Extra3#: 𝑴𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒎𝒆

3.6K 382 94
                                    

Escuchen la canción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuchen la canción

Estos hechos son antes del primer viaje a New Orleans.

3 días después Rose podía volver a casa junto su pequeña, la cobriza veía con una sonrisa a su pequeña bebita dormir en la cuna cortesía de Katherine Pierce con una sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

3 días después Rose podía volver a casa junto su pequeña, la cobriza veía con una sonrisa a su pequeña bebita dormir en la cuna cortesía de Katherine Pierce con una sonrisa.

Rose toco su vientre pensando en él bebe que había perdido antes le dolía mucho esa perdida y siempre la tendría en su memoria porque no hay peor dolor para una madre que perder a su hijo.

La chica salió de sus pensamientos cuando sintió los brazos de Stefan rodearla por la espalda y dejar un beso en su cuello.

—Es hermosa, igual a su madre.-Rose giro con una sonrisa quedando frente a él.

—Conquistara muchos corazones, eso te lo apuesto. —Rose rio bajo para no despertar a Maddie al ver la mueca de Stefan. — Aunque no quieras tendrá novio algún día.

—No en mi guardia, eso te lo puedo asegurar.

Rose se moría de risa internamente, Stefan seria insoportable cuando a Maddie se le ocurriera tener novio, pero entre ella y Katherine la ayudarían a salir en secreto eso era seguro.

La pareja se retiró a su habitación que era justo la de al lado ya que Rose no quería estar tan lejos de la bebe y Stefan la complació.

Se recostaron en su cama, Rose se acurruca junto a Stefan cansada, ser madre era cansado y eso que apenas tenía 3 días siéndolo.

— ¿Crees que seré buena madre? —pregunto Rose con duda.

Stefan le hacía mimos a Rose y fruncio el ceño cuando escucho esa pregunta.

—Rose, serás una gran madre y yo estaré allí para apoyarte. —prometió mientras le daba un beso en la frente. —Estamos juntos en esto ¿no?

—No sé qué haría sin ti.

Ninguno lo dudo y se acercaron juntando sus labios en un beso lleno de amor y necesidad, cuando iban a pasar a más un llanto los separo.

𝐀𝐌𝐁𝐄𝐃𝐎²-𝑇𝘩𝑒 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑠Where stories live. Discover now