5. The queen returned

3.6K 473 200
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOPE ERA UN MANOJO DE NERVIOS, en ese momento el auto entraba al barrió francés y los vampiros de este volvieron a sentir ese gran poder que desde hace años no volvían a sentir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


HOPE ERA UN MANOJO DE NERVIOS, en ese momento el auto entraba al barrió francés y los vampiros de este volvieron a sentir ese gran poder que desde hace años no volvían a sentir.

Maddie lo sintió el cambio en el aire para todos los seres sobrenaturales un leve susurro como si la magia estuviera avisando que su mamá se encontró en la ciudad.

Todos los Mikaelson lo sintieron y Kol reconoció el poder y pudo ver que por la cara de Klaus el también se había dado cuenta.

Rose Salvatore estaba en la ciudad.

Davina fue rápidamente con Kol.

—¿También lo sentiste?, alguien muy poderoso acaba de llegar a la ciudad.—dijo alarmada la bruja de la cosecha.

—Tranquila cariño, no te hará daño.—aseguro Kol antes de agregar en un susurro.—bueno si no le haces daño tu primero...

Freya ya reconociendo la magia de Rose, se preguntaba porque la chica se encontraba en New Orleans.

Hope al fin dándose cuenta del poder que tenía Rose se sintió un poco orgullosa de que ella fuera su madre biológica.

Para Matteo esto no era sorpresa, su mamá ocultaba su magia en la escuela pero cuando iba a ciudades donde habitaban sobrenaturales dejaba todo su potencial al máximo para que todos supieran que no tenían que meterse con ella.

Rose entro al recinto Mikaelson y al levantar su mirada se cruzo con la de Maddie y su modo mamá fue activado poniendo su cara seria.

—Maddison, ven aquí.

Maddie no se lo tuvieron que decir dos veces y ya se encontraba frente a su mamá con mirada de cachorrito aplastado.

—¡Alejate de ella, Hope!.—exclamo Hayley.

Maddison seriamente la vio con una mirada burlona.

—Desde que llegué todo lo que has hecho es ignorarme y follar con Elijah, no quieras ahora ser una madre responsable.—le respondió Maddison con amargura y mirada de asco en su cara.

𝐀𝐌𝐁𝐄𝐃𝐎²-𝑇𝘩𝑒 𝑉𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑒 𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑠Where stories live. Discover now