Extra: Paz¹

1.9K 254 40
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose miraba el fuego de la chimenea cuestionándose su vida, veía la foto familiar de Maddie, Matteo, Stefan y ella, provocando que una lagrima traicionera bajara por su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rose miraba el fuego de la chimenea cuestionándose su vida, veía la foto familiar de Maddie, Matteo, Stefan y ella, provocando que una lagrima traicionera bajara por su mejilla.

Al oír un ruido seco rápidamente las lágrimas que había derramado y volteo a ver a Stefan que llegaba.

Stefan paro en seco y vio a Rose con confusión.

—¿Sucede algo amor? —se acercó a Rose tomándola de las mejilla para que lo mirara.

—Estoy muy cansada Stefan, siento que ya viví lo que tenía que vivir, Maddie murió, Matteo se casó y Rachel creció y formo su propia familia, disfrute de mis ahijados, viaje por el mundo. —dice Rose con felicidad y tristeza a la vez. —solo quiero descansar.

El menor de los Salvatores miro al amor de su vida en silencio, él también lo había llegado a pensar, ambos habían cumplido su propósito y ya era hora de que ambos descansaran.

—No creas que te iras sola mi sol, si tu mueres yo muero. —comenzó a decir Stefan. —porque yo sé que ni siquiera la muerte será capaz de separarnos.

Rose abrazo a Stefan con una sonrisa, pero ahora la cuestión era como se lo dirían a los demás.

_____________♡■♡_____________

—¿Qué?, ¿acaso se volvieron locos? —chilla Katherine al escuchar el aviso de Rose y Stefan. —¡Y quieres que yo sea la que te mate!, no, no y no.

Damon, Katherine, Matteo, Hope, Rachel y Kol que habían llegado por la llamada del matrimonio Salvatore los miraban en shock.

Kol sabía lo que se sentía perder el sentido de vivir y querer acabarlo para nada mas descansar en paz y aunque le doliera no podía ser egoísta y su mejor amiga ya estaba lista para morir y reencontrarse con su hija.

—Si Katherine no quiere hacerlo lo hare yo, te apoyare en esto.

Damon no quería perder a su hermano pero él se había dado cuenta que se veía más apagado con el paso de tiempo y estaba de acuerdo con Kol.

𝐀𝐌𝐁𝐄𝐃𝐎²-𝑇𝘩𝑒 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora