◇Perfecto (Barter)◇

1.5K 108 30
                                    

Los merodeadores, Regulus, Lily, Mary, Marlene, Dorcas y Barty habían decidido pasar las vacaciones de verano del 6to año en tresco, pues estaban seguros de que en cuanto volvieran, los exámenes los comerían vivos.

Dorcas y Marlene estaban besuqueandose en algún lugar de la playa, James intentaba coquetear con Regulus, Mary compraba flores para Lily, Remus intentaba quitarse a Sirius de encima para poder leer y Barty compraba un bocadillo para su novio.

- Hey Rems, Pet ¿no planean quitarse la camisa? hace mucho calor - todos sabían que la  verdadera intencion de Sirius era poder comerse a Remus con la mirada.

- No gracias, estoy bien así - respondió Remus.

- Anda mi amor ¿por qué no quieres quitarte la camisa? te vas a derretir - dijo Sirius, sentándose en el regazo de su novio.

- Sirius, tengo cicatrices, muchas, feas, por todos lados - susurró, para que solo Sirius y Peter pudieran escucharlo.

- No veo el problema -

- La gente me mirará raro, no quiero que me den sus miradas de asco - explicó.

- Rem mi amor, somos una pareja homosexual, la gente ya nos ve con asco - argumento Sirius.

- Pads, deja de molestarlo y ve a divertirte. Tú dices estás cosas porque tienes un cuerpo perfecto que puedes presumir - mientras Peter hablaba no notó como Barty volvía a sentarse con el.

- Ustedes también tienen cuerpos perfectos - dijo Sirius exasperado.

- Mírate y luego miranos - dijo Peter.

Era verdad, el cuerpo de Sirius no se parecía en nada al de Remus o al de Peter, es decir; Sirius es alto y delgado, con un pecho marcado y una espalda fibrosa. Remus también es alto, muy, muy alto, con un pecho plano y pálido, un trasero firme y redondo que Sirius disfruta mucho palmera en público y un montón de cicatrices que adornan su piel como si fuera un mapa. Por otro lado Peter tiene un cuerpo gordo y pálido, sus músculos de el abdomen y la espalda no es marcan y su espalda tiene algunas cicatrices, cortesía del sauce boxeador.

- Yo no veo la diferencia, es decir claro que hay diferencias pero no veo nada de malo en eso - respondió Sirius con total confianza - además, si alguien los hace sentir incómodos, yo y Barty los golpearemos - el Slytherin asintió.

- Se dice Barty y yo - corrigió Remus.

- Y ahí está mi Remus, ahora ven a jugar conmigo ¿si? - padfoot comenzó a hacer pucheros.

- De acuerdo - dijo Remus mientras rodaba cariñosamente los ojos y se quitaba la camisa, revelando su pecho y espalda.

Sirius le ofreció a Peter y Barty venir con ellos pero ambos se negaron, querían pasar algo de tiempo juntos.

Barty notó la expresión triste de Peter así que decidió hablar - deja de hacer eso -.

- ¿Hacer qué? -

- Creer que tu no eres hermoso y perfecto - regañó el muchacho mientras fruncia el ceño.

- Ambos sabemos que es la verdad - respondió el rubio, bajando la mirada.

- No, no lo es -

- Si lo es, es decir ¡mírame! soy el torpe del grupo, Sirius y James son los guapos rompecorazones homosexuales, Remus es el cerebro del grupo que además es lindo y dulce ¿y yo qué soy? nadie, solo el tipo gordo que persigue a James y Sirius - respondió. Sus hermosos ojos avellana manchados de lágrimas y dolor.

- Claro que no, tú eres el tipo divertido que le saca una sonrisa a todos en los momentos más difíciles, eres quien trae la comida para Remus después de la luna llena, eres el que ayuda a Mary y James con planes estúpidos para conquistar a Lily y Regulus, eres el mejor amigo de Remus, eres el que arriesgo su vida cuando casi golpeas a Orión por gritarle a Sirius en el andén y lo más importante, eres el amor de mi vida - para este punto Barty estaba casi gritando, quería con todas sus fuerzas que su amor comprendiera lo especial que era.

- ¿De verdad soy todo eso? - Peter ya estaba llorando a rienda suelta.

- Por supuesto que Wormy, tú eres la persona más maravillosa que conozco, y el hombre más guapo también - Pettigrew bajó la mirada nuevamente hasta que sintió dos dedos debajo de su barbilla que lo obligaban a mirar arriba - hey, lo digo enserio, mientras tengas más suavidad en tu pancita habrá más Peter para que yo ame ¿no es así? - Barty dijo todo esto con una suave y amorosa sonrisa en sus labios que fue rápidamente derribada por un par de labios hambrientos.

Se besaron con ferocidad y amor, Peter intentando transmitir todo su agradecimiento y Barty intentando transmitir confianza.

Los brazos de Barty se enredaron alrededor del cuello de Peter mientras este le sostenía por las caderas, ambos sonreían mientras se fundían más en el beso, pero como siempre, Sirius tenía que interrumpir.

- ¡Consigan una habitación! - gritó desde el agua, resiviendo un golpe por parte de Remus.

- ¡Por fin tienes una buena idea, Black! - le gritó Barty de vuelta.

- ¡Usen protección! -

- ¡Claro Remus! - se río Peter.

- ¡Y no fallen en nuestra cama! - añadió Sirius.

- ¡Lo pensaremos! -

- Ahora ¿te parece si subimos a la habitación? - sugirió Barty con una mirada llena de lujuria y amor.

- Claro cariño - y así dieron paso a una noche llena de pasión, amor y lubricante.

>♡<|>♡<|>♡<|

Capítulo dedicado a Prongsie_boy

Espero haber salido de mi bloqueo escritor con esto.

Tiktok: rebeca_al1

Otras historias: "Izaro Young y la piedra filosofal" (personaje original de mi saga) "Falling for you" (Drarry).

Les ama, Bee☆

Wolfstar one shots ☾︎☆Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon