Final chapter: Is in peace

2.7K 376 134
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAYLEY DE REPENTE SINTIÓ UNA MANO EN SU CABEZA Y SU CUELLO, FUE BRUTALMENTE GIRADO PROVOCANDO QUE SE ROMPIERA, Rose cayó al suelo y la herida en su pecho cerraba lentamente, la chica levanto la mirada encontrándose con Stefan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAYLEY DE REPENTE SINTIÓ UNA MANO EN SU CABEZA Y SU CUELLO, FUE BRUTALMENTE GIRADO PROVOCANDO QUE SE ROMPIERA, Rose cayó al suelo y la herida en su pecho cerraba lentamente, la chica levanto la mirada encontrándose con Stefan.

-No podía dejarte hacer esto sola.

Rose agradeció a su esposo con la mirada pero luego un grito la hizo moverse rápido hacia la casa a pesar de las heridas pero le dio rabia ver que había una barrera que no les permitía pasar.

Matteo se alegró cuando vio a su mama pero se preocupó cuando vio como Elena sostenía a Maddison y amenazaba con quemarla a la luz del sol.

Rose susurro un hechizo levantando la barrera que había sobre la casa y vio el panorama cuando vio a Hope en el suelo y a su hijo golpeado y con quemaduras.

Stefan y Klaus detrás de ella respaldándola y dándole una mirada mortal a la doppelgänger que sostenía a Maddison con su mano ahora en el pecho de esta.

-Un paso en falso y le arranco el corazón. -amenazo Elena viendo con ligero miedo a las tres personas frente a ella.

-Suelta a mi hija Elena, ella no tiene nada que ver, esto es entre tú y yo. -exclamo Rose tratando de calmar la situación.

Lo que hacía a Elena tan peligrosa es que no tenía nada que perder y solo podía mover su mano y matar a Maddison y lo más probable sin ningún remordimiento.

-Me quitaste a Stefan, me quitaste a Damon, me dejaste sin mis amigos. -empezó a decir con veneno y odio en los ojos. -ahora yo te quitare lo que más amas.

Maddison miraba a su mama con lágrimas en los ojos, ella lo sabía era su momento de dejarlos, los ojos azules llenos de terror solo recordaba esa conversación de cuando era más pequeña deseando que la muerte fuera de esa manera.

Una Maddison de 9 años se sentaba junto a su mama dejando descolocada a Rose con una pregunta.

-Mami ¿Cómo se siente morir?. -pregunto inocentemente Maddie.

-Pues mi amor, es simplemente como quedarte dormido, solo cierra tus ojos y para que no vayas al otro lado, que es el lugar donde van la mayoría de los sobrenaturales, debes sentirte en paz, que ya cumpliste y que a pesar de que a los demás les duela tu partida ellos seguirán adelante. -dijo Rose con calma dejando un poco confundida a Maddie. -Pero a ti mi amor te queda mucho por vivir así que no te estreses por eso.

𝐀𝐌𝐁𝐄𝐃𝐎²-𝑇𝘩𝑒 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora