera caminar en su dirección. A mitad de camino miro hacia atrás buscando a mi madre para sentir su aprobación, mientras que ella me hace un gesto con las manos para que siga avanzando.

Cuando llego una leve risita se escapa de mi boca haciendo que ella se de vuelta dejando al descubierto su carita cubierta de arena, al igual que sus manos. Se encontraba resongando ya que estaba intentando armar un castillo de arena y se ve que aún no lo habia logrado.

Sebastian: Hola -Dije bastante timido.

Hola bonito- Dijo mirandome con una enorme sonrisa, mientras que yo seguro me sonrojaba.

La fórmula del amor | F1shots (Editando)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon