☆Descubiertos☆

2.6K 176 93
                                    

- Ptts Siri -

- Mmh -

- Siri, amor -

- Nngh -

- ¡Sirius Black! - una almohada fue estrellada contra la cara de Sirius.

- Ya desperté, ya desperté ¿Qué pasa amor? - Sirius se desperezó y observó como su novio se sentaba a su lado en la cama.

- Olvidaste ir a mi cama, hoy era tu turno - respondió con timidez, de pronto muy interesado en el dobladillo de la sábana.

Oh mierda, Sirius lo había olvidado como un idiota y se había quedado dormido.

Verás, esto estuvo sucediendo desde que por fin admitieron sus sentimientos y se juntaron, estuvieron durmiendo juntos, alternando entre las camas y la sala de menesteres cuando tenían tiempo a solas.

- Lo siento amor, me quedé dormido - Black tomó las manos del otro muchacho y besó sus nudillos.

- Está bien, sé que estoy exagerando pero realmente hoy fue un día muy estresante y la idea de volver y descansar en tus brazos me emocionaba mucho - Sirius sintió como su corazón se derretía.

- Tranquilo mi vida, fue mi culpa ¿Te apetece dormir ahora? - preguntó en voz baja, Remus asintió y se metió bajo las sábanas, colocando su cabeza sobre el pecho de Sirius.

No importaba si sonaba como una colegiala hormonal de trece años, la idea de descansar sobre el pecho fibroso y desnudo dr Sirius era muy emocionante para Remus, aún parecía ridículo que Sirius tuviera sentimientos por él.

Poder escuchar los latidos del corazón de Sirius, sentir como laten por él,tener la seguridad de que Sirius está ahí, vivo, vivo y amandolo. Por eso para Remus no había mejor sensación que dormir acurrucado en su pecho.

- ¿Como fue tu día? - preguntó el pelinegro suavemente mientras acariciaba los cabellos castaños de su amor.

- Mal, creo. Tengo la vista y la mente cansada por estudiar todo el día - Sirius suspiró. No había nada que deseara más que poder decirle a Remus que exageraba, que se preocupaba de más, que sobrepensaba las cosas, que aún eran niños, pero no podía, nadie querría contratar a un hombre lobo, y menos a uno con malas calificaciones.

El corazón de Sirius se rompía y su mente se incendiaba de impotencia, no poder hacer nada para mejorar la calidad de vida de su alma gemela era horrible, pero sabía que era más horrible vivir esa calidad de vida en carne propia.

- ¿Y qué tal tu día bombón? - Remus comenzó a trazar algunas de las cicatrices que Walburga Black había dejado en el pecho de Sirius.

- Creo que estuvo bien, aunque el hecho de no poder besarte y abrazarte cuando quiera es algo abrumador - respondió - te amo mucho ¿Lo sabes, no? -

- Por supuesto que lo sé, yo también te amo Sirius Black, te amo hasta la luna y de regreso - contestó con suavidad.

- ¿Ah, sí? Pues yo te amo hasta el sol y de regreso - Sirius intentó darle algo de felicidad y humor a Remus antes de dormir.

- Pues yo te amo hasta el infinito - contraatacó.

- Y yo te amo hasta el infinito y punto rojo - Remus habrío la boca para decir algo pero no lo hizo, simplemente sonrió y abrazó con más fuerza a Sirius.

- Gracias por estar conmigo, te amo y nunca nadie podrá competir contra eso - cerró sus ojos y lentamente sintió como el sueño se lo llevaba.

- Siempre estaré contigo Rem, siempre - dejó un último beso en los cabellos de su castaño y dejó que sus pesados párpados se cerraran.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>●○

- ¿Deberíamos fingir que no sabíamos nada y exigirles una explicación no gay para esto o simplemente los felicitamos? - preguntó un James Potter completamente vestido y listo para un día lleno dr bromas.

- Deberíamos decirle a Lily,nos debe 10 galeones a cada uno - respondió Peter.

- Pero nosotros le debemos 20 a Minnie - dijo Potter.

- Agh ahora nos estará fastidiando todo el año - Peter pisoteo el piso como un niño haciendo una rabieta.

- ¿No podían esperarse a navidad? - los dos muchachos se quejaron frente a la imagen de Remus Lupin durmiendo plácidamente sobre el torso de Sirius Black.

>♡<|>♡<|>♡<|

Hc: Sirius y Remus no revelaron dónde estaba la sala de menesteres pues sabían que sus amigos lo pondrían en el mapa del merodeador, ellos sólo querían que ese fuera su lugar especial.

Holaaa ¿Me extrañaron? yo sé que sí *guiña*

Meta: Actualizar más seguido.

Obstáculo: Tener sólo dos manos y otros dos fics que actualizar.

Prometo darles más de Wolfstar, por el momento pueden ir y leer "Izaro Young y la cámara secreta"

Les ama, Bee ☆

Wolfstar one shots ☾︎☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora