꧁ 31 𝙳𝙴 𝙾𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎, 1981꧂

1.7K 80 35
                                    


¿Alguna vez te preguntaste que pasó por las cabezas de James, Lily, Sirius y Remus en ese fatídico día?

𝕵𝖆𝖒𝖊𝖘 𝕻𝖔𝖙𝖙𝖊𝖗

La mente de James estaba llena de recuerdos y melancolía. Recuerdos de todas las navidades que pasó junto a sus padres, aún puede escuchar la tintineante risa que Euphemia soltó en cuanto vio como su hijo prácticamente cantaba de emoción al ver la capa de invisibilidad que su padre le había regalado, oh dios, como extrañaba a sus padres, los manjares que Ephy preparaba de alguna manera siempre sabían a hogar, los consejos sabios y llenos de amor que Monty le daba, todas las noches de insomnio que pasó junto a sus padres leyendo un libro o simplemente bailando canciones vergonzosamente románticas y lentas. Quizá ese era el único punto bueno del inminente destino que le esperaba al cruzar esa puerta, se volvería a encontrar con sus adorados padres.

Su corazón se llenaba de angustia de solo pensar en la tristeza que sentirían Sirius y Remus después de esta noche, casi podía escuchar sus gritos y sollozos, casi podía ver a Sirius culpandose por cosas que estaban fuera de su control, otra vez.

p

equeños flash backs de su vida inundaron sus recuerdos, travesuras con los merodeadores, citas con Lily, sesiones de charla con Minnie, escapadas nocturnas para besuquearse durante su quinto año con cierto chiquillo de ojos grises tormentosos y ebras de ébano onduladas y perfectamente cepilladas.

¿Quién ayudaría a Remus en las lunas llenas? ¿Sirius podría solo? ¿Peter recibiría una condena por esto?

No más Remus, no más abrazos cálidos con olor a chocolate y libros viejos, no más reprimendas amorosas, no más sesiones de películas muggles, hasta aquí llegó la maravillosa amistad de James Potter y Remus Lupin.

Simplemente no podía creer como Peter había hecho esto ¿en algún momento le fallaron? ¿Lo lastimaron? ¿Lo hicieron sentir mal? James quería disculparse por cualquier cosa que hubiera llevado a Peter a hacer esto, en el fondo sabía que él tenía parte de la culpa, de una manera u otra.

No podría ver crecer a Harry, no podría celebrar con él cuando lo clasificaran en Gryffindor, no podría llenarlo de abrazos en su cumpleaños, no podría abrazarlo en las noches de pesadillas, no podría ser el pilar que su hijo necesitaba.

Pero lo que pocos saben es que el alma de James Potter no salió de su cuerpo cuando Voldemort lo asesinó a sangre fría, no. El alma de James Potter salió de su cuerpo en cuanto se dio cuenta de que nunca más vería a Sirius, nunca más harían una broma juntos, nunca más pasarían horas hablando sobre lo mucho que amaban a sus cónyuges, nunca más se abrazarian, nunca más estarían juntos.

Levanten sus varitas damas y caballeros, porque el 31 de octubre de 1981 el mejor amigo de Remus Lupin, el marido de Lily Evans, el padre de Harry Potter y el alma gemela de Sirius Black murió, murió, sintiéndose culpable y vacío.

𝓛𝓲𝓵𝔂 𝓔𝓿𝓪𝓷𝓼

Harry, Harry, Harry.

Eso fue todo en lo que Lily Evans pensaba mientras su marido bajaba por las escaleras de Godrics Hollow, directo a su muerte.

Porque Lily sabía.

Lily Evans Potter sabía que incluso si ella y Harry llegaban a salir vivos James no lo haría.

Comenzaron a salir el 31 de octubre de 1977 y hoy, el 31 de octubre de 1981 el único y verdadero amor de Lily Evans dejó de respirar. Una historia de amor corta, corta y llena de dolor.

Por eso mientras Lily le susurraba un último adiós a Harry con sus ojos llenos de lágrimas no paraba de mencionar "Papá te ama, te ama y se sacrificó por ti".

Y así fue como Lily Evans Potter murió pensando en los dos hombres de su vida, como se reencontraria con uno y perdería al otro.

𝓢𝓲𝓻𝓲𝓾𝓼 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴

Su corazón dejó de funcionar en cuanto vio el cuerpo de James Potter tendido en el suelo.

Si bien las lágrimas salían y sus piernas funcionaban su alma ya no estaba dentro de su cuerpo, parte de ella había muerto.

En cuanto las rejas de esa horrible y putrefacta celda se cerraron Sirius dejó de gritar que todo era su culpa, dejó de implorar que le regresaran a su hermano, dejó de sentir.

Podrían haber pasado segundos o días cuando Sirius cayó en cuenta de que Remus estaba solo ¿Podría Remus cuidar a Harry después de esto? ¿Podría Remus seguir adelante y luchar?

La respuesta es sí, Sirius no tenía la menor duda, Remus era un hombre fuerte y decidido, su amor, su Moony, su esposo, su amante y su compañero sería fuerte, sería fuerte y lucharia por Harry aunque por dentro estuviese muriendo lentamente.

𝓡𝓮𝓶𝓾𝓼 𝓛𝓾𝓹𝓲𝓷

El día en el que Remus Lupin murió llegó más pronto de lo que creía, pero fue obligado a revivir cuando una canasta con un bebé y una carta fue depositada en el porche de su casa, Remus tendría que ser fuerte.

Sin importar cuanto dolor estuviera sintiendo por perder a su alma gemela, a sus hermanos y al amor de su vida, Remus Lupin tenía que ser fuerte.

Tenía que ser fuerte porque dentro de doce años se reencontraria con el amor de su vida y se enfrentaría al verdadero  traidor ¿Podría perdonarse a sí mismo por haber creído que su amor era el traidor? No lo sabía, pero por lo menos un peso fue quitado de su espalda, ya no sentiría culpa por extrañar y (aún) amar a un traidor.

Tenía que ser fuerte porque dentro de trece años consolaría a un Harry totalmente destrozado por haber tenido que ver como Lord Voldemort mataba al amor de su vida.

Tenía que ser fuerte porque dentro de catorce años experimentaría el peor susto de su vida al ver como Sirius casi caía por el velo.

Tenía que ser fuerte porque dentro de quince años él sería el Pilar de su familia cuando Harry revelará que estaba enamorado de un mortifago.

Tenía que ser fuerte porque dentro de dieciséis años dejaría a su pequeño hijo al cuidado de Andrómeda Tonks mientras él y su esposo iban a una batalla que casi acaba con sus vidas.

Tenía que ser fuerte para vivir una vida llena de amor junto a su hijo, su esposo, su sobrino y a Draco Potter, quien recientemente había sido agregado a la familia.

>♡<|>♡<|>♡<|

¿Soy bueno para escribir angst o definitivamente tengo que practicar?

Dejaré a libre interpretación como nació Teddy.

Les ama, Bee ☆

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 31, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wolfstar one shots ☾︎☆Where stories live. Discover now