Capitulo seis: Culo chismoso.

198 17 9
                                    

06| Culo chismoso.

No pude dormir muy bien en toda la noche. No sé si fue porque había un grillo a fuera de mi ventana o por el hecho de que no dejaba de pensar en que mañana mi familia conocería a mi esposo.

La verdad es que me parecía increíble que no habían preguntado el por que no estoy viviendo con él o por que jamás les conté de él. Sinceramente era algo que agradecía infinitamente, no estaba preparada para invitarles algo.

–¿Qué crees que le guste a Eliot cenar? –mi abuela me da un pequeño golpe en el brazo al ver qué no le estoy prestando atención.

–¿Qué? –me giro de un golpe.

–¿Qué si que crees que sea bueno cocinar para Eliot? –me vuelve a preguntar.

–No lo sé, lo que quieras él lo comerá. –espero.

–Bueno, haré lasaña. –asiento y le doy las últimas mordidas a mi sandwich.

–Buenos días, reinas. –Salem baja por las escaleras con su pijama aún puesta, una blusa con la cara de Harry Stiles que le llega hasta el muslo y sus pantalones de dormir con renitos.

–Sal, son casi las 12 –mi abuela niega con la cabeza, mientras le pone su sandwich en la mesa–. ¿Otra vez te desvelaste?

–¡Abuela es que no se porque sacan canciones en la madrugada! Ser fan de 5 seconds of summer es un estilo de vida. –Salem le da una sonrisa inocente a mi abuela y agarra el control de la tele para poner alguna serie en Netflix y desayunar.

–Estilo de vida ni que nada, ay niña. –mi abuela se gira negando con la cabeza, mientras empieza a buscar los ingredientes que necesitará para la cena de hoy.

Fijo mi atención en la serie que está viendo Salem y me quedo viendola con ella, aunque sabría que la próxima vez que Salem pusiera algo en la tele sería otra serie ya que ella es una traga series y libros, no entendía como podía acabarse una serie en menos de una semana o al menos avanzarla demasiado.

Por ejemplo, Grey's anatomy se vio las primeras diez temporadas se las vio en menos de un mes, literalmente no había dormido en todo ese tiempo por verlas, cuando ella ya iba por la temporada once yo apenas estaba empezando la cuatro ¡Y las iniciamos al mismo tiempo!

–¡Nooooo! ¿¡Por qué debes de ser tan estúpida Devi? –lloriquea mientras le da su última mordida a su sandwich–. ¿Por qué ir detrás de Paxtón? ¿¡Por queeeeeé!?

Me río al oírla llorar porque la protagonista de la serie tenía dos novios y al parecer ambos chicos se acaban de entrerar que estaban una relación abierta.

–Ya, deja de llorar, Salem –mi abuela le da un golpe con el guante de cocina y niega con la cabeza–. Recuerda que hoy tienes que ir a trabajar, tu semana de descanso terminó.

Le recuerda mi abuela y está se queja en silencio porque sabía que mi abuela le daría otro golpe con el guante de cocina. Salem trabajaba en una pequeña tienda familiar que fundó mi abuela con mi mamá y al morir mamá se quedó a cargo ella con Salem, era una tienda de productos naturistas y a la vez como un pequeño spa que manejaba Laura, la mejor amiga de mi abuela.

–Abuela, ya te dije que me cambies de trabajo, si quieres voy a dar masajes con Laura pero no quiero ir a atender la tienda –se queja, mientras espera que cargue el otro capítulo de la serie.

–Solo porque te hayas confundido de chat y hayas enviado a todo tu salón un vídeo donde estabas fingiendo estar en un comercial y promocionaste todos los té reductivos como "Ideales para tener un culo chismoso porque soltará toda la sopa y bajará de peso para que tu crush te haga caso y no mueras soltero como tu profesor de química" y que para el colmo hayas dicho que confirmabas que te daba diarrea un año no es razón para faltar una semana más a la escuela.

Hasta que mi muerte nos separeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora