6. Silas, te quiero pero, cállate

3.7K 443 299
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐄, la chica llevaba ahora 4 meses de embarazo e hacia la universidad en línea ya que en su estado los médicos le dieron absoluto reposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐎𝐒𝐄, la chica llevaba ahora 4 meses de embarazo e hacia la universidad en línea ya que en su estado los médicos le dieron absoluto reposo.

Claramente la cobriza odio estar acostada sin hacer nada, y ya se había leído toda la estantería de Stefan y muchos de sus diarios.

Ahora se encontraba en el campus de la universidad de Whittmore, prácticamente escapándose de Stefan y Kol que la había sobreprotegido en exceso.

Y saben lo gracioso del asunto es que la querían proteger de Silas, cuando resulta que Rose era amiga de él, bueno y tal vez haya tenido una acalorada sesión de besos con el pero eso había sido hace unas semanas.

Rose estudiando psicología y aplico lo que sabía con Silas, digamos que el amor que este tenía por Amara era insano y ni siquiera se podía catalogar como amor si no como una obsesión un poco enferma y la chica le termino dando terapia a un brujo de dos mil años.

Rose se acercó a Damon que venía tomado de la mano con Katherine, la chica no sabía en qué momento había pasado eso pero se alegraba por ellos.

-Parejita inesperada.-dijo la cobriza con una sonrisa.- me alegra verlos.

Damon vio a la cobriza con una ceja levantada, otra vez Rose fue más astuta que Kol y Stefan y se les volvió a escapar. Seguramente ambos vampiros deben estar volviéndose locos.

-Ouh, ahí viene Stefan.-señalo Katherine.

Rose volteo y vio con una ceja levantada al que Katherine señalaba y la cobriza negó ese era el idiota de Silas. Digamos que cuando Rose se escapaba mandaban al brujo a buscarla.

-Ese no es Stefan.-dijo Rose con obviedad en su voz.- ese es Silas, mi persona favorita.-dijo lo último con sarcasmo.

-Ouh Rosita, se nota que me quieres mucho.-dijo este con sarcasmo detrás de ella cruzado de brazos.

Rose solo le dio su más grande sonrisa con ojitos de cachorro y su sonrisa se hizo más grande cuando el relajó su postura.

-Te vine a buscar, hoy se descubrirá el sexo del bebe y tu cita para tu medico es a las 4 y son las 3:45.

𝐀𝐌𝐁𝐄𝐃𝐎²-𝑇𝘩𝑒 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑠Where stories live. Discover now