☆Después de el dolor☆

3K 211 51
                                    

Sirius odiaba este tipo de días.

Fue una luna llena muy agitada, Remus casi lastima a James, de no ser por Padfoot quien sabe que hubiese pasado.

Remus se encontraba durmiendo pacíficamente sobre la camilla de la enfermería, sus piernas extendidas libremente y sus brazos colocados suavemente sobre su propia cintura, parecía un ángel.

Todo lo que Sirius quería hacer en ese momento era abrazar a su MoonShine y decirle lo mucho que lo amaba, pero sabía que abrazar a Remus en esta condición solo le provocaría más dolor al licántropo, pero mierda, ansiaba ver esos ojos miel que lo derretian todas las mañanas y sentir esos fuertes brazos al rededor de él brindándole seguridad y amor.

Se convirtió en una rutina para los merodeadores, después de la luna llena James y Peter se dirigían al dormitorio para dormir aunque sea un par de horas mientras Sirius se quedaba para esperar a que Remus despertara, al principio los otros dos merodeadores se mostraron reacios a la idea, pero una vez que Sirius les advirtió de el sexo post luna llena aceptaron inmediatamente.

Remus comenzó a removerse un poco, tirando de la mano de Sirius para poder utilizarla como peluche, incluso moribundo no podía mantenerse lejos de su Sirius.

Black sólo observó como Remus dormía, quería asegurarse de que Remus estuviera cómodo y seguro, y no solamente cuando era luna llena, quería cuidar a Remus siempre, asegurarse de que nunca fuera infeliz, de que nunca sufriera, de que nunca le faltase nada, quería cuidar de su Remus hasta que la muerte los separara.

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando Remus despertó, al girarse se encontró con un par de ojos miel que lo veían con absoluta adoración, era obvio que Remus disfrutaba mucho deleitarse con el perfil de Sirius ¿era si quiera legal verse tan sexy todo el tiempo?.

- Mi lunita ¿cómo te sientes? - Sirius se llevó una de las manos de Remus a la boca para depositar un suave beso en cada nudillo - que idiota, es obvio que no estás bien, voy a llamar a Poppy - agregó rápidamente y se levantó dispuesto a cumplir su palabra pero fue detenido por una débil mano que lo tomó del brazo e intentó acercarlo hacia la camilla.

Porfavor no te vayas, estoy bien, ahora solo necesito un abrazo tuyo - malditos ojos de cachorro, Remus sabía que Sirius no podía resistirse a esos malditos ojos de cachorro.

- Te abrazaré cuando comas, te traje algo de sopa de pollo, pudín de chocolate, té de manzanilla y los apuntes de todas las clases de ayer - el pelinegro se sentó en la silla al lado de la camilla y comenzó a preparar todo para darle de comer a Remus.

- ¿Y una mamada? - preguntó el castaño con una sonrisa inocente y unos ojos suplicantes, que bastardo.

- ¿Quieres sacar más fluidos corporales de tu cuerpo? ya perdiste un montón de sangre MoonShine - fue lo que Sirius usó para evadir el tema, hoy tenía ganas de bromear un poco.

- Pero esta vez viene con un orgasmo y no con una bestia - el muchacho se sentó y comenzó a batir sus largas pestañas dispuesto seguir hablando, pero fue interrumpido por una deliciosa cucharada de sopa.

- ¿Te gusta? la preparé yo -

- ¿En qué momento? -

- Cuando Pomfrey te estaba curando, supuse que tendrías hambre al despertar - Sirius intentó no sonrojarse al decir aquello, aún le era difícil dar muestras de afecto.

- Gracias mi amor, está deliciosa - Remus se acercó a Sirius y le dio un suave beso en la mejilla, recibiendo a cambio una enorme sonrisa.

Sirius se dedicó a darle de comer a Remus en silencio, no fue un silencio incómodo si no uno pacífico, a ambos les bastaba sentir la presencia de él otro.

- Gracias - murmuró Remus de la nada.

- Ya me agradeciste por la comida bombón, no tienes que hacerlo dos veces - se río Sirius, dándole un besito en los labios a Remus.

- No es por la comida. Gracias por siempre estar conmigo, por soportar mis inseguridades y mi mal humor, gracias por quedarte aún cuando te he echado más de una vez, gracias por estar aquí después de el dolor - todo esto lo dijo sin despegar la mirada de los orbes grises, los ojos de Sirius siempre fueron un mar de lava ardiente que podía cautivarte pero a la vez ser tú perdición.

- No tienes que agradecer por nada de esto, no lo hago porque tenga que hacerlo, lo hago porque quiero y porque te amo y porque es lo menos que puedo hacer después de el dolor que tienes que soportar todos los meses. Si fuera por mi tomaría todo tu dolor y lo haría mío - respondió con una suave sonrisa amorosa y los ojos empañados por lágrimas.

- Te amo mucho, más de lo que crees - la manos del licántropos fue a parar hacia la mejilla de Sirius, la cuál acarició suavemente.

- Lo sé - respondió el pelinegro.

- ¿Lo sé? ¿Eso es todo lo que vas a decir? - Remus se enfurruño en si mismo mientras hacia un mohín.

- Solo estoy bromeando luz de mi vida, sabes que te amo más que a nada en el mundo - se acercó a su ahijado novio y le planto un profundo beso.

- Pues acabas de arruinar el estado de ánimo - respondió fingiendo estar enojado aún.

- Talvez pueda recuperarlo con una mamada ¿cómo suena eso? - Black se subió a la cama y comenzó a acariciar los muslos desnudos de Remus.

- Creo que necesitarás más que una mamada - la mirada de Remus estaba oscura y llena de lujuria.

- Ya veremos - fue lo último que Sirius dijo antes de meterse debajo de la manta y enterrar su cabeza entre las piernas de Lupin (algún día Lupin-Black).

>♡<|>♡<|>♡<|

Volví fanses y volví para quedarme.

MoonShine = Luz de Luna

ESTO ES TAN JODIDAMENTE FLUFFY QUE HASTA YO QUISE TENER A ALGUIEN QUE ME AME ASÍ 💔

Tiktok: rebeca_al1

Otros fics: Izaro Young y la piedra filosofal (saga de un  personaje original) y Falling For You (Drarry).

Les ama, Bee ☆

Wolfstar one shots ☾︎☆Where stories live. Discover now